miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Hola,

hoy viendo la sexta lo e visto, un nuevo mustang p-51 por fascículos esta vez lo a sacado salvat no altaya.

Mide 1430 x 1269 y lleva un Thunder tiger pro 46, la emisora pues como todas las que dan de 4 canales baratas parece de la marca ace rc.

No se ni lo que pesa ni nada, el avión es bonito, pero tambien me parecía bonito el spitfire de altaya y... Tiene pinta de ser ligerito.

Quien se anima a hacerlo? jajaja.

http://www.salvat.com/colecciones/mustang/home.html

Un saludo
Por txokolate
¿Realmente creeis que merece la pena?
Por sergio-jet
No

Sale a cuenta si piensas que son 9,95€ a la semana y no parece mucho pero si echas cuentas al final el avion solo te sale por 600€ luego el motor y la emisora 100€ los 2 en total mas o menos con el descuento, ya son 700€...

Ami me da pena la gente que no tiene ni idea, todos ilusionados se van al parking del carrefour un domingo y antes de despegar ya se les a estrellado y es la cruda realidad, no creo que alguien que no a volado en su vida logre despegarlo, volarlo y aterrizarlo siendo un mustang construido a mano con una carburación seguramente de pena sin haber calibrado correctamente el centro de gravedad ni haberlo trimado.

Lo sé porque yo fui uno de esos, yo conocí este mundo por el spitfire, suerte que me metí en este foro y me dijeron que me tenia que comprar un entrenador y mira...

Saludos
Por durdi
Segun dicen en la propia web, saldrá sobre los 2,5Kg. La verdad es que lo pintan muy bien y es muy bonita la decoracion.

Si hechais cuentas, son 70 fasciculos.

1º entrega a 1.95€
2º entrega a 5.95€
hasta la 70 a 9.95€

Total 684.50€

Y si te suscribes, te saldria por algo menos ya que te hacen el 10% dto y ademas los primeros 3 fasciculos al precio de 5.95€

Total 605.95€

En fin, por ese precio te compras un buen avion de un fabricante contrastado y un motor de 26cc de gasofa.

La unica ventaja es que es aplazos muy chicos.... 8) 8)
Última edición por durdi el Jue, 01 Ene 2009 13:41, editado 1 vez en total.
Por blanik l-13
es muy bonito y muy muy caro..................

lo k decis sale por 600 pavos.....el triple de su valor creo yo

yo me e pillao la primera entrega por kuriosidad, y por la elice jejeje, ademas biene el timon de direccion y e aprobechao para copiarlo y acerme asi el de profundidad de un auster que estoy restaurando

por lo demas yo personalmente no lo hacia, aunque sea a plazos yo creo que es demasiado dinero

estaria bien que el motor lo dieran kon un fascikulo tambien jejejeje
Por sergio-jet
jajaja ami el motor y la emisora creo que a los 40 fasciculos y los 4 servos son los 4 ultimos fasciculos
Por juancarloscandas
como hara el torke??? :P

a mi mejode este tema de los fasciculos, juegan con las ilusion de la gente, y al final el cacharro a medio montar encima del armario.

el otro año me llamo uno de mi pueblo, para que le viera un aivon que queria vender, bien pues era el spitfire, a medio montar y contodos los fasciculos con sus bolsitas, me ddecia que lo queria vender en unos 300 euros.
cuando le conte la historia quedo helado.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Bueno tambien tiene algo bueno y es que da a conocer nuestro hoby.Y tampoco me parece que juegen con las ilusiones de la gente.
Si te gusta es muy satisfactorio y presta mucho montarte un cacharrillo de estos,y además no todos estrellan el avion en el parking más cercano,si no que algunos cuando ya tienen su maquetilla lista y como le tienen tanto aprecio y la quieren tanto(mucho tiempo juntando piezas),se informan o en un rato en internet te preocupas de buscar donde y en que sitio está algun club de tu ciudad para pasarte y así que te lo vean,y luego estamos nosotros que le diremos que se compre un entrenador para empezar a disfrutar y luego ya volará su maqueta de fasciculos,y garcias a todo esto hemos conseguido tener un aeromodelista más(que hacen falta)

Respecto al avión ya sabemos que si hechas cuentas sale un huevo caros.
Por blanik l-13
pues to estoy con juancarlos.....no conozco a nadie(haverlos ailos...)que si no a sido aeromodelista lo haya montado komo dios manda.....

