- Mar, 08 Ene 2013 13:13
Ok pongo fotos esta noche del progreso de hoy... Gracias a todos por sus contribuciones sigan asi!!
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Drako gracias por el dato.... Te reboto un para de ideas para aprender, yo en especial y todos claro esta.... hasta donde yo tengo entendido de toda la lectura que he hecho. En teoria la bolsa que compre no es una bolsa de farmacia sino esta especialmente diseñada para cargar con liquidos corrosivos como la gasolina. Segundo se supone que el montaje de estas se hace si aeriación por lo tanto el circuito es completamente cerrado hasta llegar al carburador, de tal manera no se escapan los gases de la bolsa y lo único que podría escaparse son los gases resultantes de la mezcla fresca que entra en el cilindro con avanze mientras la lumbrera de escape todavia esta descubierta, en los motores dos tiempos esta perdida es inevitable y no tiene nada que ver con el deposito... 3) como el montaje es un sistema cerrado en el que existe un solo tubo de salida hacia el carburador, esta por efecto de la acción del vacio del carburador se va aspirando la gasolina, comprimiendo la bolsa (flexible), a causa de la depresión resultante dentro de la misma. Este compresión de la bolsa permite, menos movimiento de liquido inclusive mas que en un deposito con el llamado rompe olas, ya que no existen espacios libres dentro de la bolsa para que se desplaze el liquido. El unico peligro de estas es pincharlas ya que son mas delicadas que el deposito liquido.... lo de la idea de protegerla con fibra para el mismo esta excelente gracias!! seguro que en lo que que tenga ya provado el CG lo hago....drako101 escribió:Yo personalmente no ni me plantearía usar un depósito que no esté especialmente diseñado para combustible. Pero si sigues con la idea de la bolsa de suero, asegúrate de cubrir la bolsa de suero con fibra y resina una vez tengas bien puesto el centro de gravedad... Y hasta que hagas esto.. cada vez que abras la cubierta o te acerques a la lancha.. con mucha prudencia... Es muy fácil tener una proporción estequiométrica de gasolina/aire dentro del casco capaz de provocar una explosión.
Por cierto.. el combustible dentro de una bolsa.. se mueve mucho.. cambia el centro de gravedad continuamente. Lo suyo sería un depósito rígido con compartimentos que eviten "el oleaje dentro del depósito".
pon enlace y podremos opinar... graciasAndyx3000 escribió:He estado viendo tambien la instalacion de un sistema combinado deposito duro y la bolsa... Realmente efectivio como dicen?
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!