miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por juancarloscandas
mmp el tema ya caduco, ahora mismo ya no importa si es estafa, robo, o caridad, ahora mismo lo que importa es que shogo se tiene que hacer la coleccion completa :D :D

SHOGOOOOOOOOO, SHOGOOOOOOOOOO, SHOGOOOOOOOOO

RAAA !!! RAAAA!!! RAAAA !!!!
Por funfly
haber mmp.

prohibir significa :

impedir, vedar, vetar, condenar, inhabilitar, privar, negar, denegar, excluir, restringir, proscribir, suprimir, quitar, anular, mandar, preceptuar, ordenar, imposibilitar, paralizar, evitar, reprimir, perturbar
Antónimos: admitir, dejar

Lo de las marcas que venden engaños o productos que no complen con lo informado o pubicado: es un timo.

No se cuanto tiempo llevas con esto del aeromodelismo. pero se me dices que el p51 es para principiantes. te dgo que tu eres un piloto exepcional.

o que me digas que los helis de giro vuelan. pues yo estoy perdiendo el tiempo haciendo f3b o 3d con un titan50.(que tampoco es un heli para ello)
Por juancarloscandas
madre la que armaste, te metiste con mmp, tendras miedo mucho miedo.
la furia de mmp se desatara
. :?
Por durdi
mmp :shock: :shock: :shock: literalmente de wikipedia. Prueba a poner engaño....

http://es.wikipedia.org/wiki/Enga%C3%B1o

Real academia de la lengua Española:

Engaño: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... EMA=engaño
Estafa: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... EMA=estafa

De todas formas, creo que las posiciones estan bastante claras y esto es como en politica. Dificil de cambiar el voto. Solo a unos pocos indecisos, jajajaja

Por ahí alguien decia de que era un poco cabezota..... 8)

A lo que interesa ahora.......

SHOGO HAZLO YA¡¡¡¡¡
SHOGO HAZLO YA¡¡¡¡¡
SHOGO HAZLO YA¡¡¡¡¡
SHOGO HAZLO YA¡¡¡¡¡
SHOGO HAZLO YA¡¡¡¡¡

Si cada uno de los del foro ponemos 3 pavos y te compramos la coleccion..... pero tienes que comprometerte a hacerlo, volarlo y si lo estrellas repartir todas las astillas entre los accionitas del P-51 ¡¡¡¡¡¡ Ahhh, y poner fotos y videos del montaje y de la torta :twisted: :twisted:
Por jesús n.mosquera
hola, me veo obligado a intervenir nuevamente, creo que se esta despellejando al conejo antes de cazarlo, de acuerdo que yo no aconsejaría a nadie que comience su andadura por el aeromodelismo, con una colección de éstas.
¿ Alguien ha visto o leido la totalidad de los fascículos ?, como no será así me temo que es una forma arbitraria de calificar de cualquier manera (buena o mala) la colección.
Por ota parte supongamos que no incluyera material alguno y sólo fuera escrita ¿ Que valor tendría en el kiosco ?, quiero decir que su importe no se destina en su totalidad a cubrir el material incluido.
Y último, el modelo que acompaña. maqueta o semimaqueta de un avión carismático como el P51, no es el idóneo para iniciarse, pero es una forma de despertar el interés del público, o acaso sería lo mismo entregar un "Solo" o un "Easy Trainer".
Estafa, engaño, me parecen calificativos excesivos porque antes de comprar puedes saber lo que te puede costar y como cualquier otro articulo, te informas de su valor en el comercio, comparas y si te interesa pues adelante y nadie te ha engañado.

