miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DARIO
le he hecho una serie de modificaciones a mi moto de agua de saltar olas.
he puesto un motor sin escobillas de 540l y una bateria lipo de 3s, antes tenia un speed 700 y 14 elementos nmh.
Le he tenido que variar la cogida de las baterias y poner un timon mas grande pues al pesar menos no entraba suficiente en el agua.
Yo por ultimo como el piloto siempre iba solo a todos lados le he buscado una acompañante.
El casco esta muy sucio por dentro pero es que son muchos años y muchas modificaciones las que lleva por dentro.
y para el que no lo haya visto, aqui va un video de como iba antes con nmh y 14 elementos
http://www.youtube.com/user/dario256#p/u/55/ctjxS3qRpAo
cogida.JPG
cogida de la bateria, amortiguada con corcho para que no se mueva.
timon.JPG
detalle de timon, cogida de agua , helice y turfin
interior.JPG
esta muy sucia pero es fuerte y fiable.
sin vestir.JPG
mi muñequita sin vestir
P7200438.JPG
ya vestida con un conjunto hecho por una amiga
P7200439.JPG
P7200441.JPG
P7200442.JPG
P7200443.JPG
Por primperan
Hola Dario

yo tengo la mia aun si montar, no se si montarla o venderla.......

te queria preguntar una cosa, de casa original no viene variador sino un interruptor todo o nada, llegaste a utilizarlo??? lo recomiendas ???

de momento tengo el motor original 750 y tengo pensado ponerle unas lipos de 11,1 de 2200mah. Tambien tengo un tubo enrollado ( no se como se llama) para refirgerar el motor ya que de casa viene sin el.

He visto que le has puesto como unos estabilizadores a los lados? son efectivos?

siento el aluvion de preguntas pero seguramente me la quede y voy a empezar a montarla estas vacaciones, por si tengo que comprar algo a los chinos.

gracias y un saludo

pd, ponle casco a la niña!!!!! :D :D
Por DARIO
a mi me regalaron solo el casco, pero con un interruptor todo o nada tambien va bien, pero si usas lipos mejor poner un variador que corte.
por otra parte no se que voltaje aguanta tu motor.
las aletas le dan mas estabilidad y sobre todo hace que la moto valla mas recta y derrape menos en curvas.
El variador que han puesto en el post del barco cebador creo que te iria bien.
Por DARIO
darioellider escribió:cuando es la copa malaga?
Si no me equivoco y las cosas no se tuercen es el 24 de septiembre.
Por nauti-tucu
Hola:
Pos tendré que alistar mi Sea-Jet para la copa Málaga... pero la mía va en plan turista-playero-vejete.
IMG_2265-2.jpg
Nos veremos, jejejejeje... como verás por "el entorno" de la foto, era la de un buen amigo, D. Eduardo Heredia.
Mu guapa está quedando esa Wave Shark, si señor.-
Por DARIO
Es una moto muy divertida pero como decia pepe eso no es una moto es una lancha. La maniobrabilidad de tu modelo no es el de la mia, pero la velocidad de la mia y la posibilidad de hacer locuras con ella es muy superior.
Esa moto dio muchas vueltas, primero era de tomi, luego de joaquin que le quiso poner una turbina, y el me la regalo y muchos hemos pasado unos buenos ratos con ella pues cada vez que algien venia conmigo al lago se la prestaba.
motointerior1.jpg
MIRA ESTE CON 16 ELEMENTOS
motoconcubierta.jpg
ESTA CUBIERTA LA VENDIA OFFSHORE HACE UN TIEMPO.
Por darioellider
que pena que tube que vender la mia, la queria preparar para correr en costaballena en hydro1, pero maldita crisis me ha tirado por tierra todos mis proyectos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!