vamos a ver, desde luego esta obra esta para lo que esta la mayoría, es decir vender y sacar beneficios.
yo cada vez que veo el anuncio, es como si viera un anuncio de un detergente, el cual dice la señora que esta cansada de frotar el baño para limpiarlo, y que con ese producto es maravilloso, pasando el trapo sale toda la porquería,después se ve el baño que debe de ser una guarra la señora, por que OLE, ni el torrente tiene el baño tan cerdo, y va pasa la gamuza y oye como brilla todo, hasta le cambia la vida a la señora.
lo que yo opino es que la obra que vendéis, esta bien en cierta manera, pero ponéis un modelo el cual no es apto para aprender, pero si llamativo para vender, y ya no digamos el conjunto entero, avión / motor, no vale.
hasta yo con mucha experiencia, podria tener problemas al levantar un avion con tan escaso motor, y no me tiro flores, solo que llevo volando mas de 20 años.
cuando me interese por este mundillo, conpre como casi todo cristiano los fasciculos, los tres primeros creo, pero me di cuenta de lo que era y ya no compre mas.
solo sirve para entender un poco como era la cosa, y como se construía, pero era hace muchos años, cuando no existía ni por remoto, los arf, ni casi ningún medio para informarte de este hobby.
pero ahora? ahora esta Internet, y los modelos ya no se construyen, existen los arf, cuando te inicias en esto, lo que quieres en probarlo, volar y no gastar una fortuna en algo que no sabes muy bien como va.
cuando ya sabes del tema, pues ya te inclinaras por construir o no, y el tipo de vuelo que mas te gusta.
para mi de los pocos que terminan la colección, al final un gran porcentaje, terminan desilusionados, y con el avión roto.
y te lo cuento por experiencia, estuve trabjando unos cuantos años en tiendas de este hobby y se muchas historias de estas.
es como si yo en la tienda me vienen a interesarse por este mundo, y le vendo un P51 por que es bonito, un motor pequeñito para el avion, por que es barato, le doy dos palmadas en la espalda, y un hasta pronto