miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por racalma
:lol: hola a todos los visitantes de miliamperios.Os recomiendo visiteis la web www.almeriarc.com

Es muy interesante y con fotografias de un m odelo de indor que es una gozada, incluye plano, fotos y demas.Merece la pena hacerse uno.Si quereis mAS INFORMACION, OS LA PUEDO OFRECER
Adjuntos
el beso inesperado.JPG
el beso inesperado.JPG
el beso inesperado.JPG
Por jose ortiz ponce
Hola, no encuentro los planos en esta web
Donde estan?

Saludos
Por luhison
Aqui hablan de el y hay un monton de fotos pero yo no veo los planos http://www.almeriarc.com/foro/
Última edición por luhison el Sab, 03 Dic 2005 21:41, editado 1 vez en total.
Por Albert Navarro
pues si que tiene buena pinta, me gustaría ver los planos!!!

saludos
Por racalma
Hola Albert, espero que pronto puedaqs tgener los planos del micro musting, o del Musting su hermano mayor, se están terminando y en cuanto se puedan ya os diremos como tenerlos.

Lo que si te puedop decir, es que es un modelo muy dócil, super 3D y muy economico y el equipamiento es básico, axis 04, regulador 8-12 amperios l.ipo 3s1p de 350 lipo y 3 microservos.Vuela lentisimo.Despega en estacionario horizontal desde la mano,el cuchillo es una gozada a tan baja velocidad, sin llevarlo colgado como otros.visita la pagina con asiduidad y verás niuevas fotos.estamos un grupo de gente en el messenger por la noche a partir de las 9 que hablamos sobre estos dos modelos, mi direccion es racalma@telefonica.net si me agregas podremos hablar.
Saludos.- Rafa
Adjuntos
micro mustin 011.jpg
Por cristina
yo tambien me ha hecho un micro mustin y vuela que alucinas
Adjuntos
micro mustin 007.jpg
Por luhison
Otro recien sacado del horno.......
Adjuntos
tn_micromustinluhis.JPG
tn_micromustinluhis2.JPG
Por superextreme
wenas luhison .komo has pintado el avion ese .esk se ta kedao mu wapo.a ve si me enseñas la tecnica jejejejajaj :D :wink:
Por luhison
Hola.He tardado un poco por que queria sacar unas fotillos para verlo mejor.Yo los pinto con aerografo pero tambien los he pintado con spray.Buscas por internet un dibujo para sacarte una mascara , lo imprimes(en un papel un poco gordo para poder volver a utilizarlas) y lo recortas.Ya tienes la mascara ahora solo falta un poco de imaginacion y a pintar.... :D
Salu2.
Adjuntos
tn_P1020046.JPG
Un poco por debajo
tn_P1020045.JPG
Asi queda mas o menos
tn_P1020042.JPG
Pintanado
tn_P1020041.JPG
La mascara sobre el ala
Por superextreme
jmuxas gracias por explicarmelo. lo aplicare en agun modelo jejejej :wink:
Por pepote
olasoy muy nobato pero, me he decidido a hacerme uno, pero no tengo claro qque depron hay que utilizar, si el de 3mm o el de 6, a por cierto como los pegais? con que pegamento?ei en el tema de la electronica, ai algun receptor de estos que me iria bien ( barato x favor ) http://www.vueloinvertido.com/tienda/in ... Path=64_69 y en cuanto a los servos.. me irian bien los hitec s55? y que motor iria bien? y que variador? quiero que vaya baya bastante sobradillo de motor, y alguna tienda de bcn que lo vendan? graciass

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!