hola, me veo obligado a intervenir nuevamente, creo que se esta despellejando al conejo antes de cazarlo, de acuerdo que yo no aconsejaría a nadie que comience su andadura por el aeromodelismo, con una colección de éstas.
¿ Alguien ha visto o leido la totalidad de los fascículos ?, como no será así me temo que es una forma arbitraria de calificar de cualquier manera (buena o mala) la colección.
Por ota parte supongamos que no incluyera material alguno y sólo fuera escrita ¿ Que valor tendría en el kiosco ?, quiero decir que su importe no se destina en su totalidad a cubrir el material incluido.
Y último, el modelo que acompaña. maqueta o semimaqueta de un avión carismático como el P51, no es el idóneo para iniciarse, pero es una forma de despertar el interés del público, o acaso sería lo mismo entregar un "Solo" o un "Easy Trainer".
Estafa, engaño, me parecen calificativos excesivos porque antes de comprar puedes saber lo que te puede costar y como cualquier otro articulo, te informas de su valor en el comercio, comparas y si te interesa pues adelante y nadie te ha engañado.
Fernandooooooooooo, que al final te lo montas, jejeje
Saludos