miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por cachavolador
Lo ví en Rc Groups, tiene buena pinta.
Adjuntos
obr_035-1.jpg
Por Oscar
Yo tambien lo he visto y vuela realmente lento y muy bien, pero como digo en mi post sobre la estetica, creo que es feisimo... La decoracion esta muy bien, pero en serio, parece el Nautilus de la peli 20.000 leguas de viaje submarino con alas. Eso si, vuela de fabula y las figuras las hace muy bien....

Sera que lo bonito y eficaz no pueden ir juntos?

Oscar
Por Deif
JAJAJAJA Oscar estas totalmente cegado ahora con que si los deproninos son feos eh... esta claro que si un avion no lo haces con cajon y este queda un poco redondeadito para poder estilizarlo bien y alas con perfil pues forzosamete parecera como dices un "supositorio" o un "cautilus con alas". la tendencia ultimamente esta en hacerlos con curvas como si de un pez se tratase y a mi por lo menos me gusta mucho..como en formas y diseños nos vemos muy limitados en cuanto a estetica por que se mira de conseguir un vuelo casi perfecto quiza debas dejar un poco de lado la cuestion estetica es como los deflectores que lleva el avion dela imagen de arriba. esteticamente son feos por estar ahi superpuestos en un plano alar pero seguramente ayudan mucho a su vuelo... entonces donde has de currartelo mas para que entre por los ojos??? en su decoracion.

En resumidas cuentas.... para gustos los colores.
Por Oscar
Pues supongo que habra que adaptarse a las nuevas formas y tendencias y dejar la estetica a un lado... Ya me jode ya... :(

Pues ala, voy a diseñar el avion mas feo que se pueda imaginar pero que volara superbien... :P

saludos

Oscar
Por Deif
y yo quiero provarlo.... venga a dibujar
Por cachavolador
Eso a dibujar a ver quién clona este aparato y lo comparte!!!

Yo de autocad cero.... :(
Por pixy46
Alguien me podria poner un link de donde se puede descargar el programa para abrir archivos de auto cad?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!