miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JCARLOSBV
Tengo una emisora Futaba FF9, en estos momentos funciona a 35 MHZ, pero me gustaria ponerle un modulo de 2.4 GHz.
¿Me podriais informar de que modulos de 2.4 pueden funcionar bien y a ser posible sean baratos, tanto emisor como los receptores?
Un saludo,
Por mezanu
Originales futaba, tienes el TM-7 y TM-8
Puedes tambien recurrir a los hassan y Corona (mas o menos misma calidad)

Y tambien puedes recurrir a los módulos spectrum para la futaba.

En fín, que para la FF9, tienes todas las ópciones posibles, y en la medida de tus posibilidad tambien de varios precios.

Un saludo.
Por Chuckynator
Io , una prenguntilla , que tal el assan con la mezcla de servos en ccpm , te lo comento por que he visto algun comentario de zabandija en el foro con respecto al retardo que se produce en el ciclico , he pedido el combo en himodel seria para montarlo en t-rex 450.Que tal has hecho pruebas de ello ? o es otra leyenda hurbana :lol:
Por _Io
Hola :D

Yo sin problemas, mira este es el primer video onboard con una flycamone2, 2.4 Assan, fijate en el alcance que tiene, y si ves algún movimiento raro, seguramente será el piloto, que no se entera :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=3sarPwRO ... r_embedded

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!