yo e montado tres sterman de altaya para conocidos, y se que si no tienes algo de experiencia, ni es un kit para montar ni para aprender a volar, porque asi los venden ellos, y no es buena forma de dar a konocer nuestro hoby bien, porque o acaban a medio montar(komo los que me dejaron a mi)o a cachitos en la basura

ala k agustio me e kedao jajajajaja
Por juancarloscandas
no estoy para nada de acuerdo contigo ivan, tengo bastantes años trabajados en este hobby, y se de multitud de historias con estos fasciculos, la mayoria se cansan o como mucho dejan el modelo a medio montar, otra parte, despues de terminarlo se aventuran a volarlos por si solos, otra parte piden consejo a alguien con alguna experiencia, y cuando realmente ven lo que tienen en la mano se desaniman, ahora que tengo este dimero gastado y tanto tiempo perdido, me dicen que mejor que no lo vuele? que me compre un entrenador? mas dinero?
pues mira lo tiro al aire y que sea lo que sea.
si realmente quisieran dar a conocer a nuestro hobby, lo que venderian por lo menos, seria un modelo apto para el aprendizaje, no un modelo, llamativo por su estetica y por su historia, iinmanejable para alguien con poca o nula experiencia.
solo es afan de sacar dinero, al final por cuanto sale el avion?

para mi es engañar a la gente.
Por el gato volador
Es una estafa,una manera de engañar a los inocentes compradores ilusionados,y todo lo que querais,pero pensad siempre,que no es más que un negocio.

Ellos quieren sacar el máximo de dinero posible,importandole un huev"$% lo que le pase a esos ilusionados.

Feliz 2009.
Por blanik l-13
os akordais del acrobat????????????????de salvat tambien menos mal que lo guardo todo....

yo empece esa koleccion, no se que años tendria unos 11 komo me engañaron.....

primer fasciculo......leo textualmente!!!!!!!!!!!!!!!

MODELO DISEÑADO PARA EL APRENDIZAGE DEL AEROMODELISMO LOS PRIMEROS VUELOS SUS TECNIKAS DE CONSTRUCCION Y MANIOBRAS ACROBATIKAS

bamos no me jodas
Por juancarloscandas
releches!!! es verdad, ahora que lo nombras me viene el recuerdo.

jeje, no hace años ya del tema, de que año era eso?
Por cote
Una enorme estafa, eso tiene un valor aproximado de 100e todo completo te lo clavan por 700 , me parece que para una persona "Novata" que se construya con toda su buena intención su avión e intente volarlo (puede que no tenga clubs ni sepa que estos existan) se llevara un buen chasco , ya que no es un avión apto para iniciarse ¿Porque no ponen un bonito entrenador ala alta para construir paso a paso? tengo un amigo mas terco que una mula pero terco terco tan terco que no podeis ni creerlo :lol: :lol: :shock: que decia que se iba a montar entre el y su padre el focker de atalya se gasto una buena pasta luego que no tenian ni zorra de montarlo le salio pesadisimo y lo normal para ser un novato el motor era una mierd,,,, que no tiraria ni de cachondeo del avión yo le decia que se pasara pro mi club y comprase un entrenador si verdaderamente le gustaba el hobby "pero el terco terco supermega ultraterco" :lol: , se llevo el avion a una finca que tenia lo arranco (Yo le queria dar consejos pero como es tan terco como digo no se deja ni aconsejar) total que intento arrancarlo 100 veces hasta que arranco si le quitaba el chispo se paraba y el decia coño normal que sin chispo no funcione si no la bujia no luce :lol: total que el tio se situa en la pista con su sterman con chispo puesto sin quitarlo de la bujia yo le dije que por el amor de dios era una locura al tio "Terco pero terco" le acelero el avion ni se levanto un palmo del suelo esque no se levanto se lio a dar vueltas por el suelo hasta que se la pego con una oliva, ala aqui termina mi rara y terca historia :lol: :lol: :lol: :lol: :shock: :oops:
Por blanik l-13
PORCIERTO EL ACROBAT ES UNA KOPIA DEL KENZO 25 QUE VALE 50E.............
Por bonet
Buenas.
:o En parte estoy deacuerdo con Ivan, las publicaciones es una forma de dar a conocer nuestro hobby, hace unos 20 años compré la enciclopedia del Aeromodelismo (con un avión para aprender EL ESCUELA), imagino que como entonces estas publicaciones te enseñan las técnicas y trucos del hobby, para alguien que se inicie quizás es mas importante que se lea los fascículos que no recopilar las piezas de un kit de avión que en este caso es puro marketing.
:idea: Creo que la mayoria de los que prueban el hobby o se acercan al club con lo que les han vendido (y puede ser cualquier cosa que lleve por lo menos un ala claro) :oops: o lo intentan solos en algún patio y rápido acaban su incursión en el hobby.
:!: Es facil que si uno va recopilando los fascículos algún fin de semana se acerque por algún club a mirar, me parece que muy poca gente debe acabar la colección.

