miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por cote
Veo que no os afecta la crisis si vais a echar 700EUROS en un TTPRO46+1emisora churra que seguro que ni la usais de 4 canales + Un puñado de maderas :lol: :lol:
Por Jaroja2
Pues como la mayoria pienso que es una estafa y ademas muy caro,yo hice la que a mi juicio es la mejor coleccion de fasciculos de aeromodelismo que he visto,esto hace 25 años,como yo solo tenia 10 años logicamente para tener acceso a un aeromodelo no tenia recursos pero como esto me gustaba,aqui no te daban las piezas pero te enseñaban a constuirlo muy detalladamente ademas de otras muchas cosas,coches barcos aviones categorias escalas combustibles ...todo muy bien esplicado para el que nunca lo a visto ni de cerca pero lo que mas me gusto es tue te enseñaba a hacerte tres aviones paso a paso que a mi juicio es lo mas importante ,un velerito de vuelo libre tipo el fox y entero de balsa,ahi aprendias a sacar el centro de grabedad a equilibrarlo y volarlo,muy sinple pero con muchas satifacciones para un niño de 10 años, otro que te enseñaba era el velero escuela de modelhot, velero de 2m y dos ejes y luego un entrenador para motor 25 y dos ejes de ala alta tren triciclo y motor vertical el Hooper y eso es lo que deveria de incluir las de ahora aviones dirigidos al aprendizaje y no maquetas,hoy en dia pienso que seria mas facil que te mandaran el avion hecho en una caja pues por lo que te cobran te podian mandar unos cuantos y no cada semana un cacho de balsa,asi por lo menos tienes el avion bien hecho aunque te salga por un ojo de la cara y tienes mas occiones de entrae en este mundo con buen pie,para constuir ya habra tiempo con los aprrizajes.
Por _ShoGo_
Os voy dando mis datos para que me vayais enviando los fasciculos?? jaja

No voy a ser el primer español que construya un mustang a piezas con lo que le va llegando..
http://www.elmundo.es/suplementos/magaz ... 40479.html 8)
Por sergio-jet
Hola,

AL final me lo boy a hacer

Nooo jajajaa, me lo podria hacer tranquilamente pero 2 años de espera son muchos ya me harté con spitfire de altaya jaja se hace eterno.

Saludos.
Por sergio-jet
Como se nota que no es el tio ese el que pilota vamossss
Por FRAN_RAPTOR
hola yo lo estoy montando ya estoy esperando la 2ª entrega :D
Por sergio-jet
Es tu primer avion?

Veo que si, bueno menos mal que tu conoces este foro jajaja

Saludos
Por funfly
+++++++++++ ULTIMAS NOTICIAS ++++++++++++++

La editoral ha comunicado a los kioskos que no enviara mas fac¡siculos de esta edicion porque esta ahogotada, y que la van a suspender esta 1ªentrega , segun el dueno, cuando pasa esto, altaya suspende todas las entregas seguramente porque no han tenido el sufisciente exit. :shock: :( :lol:
Por funfly
juancarloscandas escribió:me siento culpable :twisted: :twisted:
Tendras cargos de conciencia :evil:
Por macugo
funfly escribió:+++++++++++ ULTIMAS NOTICIAS ++++++++++++++

La editoral ha comunicado a los kioskos que no enviara mas fac¡siculos de esta edicion porque esta ahogotada, y que la van a suspender esta 1ªentrega , segun el dueno, cuando pasa esto, altaya suspende todas las entregas seguramente porque no han tenido el sufisciente exit. :shock: :( :lol:

Juas Juas, como broma me parece bien, pero creo que tu mismo te delatas, la editorial es SALVAT, seguro que estabas pensando aun en el SPITFIRE.

juancarloscandas me siento culpable pos no te sientas y a comprarla que la noticia es fake

Saludos
Por funfly
Juas Juas, como broma me parece bien, pero creo que tu mismo te delatas, la editorial es SALVAT, seguro que estabas pensando aun en el SPITFIRE.

juancarloscandas me siento culpable pos no te sientas y a comprarla que la noticia es fake

Saludos[/quote]

Me he equivocado, la del estanco me comento que es la del mustang.
y yo me confundi de editorial. no tengo que retractarme de nada, ya que mi post es una informacion proporcionada por un kiosquero. no tengo animo de fastidiar a nadie.

bv
Por macugo
funfly no tienes que retractarte de nada, si te lo ha dicho el señor del quiosco pos sera verdad, yo solo hice ese comentario pensando que estabas de broma, nada mas.

