miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Bueno, se acercan las navidades, y yo recibí mis regalos adelantados! :D

Aparte de otros artículos electrónicos de uso diario, mis amigos de http://www.tmart.com fueron muy amables en enviarme un nuevo microcoptero. En este caso específico, un JXD 385 2.4GHz 4 Channel 6 Axis RC Quadcopter UFO, lo pueden encontrar en http://www.tmart.com/JXD-385-2.4GHz-6-A ... 88324.html, que reune todas las características de los multicópteros que he probado, en un solo paquete.

Al igual que otros multicópteros, esta unidad tiene un costo especialmente bajo. por $38.62 incluído el envío, uno obtiene todo lo necesario para iniciarse en el mundo de los multicópteros.

La gente de www.tmart.com siempre se encarga de proteger los paquetes de sobremanera para que no se maltraten en el largo viaje desde la china, y este caso no fué la excepción. El paquete llegó sano y salvo a las 3 semanas de haber confirmado la orden.

Imagen

Como en casos anteriores, este es un multicóptero listo para volar. El paquete incluye todo lo necesario para empezar el vuelo, excepto las 6 baterías AA que necesita el transmisor. El paquete incluye:

Microcoptero de 2.4 Ghz
Transmisor de 2.4 Ghz
Batería de Lipo 1s 150mah
Cargador de baterías USB
Hélices de repuesto
Manual de usuario

Imagen

Todo viene protegido debidamente en un encapsulado plástico transparente, salvando así cualquier maltrato que pudiera generarse en el viaje.

EL multicóptero como tal es pequeño, de unos 10cm entre ejes. Viene con las hélices de 2 colores distintos para facilitar la ubicación y dirección en el aire. La verdad, no es dificil de perder de vista en un rango de unos 20m.

Imagen

El transmisor incluido, aunque bastante básico, resulta cómodo, liviano, y de controles suaves y precisos. Como mencioné, necesita 6 baterias AA para funcionar, y tiene un puerto USB que puede cargar la batería usando el cargador suministrado. Para esto, si recomiendo el uso de baterías recargables.

Imagen

El transmisor tiene 2 botones en su parte superior. El de la izquierda es para seleccionar el modo, entre 3 modos diferentes: lento, rápido y super rápido; El transmisor hará uno, dos o tres bips según el modo seleccionado. El botón de la derecha sirve para activar el modo acrobático. Al presionarlo, el multicoptero realizará un giro de 360 grados en la dirección de la palanca que movamos. Bastante cool!

Que tal funciona se preguntarán? Pues bueno, de todos los multicópteros que han pasado por mis manos, este es el mejor de todos.

Super facil de controlar. Sus 3 gyros hacen su trabajo a la prefección.
La batería dura unos 10 mins por vuelo, y se carga de 15 a 20 minutos.
Sus modos lento, rápido y super rápido, lo hacen perfecto para quienes van iniciando de a poco en el uso de multicopteros, o tienen ya alguna experiencia previa
Se puede usar en exteriores. En situaciones de viento moderado, se mantiene super estable y controlable.
Puede levantar cierto peso, yo lo probé con una microcámara y vuela de maravilla.
Precio super conveniente
Envío rápido y gratuito.

Para que observen sus características de vuelo, he grabado un pequeño video. Se los dejo y espero que les agrade

http://www.youtube.com/watch?v=9P00D7bquYo
Tmart fué una web china que de un dia a otro segun ellos porque los habian "hackeado" desaparecieron con la pasta de todos los pedidos abiertos que habian en el momento, el que lleva un poco de tiempo en internet y sabe de este tipo de comercio los conoce y conoce esa movida que hubo, ahora se llaman banggood y lo cierto es que combiene que lo sepan pues es una de las webs llamadas "peligrosas" pero con "wuevos" pues encima de lo que hicieron no retiraron la web y encima han creado otra tambien bastante conocida :mrgreen:
Fedegracia escribió:Tmart fué una web china que de un dia a otro segun ellos porque los habian "hackeado" desaparecieron con la pasta de todos los pedidos abiertos que habian en el momento, el que lleva un poco de tiempo en internet y sabe de este tipo de comercio los conoce y conoce esa movida que hubo, ahora se llaman banggood y lo cierto es que combiene que lo sepan pues es una de las webs llamadas "peligrosas" pero con "wuevos" pues encima de lo que hicieron no retiraron la web y encima han creado otra tambien bastante conocida :mrgreen:
Tmart no desapareció. Sigue existiendo a día de hoy. De hecho el compañero que ha abierto el hilo ha comprado su micro quad en Tmart.
Y sobre lo de Banggood.....francamente, no creo que sean peligrosos. Yo he hecho montones de pedidos a Banggood y cero problemas.
Es más, siempre me han dado un trato muy bueno, y creo que es una web de sobra conocida por todos. No veo ningún asunto chungo.

