carmalop escribió:Sres....finalmente!!!!! ha llegado mi desesperacion......
Llevaba ya dos dias de PM con el heli , estaba trimandolo para ir mejorando, y hoy...joe!!! que no se conectaba....total, compruebo y se me habian jodido los cables que conecta a la bateria, los que salen del receptor, total, que con un amigo pues yo no tenia sodador, me ha soldado los cables poniendolos nuevos, y el heli ha vuelto arrancar , pero como habia desmontado tambien las varillas de los servos, alguno se habia quedado mal, pues de repente el heli me pasaba como el otro dia, se levantaba y se inclinaba totalmente a la derecha, asi, que he vuelto a desmontar las varillas de los servos para revisarlo y ......va!!! y se me vuelve a joder una de las bolitas del plato, ahora a pedir de nuevo otro, aunque intentaré de algún modo pegarlo mientras llega.
En definitiva, estoy mosqueado porque aún no he conseguido disfrutar de este heli por una cosa o por otra......en otro hilo que ya abrí ,a ercondemetalero le pregunté lo mísmo que voy hacer aqui;
además de este heli....que otro me recomendais que sea algo más grande de 4ch pero que sea un poco más fuerte, o cuyas piezas al menos sean mejor....o no sé, he visto muchos, pero no me decido por ninguno porque no estoy seguro...asi que os pido vuestra ayuda, este lo seguiré teniendo para seguir practicando....pero si tengo otro , no me importaria....uno de ellos es el funcopter multiplex....lo conoceis??? que os parece????
Pues lo dicho, paciencia, y buena mano, no queda otra.
Como ya te comentaron los compañeros, cuanto mas grande mas pesa, cuanto mas pesa mayor es el impacto al caer, que se traduce en mas roturas todavía.
Eso si, si quieres pillarte algo para ir aprendiendo, vete a por un coaxial, que sea 4ch, olvídate de los 3ch, creo que el solo pro es tu primer heli verdad?
Pues lo dicho, un coaxial es mucho mas fácil de llevar, llegando a aburrir y todo, sin embargo te sirve y mucho para hacer un poco de dedos y acostumbrarte con los controles... yo estuve un mes con un coaxial, luego me pille el Solo Pro que hoy lo tengo hará algo mas de un mes y esta como nuevo, no he roto nada todavía, se llevo sus tortazos claro, pero con algo de practica previamente hasta sabes como estrellarte mejor para romper menos
... digo eso para los que dicen que el solo pro no aguanta nada, todo lo contrario, he pedido repuestos de varias cosillas en hobby king y creo que me los comeré con patatas porque llevo mas de una semana sin ningún incidente de ningún tipo.
También tener mucho cuidado al manipularlo, al ser todo tan pequeño y delicado muchas veces lo rompes tu en la mano, como te paso con el plato.
Respecto al funcopter multiplex, yo personalmente no me lo compraría, ni tampoco te lo recomendaría, pesa 1,2kg, sabes la pupa que le harás en el primer y ultimo aporrizaje? Digo primer y ultimo porque seguro que cada caída sera una rotura.
No digo ni que sea malo ni que sea bueno, solo que no lo veo para aprender.
salu2, y suerte compi..