Supongo que esto ya lo has intentado:
http://www.youtube.com/watch?v=uJaTUTll ... re=channel
A riesgo de que me cuelguen en la cruz... te pregunto unas cosas.. por cierto..¿donde has comprado ese motor?... es que por mas que busco.. solo veo imágenes de bicilindricos de rcmk... con los dos carburadores en el mismo lado... y estoy buscando información precisa del modelo con intención de no volver a meter la pata garrafalmente.. y no la encuentro.
El primer punto es.. ¿tienes conectada cada bujía a la bobina que le toca y al pick up que le toca?. porque por lo que he podido ver de otros modelos de motor (aparentemente muy parecidos al tuyo) los pistones van calados desparejados.. así que la chispa tiene que saltar desparejada... asegúrate de que las chispas saltan cuando el pistón está cerca del punto maximo superior.
Si esta otra observación.. está fuera de lugar.. poniendo que está todo perfectamente montado... te contaré como hacía para arrancar motores puñeteros...
Leed bien todas las instrucciones antes de proceder. (son necesarias dos personas para realizar esta operación). Es un procedimiento un tanto peligroso... pero que nunca me ha fallado..
Compra dos botes de un spray de auto-arranque.. yo se lo compraba al comercial de Wurth.. pero seguro que en norauto lo venden.. si no lo encuentras.. puede servirte spray desodorante de axe... de los que huelen una animalada a alcohol.. .. que no tenga talco ni anti cercos... ni cosas de esas.
desmonta las bujías,y por las culatas mete un dedal de aceite de mezcla dentro de cada cilindro.. y dale dos veces al arrancador (no muy fuerte).. esto es para lubricar el interior del motor y evitar enganchones en el "arranque en seco"
Monta las bujías y una vez apretadas, aflójalas 1/4 de vuelta y por supuesto las conectas a sus correspondientes bobinas (lógicamente asegúrate de nuevo que cada bujía está conectada a la bobina que le toca).
Mucha precaución en el siguiente paso,hay que hacerlo entre dos personas.. uno con el spray y otro con el motor arrancador.
Abres el gas 1/3 de vuelta.. y le enchufas el spray de arranque o el desodorante apestoso a la entrada de aire de los carburadores al mismo tiempo que haces girar el motor de arranque.. hasta que haga un amago de arrancar o pasen 5 segundos ...que no se haga demasiada nube de gas o saldréis en las noticias. En cuanto amague el arranque... para con el spray y aléjalo (mas de una vez se producen llamaradas y es peligroso).. en caso de que siga arrancado.. lo paras.. no es muy bueno hacer trabajar un motor con las bujías sueltas.
Si no ha arrancado.. observa si las bujías están secas.. y que tienen la distancia entre electrodos que les toca..y están limpias. Si están secas.. repetir el proceso un par de veces.. y luego dejar descansar el motor.. y los nervios.
Si aún así no ha arrancado... habrá que probar otras cosas.
Vive y ama como si no existiera un mañana.