Hola a todos: a ver si puedo "hechar mas leña al fuego" con vuestro permiso!
Tengo tanta experiencia en el aeromodelismo como mensajes llevo en este foro aunque este deporte/hobbie siempre me ha llamado y mucho la atención. Todos los años por estas fechas me encuentro ante la misma pregunta ¿Me la compro o no (la colección)?. La verdad que este hilo me ha ayudado un poco a decantar la balanza: 30% me la compro por 70% no me la compro.
- A favor: te enseña el procedimiento para montar un modelo, que pasos seguir, pegamentos etc. Para mi esto es lo mas interesante. En internet se encuentra muchisima información pero a veces no es del todo clara.
- En contra: precio desorbitado/abusivo, aunque pagandola en 70 plazos parece que cueste menos. No es el mejor modelo para iniciarse etc
¿Alguien ha pensado en comprar el avión entre unos cuantos para escanear el contenido de la colección, los planos del avión etc para el resto de gente del foro? A mi la verdad no me importaria contribuir a la causa. Ej: 40 personas: 18€ (mejor que 700€, no?)
¿Alguno de vosotros que habeis hecho la colección del Spitfire tiene el plano y la colección escaneada? A mi la verdad me vendria muy bien
y creo que tambien a todos (mas por la colección que por el plano)
Resumen personal: me he bajado unos cuantos planos de entrenadores sencillos de montar y voy a ponerme a construir uno de ellos poco a poco y espero que me ayudeis en el proceso conforme vayan surgiendome dudas. Lo de motorizarlo, volarlo etc pues nada, os seguire leyendo y aprendiendo de vosotros.
Espero estar por aqui mucho tiempo.
Gracias por todo
PD: yo tambien tengo hasta la tercera entrega del mustang