miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jorge Medina
Hola compañeros:
Os presento mi nueva máquina

Pa ver el estreno tendreis que ir a la elipa mañana viernes:

Un saludo
Adjuntos
linx 1.jpg
Por Roberto Alonso
me encanta, se parece a mi Quasar (de Top Model), ya nos dirás que tal vuela y si lo has hecho de plano o es un kit comercial
Por Jorge Medina
Hola compañeros:
La verdad es que vuela de lujo pero el estreno estuvo accidentado, ya que un picolo asesino se quedó enganchado entre las dos alas, con la consiguiente hos..... Pero bueno ya está casi reparado.

El avión es diseño propio.
Mide 85 x 90 y pesa 250 gramos con un motor mega 400/7/16
Variador penix 10 baterias de lipo de 750 mh 3s1p.
lleva cuatro servos:uno para profundidad otro para dirección y dos para los alerones, lo cual me permite hacer mezclas de alerones con profundidad que ayudan a cerrar los loopings y marcar los ángulos de las figuras verticales.

Como ya he dicho vuela de lujo y es muy estable.

P.D. ¿cuanto te pesa el Quasar?
Por A.M.Rey
Hola Jorge! Espero ver el biplano el viernes, ya que el pasado, llegué justo después del golpe con el molinillo y solo vi los destrozos producidos por sus palas. Me llevo la cámara y te hago un potente vídeo, ¿Vale?. Un cordial saludo.
Por Jorge Medina
Jeje Hola q pacha:

El bicho ya está reparado por completo, al final cambié las dos alas por unas nuevecitas, que por cierto, me han quedado mejor aún, si cabe, de pintura (no tengo abuela).
Pero bueno les hice unas foticos a los destrozos para acordarme de el sufrimiento que pasé y por lo tanto inten¡tar andar con más ojo con los molinillos saltarines q pueblan nuestros amados polideportivos.
(esto último ma quedao mu de la Fuente).

Bueno pos na llevo con mono de volarlo desde el domingo por la tarde que lo acabé de arreglar.
Ah por cierto he cambiado las riostras de carbono por unas de hilo de kevlar que pesan menos si cabe y dan la misma fuerza o mas!

Bueno un saludito y allí nos veremos.
Por Roberto Alonso
Hola Jorge perdona por no haber contestado antes, el Quasar pesa en vuelo 305 gr. con motor Axi 2208/24, variador TMM de 18A y Li-po 580 de las de aeromodelismo Serpa le he dado ya 3 golpes porque es mi primer indoor aunque lo vuelo siempre en el campo, estoy encantado.
Por Jordi Soler
Me encantan los biplanos. Te ha quedado muy bien, es muy bonito. Sería mucho pedir unos planos?

Saludos
Por Jorge Medina
Bueno pues como es malloritario lo de los planos.
Haber si saco un hueco y preparo unos planillos buenos y os los cuelgo.

Muchas gracias por vuestras opiniones y espero os guste.

P.d. os cuelgo el cartel de la exhibición que vamos a celebrar en san fernando el dia 19 ( pa mas informacion consultar foro de eventos)
Por Jorge Medina
Bueno pues como es malloritario lo de los planos.
Haber si saco un hueco y preparo unos planillos buenos y os los cuelgo.

Muchas gracias por vuestras opiniones y espero os guste.

P.d. os cuelgo el cartel de la exhibición que vamos a celebrar en san fernando el dia 19 ( pa mas informacion consultar foro de eventos)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!