- Mar, 07 Jun 2005 7:16
Hola a todos. Es mi primer mensaje y estoy verde, pero que muy verde, en el tema de helicopteros. Me he comprado un zoom 400, que todavía lo tengo guardadito en la caja. De momento estoy en ver si me hago con los simuladores. Después de una semana he conseguido hacerme con el cable usb para meter al pc. Con el fms parece que funciona, lo que pasa es que no se si he configurado los mandos correctamente. Mi emisora es una Sanwa Rd 8000 y lo primero que querria preguntar es si alguien me puede decir, con que palancas se controla cada cosa. He estado mirando mucho tiempo en los foros, que por cierto son los mejores en aviones y Helis Rc, y no se si para que se eleve el helicoptero hay que utilizar la palanca derecha o la izquierda.
En la emisora que me ha venido hay una cosa rara que no se si es normal o no, resulta que la palanca derecha del Sanwa no se queda centrada al subir o bajar, sino que donde la dejas así se queda, como si no tuviese muelle. La he puesto en modo 1, ppm.
No se si le estoy haciendo bien.
Otra cosa es que cuando intento funcionar el Realflight G2, no consigo configurar bien la palanca derecha del Sanwa en el modo de subida o bajada, me lo da como un interruptor OFF o ON. Esto tiene arreglo.
He estado mirando el tema de simuladores, ¿cual es mejor para empezar con helis?. He leido que el piccolo fly esta muy bien. ¿Es mejor que el fms o el G2?
Si alguien me puede ayudar le doy las gracias anticipadas. A ver si me aclaro porque al paso que voy no vuelo el Zoom ni para navidades.
En la emisora que me ha venido hay una cosa rara que no se si es normal o no, resulta que la palanca derecha del Sanwa no se queda centrada al subir o bajar, sino que donde la dejas así se queda, como si no tuviese muelle. La he puesto en modo 1, ppm.
No se si le estoy haciendo bien.
Otra cosa es que cuando intento funcionar el Realflight G2, no consigo configurar bien la palanca derecha del Sanwa en el modo de subida o bajada, me lo da como un interruptor OFF o ON. Esto tiene arreglo.
He estado mirando el tema de simuladores, ¿cual es mejor para empezar con helis?. He leido que el piccolo fly esta muy bien. ¿Es mejor que el fms o el G2?
Si alguien me puede ayudar le doy las gracias anticipadas. A ver si me aclaro porque al paso que voy no vuelo el Zoom ni para navidades.