:wink:
Fernandooooooooooo, que al final te lo montas, jejeje

:wink:
Saludos
Por juancarloscandas
yo en serio, comento que, si toma la palabra de montarlo y volarlo, haciendo en este foro un reportaje grafico del montaje, yo me apunto aportar fondos para tan osada aventura.
Por juancarloscandas
por mi pokemon que fernando se lo monta, pero vamos que si lo monta.
Por jesús n.mosquera
juancarloscandas escribió:yo en serio, comento que, si toma la palabra de montarlo y volarlo, haciendo en este foro un reportaje grafico del montaje, yo me apunto aportar fondos para tan osada aventura.
Venga yo tb m'apunto
vamos mas socios para : _ShoGo_`s, s.r.c
Por JUSTINO FLORES
Me estoy pasando bomba con el link.. jiji.
Pues como cada uno es como es, a mi me encanta la nueva coleccion, porque yo lo que pienso hacer es pillarme el fasciculo que trae la carena y el que trae la cabina...... y con ellos (como hice con el spit de altaya) hare mis moldes y los aplicare en el taller a mis creaciones..... tengo un par de planos de un mustang que ampliandolos o reduciendolos se ajustaran a las medidas y ya tengo motivo para fuñicar en el taller unos meses......y ya me las arreglare para que salga un avion barato que pa eso ya soy viejo en el oficio ( lo digo por que ultimamente se dice por ahi que costruir aviones de plano salen mas caros que comprados )... hala y no me copieis la idea no sea que me quede sin esos fasciculos por que los agoteis. FELIZ AÑO.
Por txokolate
Joder la que se ha liado.
Vallamos por partes. Caro, si sale caro, pero hazte, por ejemplo, un kit de un extra de acromodel y veras si sale caro (Avion, deposito, motor, accesorios, etc...).
No es un modelo para aprender a volar eso esta claro, pero eso no significa que sea un robo o una estafa, mas bien lo lo llamaria publicidad engañosa, pero no debemos olvidar que se trata de un negocio y con tal de vender se hace y se dice lo que haga falta. Con incluir luego en letra pequeña o mas bien minuscula que el modelo no es apto para iniciarse o algo por el estilo tema solucionado.
Si tu vas ha comprar un coche de 400CV con el carnet recien sacado, pues claro que te lo venden, aunque el vendedor sabe de sobra que en la primera curva seguramente te vas a dejar los piños en la cuneta, pero su sueldo depende de que tu compres ese coche. Si tu vas a una tienda de aeromodelismo y ves un avion precioso de 2m o mas y quieres compralo te lo van a vender, otra cosa es que el dependiente de la tienda te asesore bien y te deje bien claro que ese avion no es para pricipiantes, que debes empezar con un entrenador que no se puede volar sin mas con un modelo de esas caracteristicas etc... y claro esta que tu te dejes asesorar y le hagas caso, pero si te empeñas en llevartelo a casa te lo llevas.
Que atraiga gente a nuestro querido hobby, pues eso depende, habra quien con toda su buena intencion lo monte, intente volarlo y lo estrelle sin llegar a levantarlo del suelo mas de un metro y se diga esto no es tan facil como lo anuncian en la tele y se desanime por completo. Como puede ser el caso contrario, pero creo que seran los menos.
Se ha comentado que un coche de radiocontrol es menos peligroso que un avion y en eso discrepo y mucho. Si ablamos de miniZ (tienen el tamaño de un coche de escalextri) pues no, pero si nos metemos en escalas de 1/10 para arriba pues si son peligrosos, sobre todo si se andan con ellos en sitios no adecuados para ello. Yo he visto andar con con un 1/10 en una plaza llena de crios. Son coches que alcanzan unas velocidades muy altas y con lo que pesan y en unas manos inespertas pues ya se sabe accidente al canto.
Saludos a todos
Por Fekem
Yo tambien aportaria fondos para que Shogo se haga el mustang.

