miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola este medio dia he hecho un vuelecito y como se rompieron los pivotitos le pase un trozo de llave allen y se me ha patrido el rotor donde puedo pedir recambios? :? estoy deprimido solo hago que gastar dinero en el heli ya no se que hacer.

saludos.
siso-raptor 30 escribió:Hola este medio dia he hecho un vuelecito y como se rompieron los pivotitos le pase un trozo de llave allen y se me ha patrido el rotor donde puedo pedir recambios? :? estoy deprimido solo hago que gastar dinero en el heli ya no se que hacer.

saludos.
Bueno, el que sirve mas rapido en la peninsula es futurhobby, si quieres precios mas baratos heliclub o rcking.eu o hobbydaddy (lo que no se es cuanto tardaran).

Yo he hecho unos vuelos tambien este mediodia, bueno solo dos, que son las baterias que tengo, todo perfecto, no he chocado con nada ni he roto nada por primera vez, eso si, he hecho en exterior y fenomenal. Como dije en otro post, nada de volar en casa, que las paredes corren que no veas :lol: , para eso un coaxial. Tengo el SOLO y ese para el comedor.

Felices vuelos

PD: aprovecha y pide varios recambios de las partes mas deviles, entre ellas la cola con el rotor, el eje del rotor que se te ha roto, varillas de los servos y un patin, que es todo lo que yo ya he cambiado.
Hola, bueno despues de pensarlo un poco me he decidido a reparar lo que tenia roto que es la pieza esa que tiene los dos pivotitos donde van alojadas las palas del rotor principal. He taladrado con broca de 2 milimetros, he cortado un trozo de varilla que tenia de un taca taca del Drangonfly que era justo la medida de los pivotes que son de 2 milimetros, la he puesto y voila!!!!!, perfecto, despues de varios intentos poniendo los bracitos esos, que no los acababa de poner en la posicion correcta.........Todo perfecto y Volando de nuevo....Aunque decir tengo que creo que el motor de cola empieza a flaquear de nuevo.
Duracion unas 15 baterias mas o menos no mas.
Mañana lo probare con mas calma pero creo que empieza a perder un pco de fuerza.
Saludos a todos y felices vuelosssssss!!!!!!!!!! :P
Enhorabuena,, lo has conseguido reparar, yo fui incapaz y pedí el recambio. Felicidades y buenos vuelos.
He encontrado otra pagina donde lo venden y tambien tienen recambios y es de españa

www.hobbyplay.net

saludos.
siso-raptor 30 escribió:He encontrado otra pagina donde lo venden y tambien tienen recambios y es de españa

http://www.hobbyplay.net

saludos.
Ahí es donde yo he comprado todo por ahora, el SOLO y el colibrí v4.5 los compre ahí, el simulador tambien, son muy buena gente y cumplen, el sábado voy a buscar el DX-7 con el cable USB y el cargador de batería y he aprovechado para que me guarden unos recambios para el PRO.

:wink:
Hola, siento interrumpir...

Acabo de comprarme el Solo Pro y noto un poco el salto desde los coaxiales, y me gustaría aclarar dos dudas, si sois tan amables:

En primer lugar, visto desde atrás el bicho vuela algo escorado a la izquierda, cuelga de las palas como un siete 7 en vez de en ángulo recto T; ¿es normal? ¿y cómo se arregla?

También me quejo de que avanza al rotar a la derecha y retrocede al rotar a la izquierda, y bastante, a veces hasta un metro o dos, según cuánta palanca le dé; de nuevo no sé si es normal o no, os agradecería que me lo aclararais.

He paliado un poco el problema torciendo el rotor de cola hacia arriba, pero no acabo de estar conforme y ya no da para más, además, tengo que trimar bastante atrás y rotando izquierda, pensaba que el bichillo estaba mejor contruido.

Bueno, sólo agradeceros vuestro tiempo.
Todo lo que has comentado es cierto, cuando giras hacia la derecha avanza y cuando giras a la izquierda retrocede, también es cierto que vuela caído hacia un lado, todo es normal, les sucede a todo los PRO de NE sea cual sea la versión que tengas, en este mismo post, en la pag. 8 puedes ver el video a lo que ha llegado spooky, cambiando el centro de gravedad, con la posición de la batería y algún que otro ajuste con los servos que van al plato, también los inconvenientes que le surgieron, total para luego volver a la configuración inicial que es la que mejor va.

Mi consejo es que lo dejes de serie.