:?: Me gustaria saber que porcentaje de gente va a un club, se dirige a un veterano y antes de gastar un € le pregunta como empezar.
Por yak54.
Hola , pues aquí tenéis aun pobre incauto que empezó en este maravilloso hovi con uno de estos aviones con el super stirman,ya de echo siempre me havia gustado este mundo y no encontraba el momento y eso si tan poco conocida a nadie que volase y decidí suscribirse en este avión y la verdad me fue muy practico porque te explica paso a paso todo lo que tienes que hacer, y por encima tambien te explica sobre motores tipos de aviones, incidencias etc...
En fin para mi me fue muy bien eso si un poco caro pero el que algo quiere algo le cuesta.

pdt: el avión lo tengo en orden de vuelo

Saludos :wink:
Por juancarloscandas
hombre hoy en dia hay mucha informacion, mas que nada por internet.
ahora como dicen por arriba aver ailos.

para mi como ay exprese arriba y nuestro compi cote comento, por que no empiezan por un entrenador?
y claro esta un motor que por lo menos se equipare al avion.
Por yak54.
:D :D :D :D :D :D Hay si te doy la razón de que el motor no se ajustaba al avión pero no hay mal que por bien no venga ahora tengo dos motores de mi... pero dos motores y otro aeromodelista que remitiéndome a lo que dice Ivan hacen falta

Saludos :wink:
Por Lucky_Flight
Hola a todos:

A veces vemos tenemos una visión limitada de las cosas......... Me explico: es verdad que es muy caro por fascículos, y al final te sale por el doble o así (el triple me parece un poco exagerado), pero lo que venden NO ES un equipo completo para aprender a volar, lo que venden es:

- Una explicación detallada de la construcción de un avión paso a paso. (De acuerdo, hoy en día teniendo internet, se puede obviar), pero está preparado para evitar buscar en internet y para un mercado muy concreto.
- El envío a casa de los fascículos y el material. Eso tiene un coste........ Me ha parecido leer que son 70 fascículos ¿no?. Bueno no voy sacar cuentas...... pero es una pasta.
- Venden de forma añadida conocimiento una forma de hacer las cosas que funciona bien, lo que se conoce el "know how". En la empresa y en las personas es una de las cosas de más valor.
- En definitiva venden TODO un sistema elaborado y preparado para que alguien que sea manitas, y le guste el aeromodelismo, empiece a hacer sus pinitos construyendo. He visto la web, y parece que está muy bien pensado. Imagino que tendrán algún "hot line" (no lo pongo en Castellano porque suena peor ;)) para consultas o cosas así.

Insisto en que me parece caro, pero cumple una función muy concreta, y además es una empresa, no lo olvidemos. Y.......... además hay personas satisfechas como Yak 54.

Saludos,
Por SOCAS
Hola a todos estoy de acuerdo con Yak 54 , en mi caso gracias al sterman de altaya estoy metido a fondo en este mundo, mientras esperaba semana a semana los fasciculos me preocupé por indagar el tema de los club y "vualá" tenía uno al lado de casa, club muy pequeño donde volaban cuatro o cinco aeromodelistas que me enseñaron todo lo referente al tema de los aeromodelos. me aconsejaron que comprara un entrenador para enpezar, y así lo hice , y mientras aprendía , tenía mas y mas ilusión por terninar mi sterman para poder volarlo
Caro, claro que es caro, cada vez que lo pienso me da algo ( pensar que pagé mas dinero,por toda la coleccion del sterman, que por mi Extra330 con un DL 50 ) pero no me arrepiento gracias a eso estoy en este maravilloso hobby
Saludiños y Feliz 2009
Por sergio-jet
Haber, seamos realistas, a ellos le importa un pepino que eso vuele, ellos lo que quieren es forrarse, un kit para montar comercial vale la mitad que uno medio montado, ellos lo compran a montones y les sale regalao. Con el cd que traia mi spitfire de altaya ponia curso de vuelo, ahora lo veo y digo pero que es esto?

Volar si que vuela y puede que muy bien pero NO es un avion para iniciarse y deberían de indicar que se necesita algo de experiencia en vuelo por lo menos para saber manejarlo.