Saludos!
Por cote
Hola de nuevo a todos sigo con la historia de mi amigo mas terco que una mula :lol: el del Focker DR no se que historias que siemrpe sabia decir el nombre como si de su propio nombre y apellido se tratara este joven terco que tantas horas y empeño le puso a su avión y creo que un total de 700 y pico leuros que termino con el piñazo contra una olvia tras tirar todo al cubo , le dije mira macho ven a mi casa que te enseñe mis aviones el ni se lo creia que tenia bueno pues le enseño un avion valorado en lo que el sullo que viene montado y mucho mas grande un edge 540 arf con su os120ax sus 5 servos tower pro y la recien comprada emisora de 9 canales wfly en 2,4ghz con sus correspondientes receptores que conste que no es para iniciarse pero para comprar con su avion, mi avion 240+220+200 en total todo serian 660euros mas la helice y tal y acesorios no llega a los 700e , y tambien le comente lo de los entrenador que ya se lo dije desde el principio que por menos de 250e tenia un entrenador en condiciones pero NPCASO el tio hasta que lo vio y ya el chico como que no tenia gastar tanto dinero hay se quedo todo :oops: , en mi opinion todos estais diciendo que lo mas valioso de el avión que se nos vende por fasticulos es la información ¿Porque se le da tanto valor a 4 o 5 paginas que son escritas e impresas millones de veces para luego venderlas por un valor de 700e junto a un puñado de palos? yo creo que a una persona la forma de hacerle "llegar y aprender este hobby" esta aqui en un foro como este otra cosa es hacer llegar a las personas la existencia de estos sitios pero eso es ya mas dificil "creo" , saludos y no riñais :wink:
Por ceuti
Cote.

Por que no lo llevaste a tu casa antes de que se atreviera a despegar el avion¿? Has podido dejar escapar un gran aeromodelista en potencia ya te vale...
Cuando lo viste que empezo la coleccion lo tenias que haber llevado a tu campo de vuelo y que alli viera las cosas como son en realidad.
Por blanik l-13
fernando gandul!!!!!!!!!!!!!!!!!!!da la kara!!!!!!!!!!!que mira si eres vago k ni komprandote entre todos el avion lo arias!!!!!!!!!!!!y no me vengas kon k todavia te kedan 5 :twisted: :twisted: :twisted: jajajajajaja

ala leña al mono!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajaja
Por Tiger mk2
Lo chungo es el servicio al cliente....

Con la stearman se jiñaba por la pata abajo uno.
2 años tardaron en enviar parte de las piezas de un fascículo que no enviaron...
Y también venía con un kit defectuoso.

Quiero y me gustaría pensar que Salvat no trabaje igual que Altaya.

Una bonita conversación.

Noviembre 2007
-Entonces ¿me envian el LEO 40 sin coste alguno?
-Si, solo indiqueme el Nombre y datos de envío y en un plazo de tres meses lo tendrá en casa.

Hoy es 3 de Diciembre de 2009 ¿no?

Pues eso...
Por ceuti
Tiger mk2 escribió:...
Una bonita conversación.

Noviembre 2007
-Entonces ¿me envian el LEO 40 sin coste alguno?
-Si, solo indiqueme el Nombre y datos de envío y en un plazo de tres meses lo tendrá en casa.

Hoy es 3 de Diciembre de 2009 ¿no?

Pues eso...
No se que es peor mi conversacion fue asi:

-Buenas, he escuchado que ustedes han admitido que el leo 28 no es el propicio para ese aeromodelo y lo estan cambiando sin coste alguno por un leo 46, o 40 no me acuerdo.

-No no no, los cambios se hicieron mientras nuestros expertos comprobaban si el 28 es buen motor. Ahora que nuestros expertos lo han certificado y se ha demostrado que si sirve no realizamos mas cambios. Lo unico que podemos hacer es recogerselo y le devolvemos el dinero.

-Si por favor pasesen a retirarlo.

Uno que es tonto, uy perdon honrado, y desde que me devolvieron el dinero a que se pasaron por el motor pasaron meses cuando vinieron a recogerlo podia haber dicho que no sabia nada del tema.
Por Tiger mk2
Por lo menos no te mintieron y cumplieron.

Yo en tu lugar le hubiese dicho al mensajero.

¿Un Leo?
Aquí no vive ningún leo
¿Un motor, para aviones?
Pues ni idea macho, yo no uso "deso"
XD
Por cote
ceuti escribió:Cote.

