miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Pdv
Hola
No suelo postear por que soy bastante nuevo, pero leer he leido bastante.
La cosa es que hoy navegado por Internet he descubierto un micro heli de la casa Graupner, que me ha llamado la atención bastante pues es una replica de Hirobo Lama XRB SR, pero a un precio bastante tentador.
La duda nace en que he visto otras replicas del Hirobo que no salían muy bien paradas en las críticas, mala electronica y nula estabilidad, sin una minuciosa puesta a punto, todo lo contrario del hirobo que vuela al salir de la caja.
Claro pero este es de la marca Graupner que tiene prestigio en emisoras y electrónica, y me da cierta confianza.
Haber que os parece puesto que en la red apenas hay informacion del mismo, dada su juventud, menos de un mes creo.

Un saludo
Adjuntos
heli.jpg
EL HELI
heli.jpg (11.19 KiB) Visto 616 veces
Última edición por Pdv el Jue, 02 Jun 2005 16:29, editado 1 vez en total.
Por carlossss
esta wapo pèro con 2 aspas principales''?? no pesara mucho eso?
Por OscarO
no carlos dado que las dos generan sustentacion es otro tipo de cabeza de rotor.
Por Manuel Barquin
Estos helis ya los tenia Speed Rotor hace tiempo, y no fueron muy bien. Ademas las palas son de plastico y no de depron, por lo cual al pegarte una piña, las roturas son mayores.

Manuel
Por Pdv
Hola

Gracias por vuestro interes.
Como los iba a tener Speed Rotor, hace tiempo si ha salido al mercado el mes pasado, sería otro modelo, una de las replicas del Lama el Dragon fly nº5, que creo que ese no ha tenido muy buenas críticas ni por calidad ni por vuelo. Hay la duda que es muy parecido, claro que este es Graupner y esta marca es conocida y de cierto prestigio, o no.

Un saludo.
Por Manuel Barquin
Graupner no lo fabrica, se lo habra mandado a fabricar a alguna empresa china.

No obstante, si esta respaldado por graupner, sera que si vuela bien.

El tiempo dira.

Manuel
Por Pdv
Hola
Gracias por el interes

Eso mismo pense yo, esto es un Dragon Fly nº5, pero con el nombre Gaupner.
Pero claro si al dragoon nº5 le metes una electronica , servos, emisora, de la marca Gaupner, más ser supervisado por ellos la cosa ya cambia bastante.
Aparte que encontrar repuestos de esta marca no será muy complicado
Sera cuestión de esperar haber que tal.

Un saludo
Adjuntos
heli 2.jpg
Otra fotillo del Heli
heli 2.jpg (8.88 KiB) Visto 476 veces
Por Pdv
Una última cosa lo que me mosquea es que en la pagina Web de Gaupner no aparece, cosa rara, no, más siendo una novedad.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!