Un saludo
Por sergio-jet
Puede que YAK esté satisfecho y yo tambien pero engañandonos.
Por yak54.
sergio-jet escribió:Puede que YAK esté satisfecho y yo tambien pero engañandonos.
Yo personal mente no me siento engañado ya he dicho antes que me a aportado mucho dicha coleccion y hoy día de vez en cuando cojo los fasciculos y les hecho un vistazo y miro mi avión y me digo....
joder sin tener ni puta idea de aviones 8)

ahora si lo montase seria de otra forma no con tanta impaciencia y los acabados les daria otro toque pero en fin me "mola".

saludos :wink:
Por juancarloscandas
me parece muy bien, que detras este gente que trabaja y que no es solo realizar el fasciculo , hay toda una logistica detras.
pero a lo que yo voy es que tenian que dar un producto con un minimo de exito, veria mejor un entrenador que no un p51, y ya no hablo del famoso focker, pero claro esta, venderian menos.

entonces entiendo que tu aconsegarias la compra a alguien para iniciarse?
Por paquitosoler
Creo que tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, es cierto que por desconocimiento sale por una pasta, pero eso lo sabemos a posteriori los que al final seguimos en el hobby. Yo empece con los del stearman y asi muchisima gente de los cuales, bastantes siguen hoy en dia el hobby asi que nada mas que por la gente que entra y se queda, merece la pena, ya que una publicación por fasciculos llega a mucha mas gente que interesarse directamente en el hobby por alguien conocido. Yo aprendi bastante con la enciclopedia que trae a parte de los fasciculos de la coleccion pero es cierto que teniendo en cuenta que el avion sale por 200€ completito, pagar 400 por la enciclopedia pues es una pasta. Creo que tb todo hemos hecho cuentas y salvo insensatos, no es muy comun que se le ocurra a alguien echar ese avion de buenas a primeras con las horitas de trabajo que lleva, yo me informe antes, fui a un club a preguntar y efectivamente comprobe que habia que empezar con un entrenador si no queria destrozar la maqueta y hasta 2 años despues no lo vole y ahora 5 años despues todavia lo conservo intacto. En fin, yo lo veo como una manera de iniciarse y creo que la persona que intente volarlo sin antes hacer todo esto, no tiene la paciencia necesaria para este hobby.
Por jl martinez
Yo no lo llamaria una estafa, es un negocio como tal. Es lo que dicen no entra por los ojos un entrenador de ala alta que el mustang,spitfire etc..
A mi los fasciculos me enseñaron a reparar cosa que sin los conocimientos que tengo de haberlo construido no tendria.
Cierto es que no es un avión para iniciarse,pero yo he visto a chavales con un entrenador sin a ver volado nunca y sacarlo a volar, resultado el mismo que si hubiera sacado el mustang destrozado.
Yo hice el stearman y aún lo tengo en vuelo, porque me informe, fuí a tablada :cry: "eso si que era una pista" a ver los que volaban y acabe comprando un entrenador y me dieron clases para aprender, pero tengo que reconocer que si no es por los fasciculos no me hubiera metido en este maravilloso mundo.
¿Que ahora no haria otro por fasciculo?, cierto por que se lo que valen las cosas AHORA no antes y me podria comprar un avión mejor, pero el que empieza muchas veces no tiene ni idea del tema y seamos realistas a quien no le entra por los ojos el mustang.
Un saludoy buenos vuelos
Por sergio-jet
Por muchas personas que aiga no quita que todo eso sea para forrarse ellos acosta de la gente mal informada, seguro que si se hace una encuesta el 90% de la gente diría que una vez terminado lo quiere volar SIN saber lo que se esconde.

Ellos te lo intentan meter con un curso de vuelo de 10 minutos.

Eso de que gracias a ello te ayas metido en este mundo es otra cosa.
Por yak54.
sergio-jet escribió:Por muchas personas que aiga no quita que todo eso sea para forrarse ellos acosta de la gente mal informada, seguro que si se hace una encuesta el 90% de la gente diría que una vez terminado lo quiere volar SIN saber lo que se esconde.

Ellos te lo intentan meter con un curso de vuelo de 10 minutos.

Eso de que gracias a ello te ayas metido en este mundo es otra cosa.
Hola de de forrarse no se asta que punto es cierto,porque siendo aeromodelistas nosotros pagamos y me incluyo yo asta un 100% mas de lo que vale un producto en origen y eso lo sabemos todos ,o lo tendríamos que saber.Y me atreva a decir que un porcentaje mas elevado :twisted:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!