miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola:
MIrando y buscando por internet, he localizado una tienda americana que está comercializando un nuevo módulo de la marca SPEKTRUM para convertir radios JR a 2,4. Veo que por fín la marca a arreglado la chapuza del cable y conexiones exteriores en los anteriores módulos. Aunque lo venden muy barato el problema es que no mandan a Europa.

Alguien sabe si ete módulo lo comercializa alguna tienda que envíe a España??

http://www.horizonhobby.com/Products/De ... quickSpecs

saludos.
Hola, horizon no vende en españa pero tiene su distribuidor en exclusiva, es madrid modelismo.
Tiene unos precios muy diferentes a los de horizon y para mi abusivos, pero es la unica forma de comprar productos de horizon en españa.
Yo a veces he comprado en helidirect directamente en USA y tienen material de horizon, ellos si envian a españa, pero tendras que ver si tienen este producto que buscas.....
Espero haverte ayudado....
UN saludo.
Jota.
gracias jota

JOTA5555 escribió:Hola, horizon no vende en españa pero tiene su distribuidor en exclusiva, es madrid modelismo.
Tiene unos precios muy diferentes a los de horizon y para mi abusivos, pero es la unica forma de comprar productos de horizon en españa.
Yo a veces he comprado en helidirect directamente en USA y tienen material de horizon, ellos si envian a españa, pero tendras que ver si tienen este producto que buscas.....
Espero haverte ayudado....
UN saludo.
Jota.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!