miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DARIO
Lo encontreeee, y tiene una cosa buena que no sabia, no necesita canal de inundacion pues con ese diseño se vuelve sola,
es un diseño en el que han colaborado un monton de personas incluso ha sido patrocinado por bk, drshisho , kontronic y varios que no le preste demasiada atencion.
lo vende drshisho pero la foto que tiene puesta ni se aprecia el casco. montarlo no es facil, lleva el motor y todo muy atras y el montage del puntal, timon y turfin es super critico para lograr que aquello valla bien.
hay tambien un modelo igual pero xl pero no hay fotos. esta es la foto del normal para 2s
http://www.modelltechnik-schnippkoweit. ... hp/pID/181
Por navegante solitario
qwe forma tan particular. tiene pero tiene qwe ir como un rayo. qwisas mañana ponga una foto. de mis nuevos barcos .uno esta listo y el otro esta en proseso de refabricasion. en el astillero, son de nueva generacion, qwien qwiera verlo volar, 8) tendra qwe ir ala copa huelin
Por sukoi
jo dario, yo no le veo una forma tan rara, mas bien parece una 'SHARK' que la hubieran enviado por correo ordinario ( ya me paso con un envio del amigo carlosmfm de una de sus mini eco, venia mas bien planchadita :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos
Por DARIO
yo lo decia por esa V tan pronunciadas, los escalones ( no me acuerdo como se llaman) , y sobre todo esa v completa incluida la cubierta ecepto ese bolyo para que quepa el motor.
otra cosa es que no necesita canal de inundacion :?: :?: , pero tampoco habria espacio.
Por sukoi
fuera ya de 'coñas colour' , el casco si es original, lo de la no necesidad de canal de inundacion creo que lo puede suplir con la posicion asimetrica de los pesos ademas de que tiene poco desplazamiento ( al estar 'chafado' el casco todo el volumen de la parte superior de un casco normal no existe y eso permite que se hunda mas hasta que quede cerca del plano de la helice ) , ¿ los resaltos son 'redientes' ? es que no tengo mucha idea de nomenclatura 'acuatica' :oops:

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!