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Moderador: Moderadores

Por Bozo
#1102786
Muy buenas chicos. Me he comprado el messerchmitz Bf 109 de kyosho warbird. Ya pondré fotos. Teneís alguna recomendación de montaje, mejora y lo que se os ocurra. Empezaré con él estas navidades.
Por cierto. En otro post, puse que tenía un corsair que se le paraba constantemente el motor OS 55 que tenía.
Pues lo he quitado del avión y he encontrado una cosa curiosa. Comparando con otros motores OS 55, resulta que el silenciador de los demás tienen un codigo 3070 y el del corsair, el silenciador es un poco más corto con una referencia 3020. ¿Podría ser esta la causa de tanta parada?.
Espero vuestras respuestas.
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Por JUSTINO FLORES
#1102887
A los 55 hay que cerrarles la aguja de baja un poco (unos 5 minutos..) una vez rodados ....
Tengo el mismo Me BF109, tiene un vuelo estable y rápido con un 046 así que con el 55 va a ser un pepino, no hay que perderlo de vista , llevándolo constantemente de la mano pues a la menor se te aleja o mete un ala, como la cola es algo pequeña ayuda poco el timos de direccion en los despegues y como todos los Warbirds de revuelve en un pañuelo y se frena....pero vamos, se puede volar bien si ya tienes experiencia.
Problemas : sustituye las patas de acero del tren retráctil pues el sistema que trae hace que la rueda se gire al aterrizar y le arrees el consiguiente revolcón...el plasticorro de Kyosho es malo ., sobre todo los adhesivos, se despegan con mirarlos...Estudia bien el montaje de la cola que la cagas a la menor como me paso a mi.
Suerte
Por Bozo
#1103022
Muy interesante. Cuanda hablas de que se remueve en un pañuelo a que te refieres. Lo del tren, tienes alguna recomendación. En cuanto a los flaps, como va, le metes algo de profundidad cuando actuan.
Espero ansioso tus respuestas.
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Por JUSTINO FLORES
#1103082
Querido Bozo :
contesto pronto a tus ansias de sabiduria :mrgreen: :mrgreen: jeje
se revuelve en un pañuelo, gira en un pañuelo.... me refiero a que si lo inclinas mas de la cuenta y tiras de profundidad hace un giro muy cerrado y se para perdiendo altura enseguida.
Flaps: el mio no los tiene... algunos aviones precisan corregir de profundidad ( a bajar) pues al meter flaps levantan el morro y se paran....los warbirds de este tamaño, que necesitan de velocidad para todo, cuando metes los flaps apenas hacen levantar el morro y solo pierden velocidad .. todo es probar y ver que ocurre pero alto no cerca del suelo eh? :mrgreen:
lo deln tren : ultimamente me estoy haciendo con trenes electricos que parecen solidos y son baratos oiga, desde luego me inspiran mas confianza que los mecanicos , pues estos antes o despues se cierran y te la juegan...mira en los chinos tienen 3 tamaños

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