miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por m9002
torremocha24 escribió:En Serpa he visto este motor y al parecer es de nueva generación, comentan que viene con nuevo carburador y cuesta 76 €
Alguien sabe algo?
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=5945

Salu2
hola,no se si sera verdad lo del carburador, pero te aseguro que le hace falta un buen diseño por no decir ,cambio radical de otro carburador,de todas formas mirate esto:

viewtopic.php?t=118852

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Por Molinero
no solo de carburata,el anterior vibra como un demonio.jamas les volvere a dar mi confianza,vamos,ni regalao lo montaria en mi rex 600. :roll:
Por zabandija
deberian regalarnos uno a cada piloto k ha tenido k tirarlo a la basura. :evil: :evil: :shock: :shock:
saludos y poco viento.
Por m9002
hola ,torremocha24,es verdad lo que te han dicho los compañeros.
el mio va bien de momento,gracias a zabandija que me regalo un carburador de un OS,y desde entonces el motor es otro,pero vibra como un condenaoooooooo.

Por torremocha24
Gracias a todos por contestar, asi que mejor dejar lo barato y comprar calidad y confianza, ya que este motor no da ninguna, sino es el carburador, son la vibraciones o cualquier otra cosa, asi que mejor un O.S., T.T. o cualquier otro por lo que veo y escucho
de nuevo muchas gracias

Saludos cordiales
Por Molinero
torremocha24 escribió:Gracias a todos por contestar, asi que mejor dejar lo barato y comprar calidad y confianza, ya que este motor no da ninguna, sino es el carburador, son la vibraciones o cualquier otra cosa, asi que mejor un O.S., T.T. o cualquier otro por lo que veo y escucho
de nuevo muchas gracias

Saludos cordiales
aunque jode decirlo por ser uno que confio en ellos...SI.
pillate un thunder o un os,el otro sale a la larga..caro muy caro.
post:jamas volvere a confiar en un jb...ni en cubata ni en motor... :evil:
que conste que tenemos el motor y funciona...tal vez de vibrador... :twisted:
Por Molinero
tambien venden "la mierda" cubatera a 70 lauros... :evil:
mal rollo pues.
Por damg51
Lamento Informarle a todos los que estamos en este hilo que dicho carburado no existe! :shock: se que mucho se ha hablado por aqui de un nuevo carburador y tal, pero se de buena tinta que eso no es asi, con lo que no hace falta se siga indagando ni diciendo nada mas al respecto pues no es asi, seguimos con nuestro motor exactamente como lo compramos!!!!!!! :cry:
Por Bitwalk
¿Se le puede poner un carburador de un OS hyper? si es así, tal vez un colega me prestara uno para probar.
m9002 escribió:hola ,torremocha24,es verdad lo que te han dicho los compañeros.
el mio va bien de momento,gracias a zabandija que me regalo un carburador de un OS,y desde entonces el motor es otro,pero vibra como un condenaoooooooo.

Por m9002
Bitwalk escribió:¿Se le puede poner un carburador de un OS hyper? si es así, tal vez un colega me prestara uno para probar.
m9002 escribió:hola ,torremocha24,es verdad lo que te han dicho los compañeros.

hola si que se puede lo que pasa esque tienes que tornear el cuello del carburador del OS,el que entra dentro del cuerpo del motor.

venga un saludo. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!