miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por awyto
INTERIOR--> Speed 700 bb turbo
Variador electronico Graupner 60 A.
Bateria de LiPo 11.1v, 15c, 4750 mAp.
EXTERIOR--> Aerografiado a mano.

Que opinais de mi nuevo monocasco¿? El Casco esta hecho de madera de balsa. Esto hace que sea muy ligero; la navegacion es muy estable ( la podeis ver aqui http://es.youtube.com/watch?v=LZP6a2oT7Qk ).

Yo creo que va a ir ``redonda´´ . Ya cuando la tenga terminada, os pasare algunas fotos y videos.
Si todo sale bien la intentaremos botar este fin de semana que viene
Adjuntos
Imagen004.jpg
Barco 1
Por El pirata de la estepa
Te sugiero añadir 2 flaps de 3cm de ancho y 5cm de largo, atornillados en el espejo de popa. Empieza trimándolos con una leve inclinación hacia abajo (3-5º), sobre todo para navegar con olas como en el vídeo.
Con agua en calma, suele ir mejor 0º de incidencia.

Ya nos contarás :D
------------------------
Por awyto
Gracias por la sugerencia la tendre encuenta. Aparte de los flaps tambien le quiero meter unos turfin para evitar que cuele
Por KUKIE39
Vaya tela como va el astillero!!!

En este ni crisis ni leches, viento en popa a toda vela!!!.
Pirata, este señor es Carlitos Jr, mi compañero de travesias que junto a su Padre, Carlitos Senior, me estan construyendo el Canard.

Esos barcos navegan de Fábula, tengo en casa uno que me regalaron al que solo le queda montar la bancada y colocar el Brushless, un 380S de 3900 Kv, para Lipo de 11,1V, algo sobrado de lipo pero no es para competir si no para pasarlo bien en la Playa!!.

Tomo en cuenta tu consejo para los flaps tambien para este barco.

Gracias.
Saludos
Sergio.
Por awyto
JAJAJAJA has visto... esque con este estoy picao y lo engo que tene pera el finde que viene, que lo queremos botar. Aun le queda mucho, porque lo quiero terinar ante lo estetico que lo mecano-electrico, le falta todo lo de andrentro , pero ya esta mas o menos todo cuadrado solo para encajar, atornillar y pegar xD 8) ......

Kukiii tu terminaras ese para este finde?????? La pena es el parque que seguirá vacio pero weno.... recemos para que haga buen tiempo..

Bueno ya nos vemosssss
DEWWW
Adjuntos
Imagen009.jpg
Otra fotillo ( quedan pintar los dibus laterales y el de arriba
Por awyto
FOTOS
Adjuntos
Imagen009.jpg
Imagen008.jpg
Última edición por awyto el Lun, 08 Dic 2008 12:21, editado 1 vez en total.
Por awyto
Todo Barco tiene un comienzo, un ideal del cual despues lo sacamos y lo hacemos que navegue... Este fue el mio
Adjuntos
baco 2.JPG
EL COMIENZO

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!