miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por roblej
La flamante nueva producción de la "Migué's PSS Northern Factory" acaba de ver la luz y si deja de diluviar, el finde surcará los cielos.

El nuevo trasunto de Yak-1 tiene más de 2m. de envergadura, 1.7kg en vacío y 2.3kg con combustible y recubrimiento de ironfix brillante.

Esperamos ansiosos el estreno, confiando en que vuele, al menos, igual de bien que su predecesor en la cadena de montaje.

Un saludo
Adjuntos
DSC09693.JPG
DSC09691.JPG
Por jumasuro
Jo jo jo, vaya bicharraco, ¿grabareis vídeo del estreno, verdad? :wink:
Ya podeis competir con los koreanos, que los hacen tan grandes y están tan chalados que cualquier día vemos a uno dentro del pss haciendo unas pasadas por el borde de la ladera :D :D

Un saludo.
Por sukoi
roblej, no tenias que haber puesto tu foto con el bicho, con lo grandote que eres haces que parezca uno mas chiquito :twisted: :twisted: :twisted:

saludos
Por enaitz
Vaya bicharraco...ni que fuerais de Bilbao!!! A ver si de una vez deja de llover y teneis la suerte de volar ( y aterrizar).

Un saludo!!
Por Javier Rey Martin
si lo ha hecho miguel no dudo que va volar, lo de aterrizar seguro que tb, como?? eso ya es otro cantar, pero yo que vi en su casa como se gestaba, asustara hasta a las gaviotas seguro..
un saludete
Por José Miguel Vázquez
¿Donde lo pensais estrenar?, es por si me puedo escapar para verlo, tiene que ser impresionante. :wink:

Saludos.
Por roblej
Pues habrá que seguir esperando. El sábado no paró de llover y el domingo un inservible vientito sur.

Josemi, la idea es estrenarlo en el camino de Igeldo a Orio, en la curva anterior a una zona de recreo que hay por allí.

http://maps.google.com/maps?f=q&hl=en&g ... 9&t=h&z=16

Ya te doy un toque.

Un saludo
Por aviador dro
pues a mi tambien me gustaria ver el estreno, vas a probar este finde si el tiempo lo permite????

el sitio es en la curva de donde salen los parapentes no??

saludos!
Por roblej
Antes, antes, como 1km. antes o así.

Este finde no lo veo: el sábado va a haber Suroeste y el domingo nieve a 200m., así que chungo.

Un saludo
Por roblej
Rotundo pero efímero éxito en el estreno del Yak1. Muy dócil, maniobrable, bastante rápido, preciosa estampa y ... necesita más de dos gomas para sujetar las alas al fuselaje, sobre todo si te dedicas a hacer picados salvajes el día del estreno.
Adjuntos
yak01.jpg
Constructor y propietario se afanan en los preparativos del despegue.
yak02.jpg
Dominando el medio...
yak03.jpg
Evaluación de daños.
Por sukoi
lo siento por el bicho, eso de las gomas, ya sabeis que fallan ( o a veces tienen agujerito :twisted: ), una vez que ha visto que va bien ahora puede sacarlo mejorado :roll: y ademas es la excusa perfecta para empezar otro :wink:

por cierto , me parecio ver restos de un brushless por ahi :twisted: :twisted: :twisted:

saludos
Por aviador dro
vayaaaa!! una pena, pero estoy de acuerdo de que es una buena escusa para empezar otro.

al final me he perdido el estreno en vivo. no soleis ir a jaizkibel a volar??
nosotros solemos volar zagis de vez en cuando en las antenas. si os animais a un buen combate con leñazos en pleno vuelo asegurados y sobre todo muchas risas, se podia organizar una kedada.

yo soy de RC albatros de renteria, aunque soy de donosti.

saludos!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!