Por que no lo llevaste a tu casa antes de que se atreviera a despegar el avion¿? Has podido dejar escapar un gran aeromodelista en potencia ya te vale...
Cuando lo viste que empezo la coleccion lo tenias que haber llevado a tu campo de vuelo y que alli viera las cosas como son en realidad.
Hola , si , si que lo intente y ya me canse total era un "terco" lo puedes leer en el primer mensaje que puse sobre la historia pero el tio no queria total , la rabia que me daba ami de que dijera "mi avion esto lo otro mi avion foker dr no se que historias mucho mejor que los tuyos y no pienso ira ningun club que yo vuelo en mi finca :shock: :shock: :cry: " me daban ganas de llorar con esa actitud no se donde querria llegar es un caso aparte no merecia la pena creo que he oido que esta comprando los fasciculos del mustang este :shock: :shock: :shock:
Por jesús n.mosquera
Cote, el hombre es el animal que tropieza dos veces con la misma piedra
Los tercos mas..........................
saludos
Por moirc
Pues yo creo que todo el mundo tiene vastante claro que no es un avion indicado para aprender a volar. Quedamos de acuerdo (creo) en que es una simple maniobra de marketing.

Por otro lado, habra gente que se aficione al hobby y habra gente que quede de el hasta las narices. En eso creo que todos opinamos mas o menos lo mismo.

Creo que el problema esta en la pasta. Y digo yo... Sale caro, si. Pero si tu vas a Serpa a comprarte este modelo y les dices que se lo vas a pagar en 70 veces... Esta claro que pagar a plazos sale caro, pero en españa, hay quien se compra a plazos un piso (entre los que me incluyo) y termina pagando casi el doble por pagar a plazos... Y no quiero decir con esto que el modelo sea barato (entre otras cosas, porque no lo he visto y porque no se lo que vale ese mismo modelo en una tienda convencional de aeromodelismo) pero creo que nadie cayo en la cuenta de que son 70 plazos¡

Alomejor aun asi es caro. No lo se. Pero no me parece tan desmesurado si vas a tardar setenta semanas en montarlo :lol:

(creo que con mi opinion, alguno me intentara agredir :wink: )
Por ceuti
Cada uno vende al precio que quiere y quien quiera lo compra o no, eso esta claro.

Pero cuando te dicen:

"Ala con diedro ideal para aprender a volar..." como anunciaban el spitfire y si no es publicidad engañosa si es eticamente reprochable ya que en ningun sitio esta escrito que se debe aprender con un ala alta ya que mas de uno ha empezado con uno tipo calmato sport pero claro asumiendo las consecuencias y sin dejarse llevar por la mala fe de una editorial.
Por funfly
Dios la que se ha liado, pero con razon. Aqui solo faltan los moderadores, a ver que opinan. igual el tema va contra los patrocinadores :P

si hay que aportar fondos, esto esta hecho. solo abrir ua cuenta en paypal, esta hecho.: Donaciones para el p51 ( o para Altaya).

Propongo :
Uno lo compra.
Otro Lo monta.
Un fotografo.

Y la duda que tengo : QUIEN LO VUELA.

Pero como es tan facil. Yo no me apunto :?

Hay que votar señores.
Por ceuti
Yo lo vuelo,asi no tengo que montar el spitfire para tener un warbird 8)
Por funfly
ceuti escribió:Yo lo vuelo,asi no tengo que montar el spitfire para tener un warbird 8)
pero ceuti no tienes sufisciente con el canary :lol:
Por ceuti
Pero cuando se tienen demasiados aviones¿?

Tambien tengo un katana V2 tabla recien comprado a ver si lo preparo para esta semana.

PD: os habeis fijado que este hilo parece mas un chat que un foro. Que pasa ya habeis comprado todos los regalos¿¿? llueve en toda españa y estamos todos delante del pc¿?
Por blanik l-13
na yo creo k solo los mas vagos jejeje.por cierto de que iba esto???jajaja
Por funfly
Pues yo voto por ceuti para que lo vuele y claro ajustralo. siempre que pueda para que los demas tengan una opurtunidad de disfrutar de una maqueta de principiantes.
Por durdi
pues yo voy preparando la camara, que de pagar.....jajajajajaja na de ná (yo mis 3€ como el resto). Se promete gran reportaje fotografico y visual.

Los regalos..... yo los tengo todos menos el de la parienta :oops: Estoy por regalarle una suscripcion a Salvat, para no se que carajo de engendro volador
Por _ShoGo_
blanik l-13 escribió:yo lo monto....
Has llegado tarde, voy yo antes jajaj 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!