Un saludo.
tu mismo 8) cada uno es libre de hacer lo que considere cuando considere...
si me leiste yo solo advierto y cada uno es libre de opinar, si sabes utilizar un poco la red tan solo debes buscar y leer, ya se que tmart aun está online es más lo dije.... y dije que tenia pelotas el asunto de que encima tienen los cojones de aun utilizar esa plataforma de venta que fué la que timo a miles de consumidores en todo el mundo y bang good es lo mismo, la MISMA EMPRESA si se le puede llamar asi jajaja, no te voy a decir realmente como compran, pues hay otra forma mucho mas barata de hacerlo que en esos sitios :mrgreen:
si te toca la china y un dia te pasa espero que recuerdes este aviso :roll:
Vale amigo, pero no te enfades...xD
Es curioso que te pongas a despotricar de una web de sobra conocida como Banggood, y hace dos días y medio decías que es mejor comprar en China antes que en otros sitios. Es por ello que no entiendo que ahora critiques a Banggood, que es una web muy buena y de sobra conocida por todos.
Fedegracia escribió:como todo se compra en china lo mejor que puedes hacer es comprartelo en china, por ejemplo en bangood o en 9imod estan muy bien de precio y no tienes problemas, sale mas barato, que luego muchas tiendas de aqui te dicen si pero "la garantia la garantia" pero a la hora de la verdad luego te dicen usted lo ha volado cómase una mi....

Pero lo más curioso de la historia es que tú mismo te contradices a cada mensaje que escribes, ya que unos días antes de defender la compra en China y en el extranjero ibas de abanderado de apoyar al país, que si mejor comprar en España y que el capital se quede en España.....etc, etc. Vamos; todo lo contrario del punto anterior.
Fedegracia escribió:por cierto que se me olvidó ahora releyendo lo que había puesto, yo prefiero no comprar fuera de España y solidarizarme con el pais en donde vivo y en el que me he criado, ya se que mucha gente compra por aquí o por allí, pero si tenéis familiares como los tengo yo que actualmente no tienen trabajo y han agotado su prestación por desempleo pasando de tener un nivel de vida medio alto a estar en el umbral de la pobreza muchos lo entenderéis, a muchos otros les dará igual, pero en definitiva solo os deseo que no os veais en esa situación
Fedegracia escribió:no compro fuera de España por la crisis que tenemos, y porque ya estamos bien jodidos aquí como para tener que sacar capital fuera.
Mañana que toca, ¿defender a los chinos otra vez? ¿o a los españoles?
En fin, dicen que uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice, o algo así ¿no?

Que pases buen día.
Última edición por Kowalski el Lun, 20 Ene 2014 9:57, editado 1 vez en total.
a día de hoy españa la verdad es que ya no me gusta, china tampoco, ¿que prefiero? en fin tampoco me lo quiero plantear en este momento.. y menos empezar a discutir si A es mejor que B o B es mejor que C,
no trabajo para el estado, ni para el comercio chino, ni para santa claus :mrgreen: solo di mi opinión¿tu estas contento con tus pensamientos y tu forma de actuar? enhorabuena, me alegro de verdad, yo con los míos también, si no te gusta lo que dije, creo que entonces tienes un problema de intransigencia, yo no. la libertad de información y de expresión parece que todavía existen, o eso dicen, si no te parece bien lo que dije amen, pero que es cierto tanto como que con lo que respiras se llama O2
FEdergracia, podrias poner algun enlace con esa movida y en donde identifiquen tmart con banggood? porque yo llevo 34 pedidos a banggood y ni un solo problema, y me interesaria tener esos datos.

Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!