Saludos
Por LANDRIUS
Vaya, ya se jedio la marrana, con lo bien que lo estaba pasando con vosotros.........

¿Y no dijo el quiosquero que va a pasar con los pard.....compradores que ya tienen la rueda de cola y alguna maderita?

No teneis ni un poco de veguenza, seguro que lo retiraron al leeros y alguno acabao en el pisicologo, sois como hacienda pero sin el "como".

saludos
Por ceuti
Pues total me tendre que conformar con mi helice Thunder Tiger por 2 euros...
Por JUSTINO FLORES
caguenaleche , ya me quede sin el morro y la cabina....
a ver que hago yo ahora en el taller .....pues pensaba ponerle hasta un tren retractil y to....bueno ya se me ocurrira algo.
Última edición por JUSTINO FLORES el Jue, 15 Ene 2009 23:18, editado 1 vez en total.
Por funfly
toda la culpa la tiene juancarloscandas, tendra que crear una asociacion de los damnificados del mustang. denunciar a la editorial.

y para los que no puedesn seguir con la construccion, me dijo el kioskero que van a sacar una nueva coleccion de muniecas muy maja..... :lol:
Por LANDRIUS
no, de papel de lija grano 80 :wink:
Por jesus ecija
hola, soy del club de aeromodelismo de écija, sevilla, en referencia al mustang, los coleccionables son un robo, yo tengo un mustang p-51, el avión es precioso pero sale carisimo por el coleccionable, no merece la pena. yo monté en su tiempo el spitfire, me salió por casi 500 euros, la emisiora es una patata, y el motor que traía era un 28, muy corto para lo que pesaba, le monté directamente un 46 y va muy bien. jamas volveré a comprarme un avion por colección. un saludo.
Por JUSTINO FLORES
bueno que ..... son o no son hinchables?.
coñe jesus, es que con estos comentarios le dan a uno unas ideaaaaas ademas si no lo son, paquelasquieroyo?, porque no volaran, verdad?
Por FRAN_RAPTOR
hola,aqui en asturias todavia sigue la colección van por la 3ª entrega y no pone nada de que la van a anular en los folletos que trae, ni en la pagina web de salvat tampoco.
Por JUSTINO FLORES
ya se acabo el cachondeo???
En mi tierra no se ven fasciculos nuevos ....
Por FRAN_RAPTOR
no,desde que dijisteis que no ivan a salir mas fasciculos han salido otro voi por la tercera os pongo una foto de como voi.
Imagen
Por miliet
Hola a todos: a ver si puedo "hechar mas leña al fuego" con vuestro permiso!

Tengo tanta experiencia en el aeromodelismo como mensajes llevo en este foro aunque este deporte/hobbie siempre me ha llamado y mucho la atención. Todos los años por estas fechas me encuentro ante la misma pregunta ¿Me la compro o no (la colección)?. La verdad que este hilo me ha ayudado un poco a decantar la balanza: 30% me la compro por 70% no me la compro.

- A favor: te enseña el procedimiento para montar un modelo, que pasos seguir, pegamentos etc. Para mi esto es lo mas interesante. En internet se encuentra muchisima información pero a veces no es del todo clara.

- En contra: precio desorbitado/abusivo, aunque pagandola en 70 plazos parece que cueste menos. No es el mejor modelo para iniciarse etc

¿Alguien ha pensado en comprar el avión entre unos cuantos para escanear el contenido de la colección, los planos del avión etc para el resto de gente del foro? A mi la verdad no me importaria contribuir a la causa. Ej: 40 personas: 18€ (mejor que 700€, no?)

¿Alguno de vosotros que habeis hecho la colección del Spitfire tiene el plano y la colección escaneada? A mi la verdad me vendria muy bien :roll: y creo que tambien a todos (mas por la colección que por el plano)

Resumen personal: me he bajado unos cuantos planos de entrenadores sencillos de montar y voy a ponerme a construir uno de ellos poco a poco y espero que me ayudeis en el proceso conforme vayan surgiendome dudas. Lo de motorizarlo, volarlo etc pues nada, os seguire leyendo y aprendiendo de vosotros.

Espero estar por aqui mucho tiempo.

Gracias por todo

PD: yo tambien tengo hasta la tercera entrega del mustang

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!