Saludos
compay escribió: Edito : despues de ver videos como este http://vimeo.com/9457526 del blade MSR o mejor (http://www.youtube.com/watch?v=QA6grKt5 ... r_embedded esto si es potencia y aguante a los golpes )seguramente me cambie del pro2 y hacer lo que tenia que haber hecho desde el principio . He pedido alguna bateria como esta para probar http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=10980 felices vuelos . saludos

Hola compay, hace tan solo un dia que he encargado el Solo Pro, aunque con dudas despues de ver tantas reparaciones, así que viendo tu Post he indagado un poco hacerca del Blade por si me daba tiempo ha hacer un cambiazo de última hora y leo que tampoco se salva, sera cosa de estos peques en general y que les meteis muchas caña ;)

Mira las experiencias de un usuario del Blade: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=4695.0

PD. Los videos del Blade que colgaste son bestiales, de paso mira este http://www.youtube.com/watch?v=S-GG-R8L1ho

saludos a todos
hola a todos.

El video 3D tiene truco lleva las palas al revés :D puedes encontrar del solo pro tambien , si hechas un vistazo por youtobe compara los giros sobre su eje del blade MSR contra los del Solo PRO :wink: . Estoy buscando ponerle a los stick del solo PRO algo como esto.. http://www.rcgroups.com/forums/showpost ... tcount=893 nose de donde loo habra sacado , le ha quedado muy bien . felices vuelos . saludos
compay escribió:hola a todos.

El video 3D tiene truco lleva las palas al revés :D puedes encontrar del solo pro tambien , si hechas un vistazo por youtobe compara los giros sobre su eje del blade MSR contra los del Solo PRO :wink: . Estoy buscando ponerle a los stick del solo PRO algo como esto.. http://www.rcgroups.com/forums/showpost ... tcount=893 nose de donde loo habra sacado , le ha quedado muy bien . felices vuelos . saludos

Lo dice ahí de donde lo sacó, de una vieja emisora
esta bien el invento, yo estoy bastante acostumbrado a la longitud original, pero seguro que seria mas docil todavia asi, mas suave en los movimientos, no?
Hola a todos, :)
ultimamente no tengo mucho tiempo de andar por aquí (demasiadas horas delante del ordenador, y mucho, mucho follón...)
Compay, hola, hace tiempo que quería decirte, si el tuyo es el de la foto que se ve en post anteriores, el cable prolongador que le has puesto para las baterías, calculo debe pesar unos 2gr. o más con conector... eso es sobre un 10% del peso total del Solo Pro.
No es que no pueda con ese peso extra, (que de todas formas lo pagará en desgaste de motores), si no que saca totalmente de sitio el centro de gravedad vertical (que aunque el heli sea pequeño, lo tiene), lo que hará que se abra mucho más en los giros.
Si además se mueve en vuelo, ya tienes un centro de gravedad (CG) impreciso... lo peor que hay para un manejo suave.
Lo digo por ayudar. :wink:

Jaam, si que vale la pena trucar el Solo para centrar el CG, y los problemas de resonancia aérea se pueden solventar facil, lo que yo decía es que hoy por hoy no tengo tiempo de hacérselo a todos, es algo para hacer por el propio aficionado. Yo vuelo uno trucado, y puede hacer piruetas sin moverse del sitio. Y "ochos" rápidos en un area de 20m. cuadrados... :D

En cuanto a resistencia, alguien conoce algún heli más resistente? yo no he visto muchos...

Cuando tenga tiempo actualizo la página de trucos y consejos, con un "preguntas frecuentes del Solo pro": http://www.futurhobby.com/e-shop1_00001f.html

Muy felices vuelos a todos 8)
Adjuntos
dscf0442640x480.jpg
JaaM escribió:Todo lo que has comentado es cierto, cuando giras hacia la derecha avanza y cuando giras a la izquierda retrocede, también es cierto que vuela caído hacia un lado, todo es normal, les sucede a todo los PRO de NE sea cual sea la versión que tengas, en este mismo post, en la pag. 8 puedes ver el video a lo que ha llegado spooky, cambiando el centro de gravedad, con la posición de la batería y algún que otro ajuste con los servos que van al plato, también los inconvenientes que le surgieron, total para luego volver a la configuración inicial que es la que mejor va.

Mi consejo es que lo dejes de serie.

Saludos
Muchas gracias, me alegro de saber que el "defectuoso" soy yo... así que a hacer dedos, como decís. Y no, de momento no lo voy a tocar, claro, solo lo del rotor de cola que si ayuda.

