miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rompeola
pues estaba interesado en este modelo,si no me aconsejais otro
ShockFlyer Yak54 y quisiera saber la configuracion para este modelo,y tipos de lipos pues no conozco mas que las nmh,y las ncd,tengo un infinity II de robbe pero no creo que cargue lipos y tendria que actualizarlo o comprar otro cargador,me podriais aconsejar?

gracias
Por oskar
Hola

El Yak54 es uno de los shockys que más me gustan, pero han salido otros muy chulos como el NEMESIS o el SUKHOJ SU26 que los puedes equipar con motores burshless como los Typhoon 3/3D o 5/3D, con reguladores Tsunami 10 y Batería de LiPo 350mA.

Y sobre cargadores, he visto una oferta que no esta nada mal de un cargador de LiPo Kokam, carga también NCd y Nmh hasta 2,5 Amp. por 72 Euros.
Por rompeola
dankodog que me quisiste decir con eso?

oskar el enlace no me funciona,

que me aconsejais que actualice a lipos el infinity II de robbe,o que compre uno nuevo,pues la economia no ta bollante jejeje

gracias por adelantado
Por oskar
Había copiado directamente la url del link pero parece que no va, ¿¿... ???, puedes encontrarlo en:

http://www.aeromodelweb.com dentro de productos, en aviones.
Por rompeola
gracias
Por Luispain
rompeola:

El Shock Flyer que mejor vuela es el Yak-54. Con baterías ligeras (Lipo 350 mAh), un motor ligero (AXI 2204/54) y servos y receptor ligeros tendrás un avión muy divertido.

Sobre la carga de lipos, no te aconsejo aquellos cargadores baratos que sólo cargan 2 o 3 elementos de lipos hasta 1000 o 1200 mAh. Yo te aconsejaría actualizar el cargador o comprar otro (ej. Chamaleon).

En las instrucciones del Chamaleon te explica muchas cosas sobre cargas de lipos, merece la pena.

Salu2!
Por rompeola
estoy intentando encontrar encontrar un sitio que tengan todo pues los axi en aromodelweb no lo tienen,
y lo del cargador voy a llamar haber como puedo actualizarlo,pues comprar otro ,,,,,, jejeje

lo de las lipos como va eso de
Batería 350mA. 2S 1P Descarga 20C
Batería 350mA. 3S 1P Descarga 20C

pues no se los voltios que necesito ni los canales que lleva,creo que tres,
pero estoy mas verde que una lechuga jeje
Por Antonio torque
Hola rompeola yo tengo el yak 54 y es una pasada, yo lo vuelo también en esterior con bastante viento y sin problema, para ello tengo un axi 2204/34 que da mas potencia que el /54, con unas lipo de 3 elementos de 730 mAh.

Si pones el 2204/34 te recomiendo que refuerces el morro.
Por Aeromodelweb
Hola,

LiPo 350 3S 1P 20C significa:

Baterías de Polímero de Lítio
Capacidad 350 mAmp.
3S 3 células (las LiPo son de 3,7 V 3S es 11.1 V)
1P significa 1 paquete en paralelo
20C es la capacidad de descarga referida a la capacidad de la batería (en teoría es continua pero en la letra pequeña todos dicen durante 30 seg.) es decir 20C de una de 350 mAmp es 20x350= 7 Amp. de descarga

Espero haber sido util a todos. un saludo.

www.aeromodelweb.com
aeromodelweb@telefonica.net
Por rompeola
aeromodelweb muchas gracias por la informacion

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!