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Moderador: Moderadores

Por Hector
#234772
Yo tengo uno de estos y me parece que hay alguien mas por el foro que tambien, es muy sencillo de carburar, solo usas la de alta, lo tengo con una 12*6 ya que me ha sido imposible encontrar la 13*6 que le iria niquelada.
con un 8% de nitro la fiabilidad en ralenti es completa, no he tenido ninguna parada de motor, pronto probare con menos cuando le ponga una helice mas grande.
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Por MP3_tilaco
#234819
Solo tiene aguja de alta?

Saludos
Por Hector
#235112
Tambien tiene la de baja pero es de estas que ajustan un agujero por el que pasa el aire, a efectos practicos no se toca esta nunca bajo pena de muerte :D , si la tocas estaras perdido.

para que funcione solo tendra que ajustar la alta (si es que lo necesita) y a volar.
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Por MP3_tilaco
#235437
Que entretenido, se parece a los antiguos motores FP los que tenían esa aguja con un resortito.
Veremos si al club llega algun modelito con este motor, el precio en Chile es mu económico, unos US$170 en comparación a los US$220 de los Surpass II.
Por juramosa
#235803
Un compañero del club tiene uno y va fenomenal. Instala una 13x6 master aiscrew, 10% nitro y buen funcionamiento. Ralentí estable siempre que le dejes tomar su temperatura (no olvides que es un cilindro ABC y no lleva segmento.).

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