Gracias.
Hola, en breve me llega el Solo 2 y quisiera reforzarlo con lo que habeis dicho, lo que pasa es que soy muy muy nuevo en este mundo y no lo pillo, vemaos ¿Zacky de Multiplex, Cyano ? viendo webs veo distintos tipos de cyano (FOAM, POLY ZAP, Simplemente CYANO) ? Y claro si pongo zacky en google sale de todo menos esto ! Podeis pasarme un enlace o darme nombre comercial para que pueda comprarlo? Gracias,

Luego otra cosa, a mi me llega montado, puedo reforzarlo sin desmontar o corre peligro de pegar partes moviles y liarla ? gracias, a por cierto se agradecen las fotos detalladas que poneis de las partes a reforzar. gracias de nuevo.
Hola tengo una duda , he visto en la web que habeis puesto , que el colibri es mas caro que el nine eagles , por que ? otra cosa el solo pro 1 que resistencia tiene a los golpes ? lo digo por que tengo uno de esos de 3 canales que estan de moda , esos que tiene el chasis en aluminio y de mas y le he dado como 30 o 40 piñas y como si nada ( ya si esta jodio ) y al lado de casa tiene el solo pro por 89 pavos pero lo veo los materiales como el tren de aterrizaje y la cola como muy fina , no se sio sera muy resistente.

saludos
hola a todos:
una pregunta,tengo un nincopter que en teoria es igual que el nine eagles.
¿se puede utilizar la emisora de este para el nuevo modelo nine eagles solo pro II?
Es para comprar solo el heli,sin emisora.
gracias de antemano.
creo que si se puede por que tiene una funcion de emparejamiento.
gracias.
Hola a todos , un placer saludaros de nuevo .

Spooky , gracias por tus sabios consejos , he pesado a milimetro el cable prolongador su peso es de 0.4g no llega a un 1gramo , lo he recortado hasta dejarlo en 0.2g con lo que ahora el peso es infimo , teniendo en cuenta que las baterias originales pesan 3.8g y las adaptadas 3.7g el peso total con cablecillo seria el mismo que tratandose de la original o incluso menos . Sigo teniendo dudas del porque le cuesta tanto girar hacia ambos lados y no realiza esos giros sobre su eje tal como los anteriores helis que tuve con el mismo cablecillo adaptador ,. por descarte , no es del motor de cola ni motor principal , tampoco de los rodamientos , ni de las varillas servos . Puede ser del giroscopo ? ...no lo tengo claro tratandose de una electronica nueva sin golpes . Saludos y felices vuelos .
ziduci escribió:Hola tengo una duda , he visto en la web que habeis puesto , que el colibri es mas caro que el nine eagles , por que ? otra cosa el solo pro 1 que resistencia tiene a los golpes ? lo digo por que tengo uno de esos de 3 canales que estan de moda , esos que tiene el chasis en aluminio y de mas y le he dado como 30 o 40 piñas y como si nada ( ya si esta jodio ) y al lado de casa tiene el solo pro por 89 pavos pero lo veo los materiales como el tren de aterrizaje y la cola como muy fina , no se sio sera muy resistente.

saludos

me autocito
compay escribió:Hola a todos , un placer saludaros de nuevo .

Spooky , gracias por tus sabios consejos , he pesado a milimetro el cable prolongador su peso es de 0.4g no llega a un 1gramo , lo he recortado hasta dejarlo en 0.2g con lo que ahora el peso es infimo , teniendo en cuenta que las baterias originales pesan 3.8g y las adaptadas 3.7g el peso total con cablecillo seria el mismo que tratandose de la original o incluso menos . Sigo teniendo dudas del porque le cuesta tanto girar hacia ambos lados y no realiza esos giros sobre su eje tal como los anteriores helis que tuve con el mismo cablecillo adaptador ,. por descarte , no es del motor de cola ni motor principal , tampoco de los rodamientos , ni de las varillas servos . Puede ser del giroscopo ? ...no lo tengo claro tratandose de una electronica nueva sin golpes . Saludos y felices vuelos .
Hola compay, bien hecho, si no es por el peso, si no por el centro de gravedad más que nada.
Una cosina: al reforzar con ciano los bulones del eje principal, te quedan muy muy sueltas las palas?
si no es así, igual está "vago al mando" y por eso no gira igual de bien.
Es por probar algo más... el giro no debería de intervenir en la respuesta al stick...
ziduci escribió:
ziduci escribió:Hola tengo una duda , he visto en la web que habeis puesto , que el colibri es mas caro que el nine eagles , por que ? otra cosa el solo pro 1 que resistencia tiene a los golpes ? lo digo por que tengo uno de esos de 3 canales que estan de moda , esos que tiene el chasis en aluminio y de mas y le he dado como 30 o 40 piñas y como si nada ( ya si esta jodio ) y al lado de casa tiene el solo pro por 89 pavos pero lo veo los materiales como el tren de aterrizaje y la cola como muy fina , no se sio sera muy resistente.

