miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por PANXITO
wenas,

ayer termine un avion 3D electrico k estaba construyendo, a partir de unos planos "todo a palitos" :D :D . El alabeo es muy raaaro, en vez de tener alerones le giran las alas enteras. Nose k tal funcionara, este finde lo pruebo y os cuento aber k tal. Pesa 560 gramos, le he puesto 2 lipos de 900 milis 3S en paralelo, y un motor brushless k aora mismo no me acuerdo del nombre..... :roll:

weno os dejo unas foticos

salu2!!!
Adjuntos
desde atras.jpg
de lado.jpg
kamitaz.jpg
Por Antonio torque
Cómo es el sistema para mover las alas?¿
Por PANXITO
Pues donde esta el tubo de balsa, hay por dentro dos cuadernas con un agujero en medio por donde pasa un tubo de carbono, esto es lo k hace k giren sobre si mismas, luego en el lateral del fuse, tiene unas ranuras por donde pasa una especie de teton k va enganchado al servo, y eso es lo k hace k gire. Te pongo una foto k acabo de sacar, asi se entiende mejor. Mañana pongo una de dentro del fuse, esk aora no tengo ninguna.

salu2!!!!
Adjuntos
Imagen.jpg
aki se ve el teton, y por donde pasa el tubo de carbono.
Por Marcel
Buenas,

Igual que el Pixel :shock: !!!

Que GUAPO!!!

Ya verás Qué Toneles, pero CUIDADO que no se Desintegre :lol: ...

.Saludos, Marcel.
Por PANXITO
wenas,
hoy e ido a un descampao a probarlo. Lo despegue desde un camino
k habia al lado, y despego muy noble y muy bien, pruebo a hacer un tonel con pokito mando, y veo k es muy lento, le pongo mas y ya va mucho mejor, pero cuando va en harrier no es tan eficaz como con alerones, eso si, en cuanto se acelera un poco....... ace 2 toneles por segundo!!!!! :D :D las barrenas salen preciosas, el vuelo a cuchillo bastante bien, y hace unas caidas de ala inprecionanntes. Tambien probe a hacer el torke, y tambien sale muy bien, ya k va sobrado de motor. Al aterrizar la primera vez se tambaleaba hacia los lados, pero en el segundo ya le puse dual rate y muy bien. Tambien esk para aterrizar esta un poco mal, porke el camino esta entre 2 arboles separados por unos 7 metros, y tienes k pasar por ai para aterrizar, porke el viento venia bastante mal...... :roll: :roll:

Este finde lo volare en el campo de vuelo, k hay mas sitio seguro k se vuela mejor.

salu2!!!!!
Por PANXITO
wenas, pues hoy no ha ido tan bien el vuelo......... :roll: volo muy bien y todo, me dio por hacer un harrier invertido y se acabo la bateria...... y se ha roto los tubos de balsa de las alas, el tren y el morro se ha aplastado un poco, y al caerse del tiron k a pegao todo hacia adelante la antena se ha arrancado del receptor.

Alguien sabe alguna forma para reparar estos tubos de balsa, y k kede bien?? habia pensado kitar el oracover en la primera costilla, k solo se ha roto x ai por suerte, pegarlo con ciano y luego recubrirlo otra vez de balsa de 1mm o darle una capa fina de fibra de vidrio, como seria mejor¿?no estan muy rotos, estan rajados por 2 partes creo, asik yo creo k no sera tan complicado.

por lo demas volo muy bien, me keda eso de consuelo :D :D , con suerte pa mañana lo tengo.

salu2!!!!
Por Marcel
Buenas,

Oye, tienes los Planos por ahí???????????

.Saludos, Marcel.
Por PANXITO
wenas marcel, los planos esk me los dio jorge medina, k deben de ser antiguos, el lunes k ya enpieza el cole los llevo a escanear y k me lo den en un disco y los cuelgo, k tambien me lo pido otra persona.

La reparacion esta ya bastante bien, he pegado los tubos de balsa con ciano y le he puesto alrededor fibra de vidrio finita con epoxi diluido en alcohol, y esta kedando nikelao :D :D aora keda el fuse y alomejor mañana me lo llevo al casar :) :) .

salu2!!!
Por juanjo34
Hola haber si pones los planos jejejeje q tiene buena pinta,haber si filmas un video y lo pones hombre no te lo comas todo para ti :wink: .

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!