saludos

me autocito
Hola Ziduci, hombre, lo de hablar de la resistencia de los helis ya sabes tu que es relativo, ya que no están diseñados para piñarlos, si no para volarlos, (imagínate que coges un coche de RC y lo lanzas contra una pared... encima con piezas girando fuera de él a toda pastilla :lol: )
Pero bueno, en comparación con el gyro de Jamara, que tengo y conzco bien, yo diría que igual o más resistente.
Se romperá, si no quitas gas en las piñas, lo mismo que en el Gyro, los buloncillos del eje principal que sujetan las palas,
ahora no te creas que por ser de plástico y fino no aguanta, lo hace bien. Es incluso más ligero que el Gyro, que pesa 41gr, el Sólo pesa 27...
si lo tienes al lado de casa, hombre... :wink: imagínate que estuvieras en el Sahara, que no hay tiendas de hobby...

Amtonio, creo que no es aconsejable usar la emisora del Nincopter, aunque parezca igual, la del Solo Pro tiene una "mezcla" para facilitar el despegue, que no hay en la tuya, puedes verlo explicado en la paginilla mia sobre este heli y sus trucos, que me da vergüenza poner el enlace cada vez...
Hola a todos .

Spooky , no te de verguenza poner el enlace , para mi y creo que para muchos de nosotros es todo un honor ver lo bien explicado que está el trabajo que te has pegado sobre este heli . En cuanto a las palas no estan ni muy muy sueltas ni demasiados justas , la capa de cyano es ligeramente fina al principio incluso estan un poco justas pero con pocos vuelos empieza a mejorar . A lo que comentas " quiza está algo vago el mando " me dejas sin respuesta , debe ser esto , nose que puede estar fallando.. todo esto me parece raro pues con el mismo mando he manejado "otros" y me hacía estos giros tan ágiles y rápidos . Saludos y felices vuelos .
Hola, muchas gracias por lo que dices de la paginilla... :oops:

Con lo de "mando vago" a ver si me explico, no me refiero a la emisora en si (también probarái con otra, pero casi seguro no será eso), si no a que a veces, cuando en un heli notas que tarda en responder más de lo normal a los giros en inclinaciones, le llamamos mando vago.
Por ejemplo te pasa esto con otros helis cuando las rótulas de bola van duras. O cuando las palas no tienen el cierto juego que han de tener.

Habría que saber si le cuesta girar de timón (por ejemplo, en estacionario) o le cuesta inclinarse y girar en marcha. Yo decía lo de los pivotitos porque alguna vez, no teniendo ejes, que le hice el invento del pasador, si este era ancho, y las palas no tenían bastante juego, había que dar unos palanquetazos enormes para que el bicho se moviera a los lados y para adelante.
ziduci escribió:muchas gracias spooky que opinais de los 89 € es caro se puede pillar en otro lado ?
Muy buenas. ¿Donde lo tienen a 89 euros en Córdoba? Que yo sepa lo que tienen a 89 euros es el Solo que es el coaxial, no el Solo Pro que lo venden por unos 130 leurazos na más ni na menos.
luispez escribió:
ziduci escribió:muchas gracias spooky que opinais de los 89 € es caro se puede pillar en otro lado ?
Muy buenas. ¿Donde lo tienen a 89 euros en Córdoba? Que yo sepa lo que tienen a 89 euros es el Solo que es el coaxial, no el Solo Pro que lo venden por unos 130 leurazos na más ni na menos.
Hombre luis , ayer estuve yo he la tienda y esta a 89 leuros , el que tiene solo 2 palas , vamos el que no es coaxial , y el coaxial ya no lo tienen.
Hola a todos!!!!!!, ayer estuve echando un vuelecito en el exterior y fue la primera vez que subi tanto este pequeñajo, jejejej , si no llega a ser por nuestro compy no me lo hubiese planteado de subir asi, pero que experiencia mas buena.
!!La verdad es que estoy muy contento con este pequeño heli, estoy aprendiendo bastante y mucho mas rapido de lo que esperaba.

os dejo un viedo por si alguien quiere verlo, siento la calidad de la camara pero no hay mas..

http://www.youtube.com/watch?v=ocaYGM_TuXU
Saludos a todos
Bueno pues ya me hecho con uno !!! por 84 € , el amarillo que tiene los patines y palas florescentes. Lo he probado y va de coña , me he dado cuenta de que tiene un modo novato y otro profesional , mola mucho pero a primera vista parece de papel de fumar..... no se yo el motor de cola me da mala espina....a alguien se le a quemado ?? que es lo que se suele romper mas '?

pd: que tarda en cargar la bateria en el mando ??
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 49

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!