miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola , las baterias originales la que dure 6m te puedes dar con un canto... Aparte los cargadores para original cargas de 2 en 2 y por el precio que tienen... para mi las mejores son las 160mAh por su autonomia entre 8 y 9m y su peso + - que la original estas las llevo usando un mes y de momento muy bien , las de 138mAh las tengo hace 5 meses las cargo y balanceo a la vez y todas me las deja en 41.9 o 42.0 clavadas siguen funcionando de cine duran entre 5 o 6m . saludos
Hola a todos! me he leido el post entero, y lo voy siguiendo desde hace tiempo, ya que me regalaron hace un mes un Colibri Pro V 4.5, y me ha viciado bastante! ya le he pillado el trankillo y tengo ganas de sacarlo del salon de casa, pero supongo que de todos los tortazos que se ha llevado el motor de cola hace mucho mas ruido que al principio y creo que pierde fuerza, total que se muere, como muchos que he leido... vale la pena intentar arreglarlo, o directamente comprar una cola nueva con su motor correspondiente? he estado mirando y encuentro la cola del Solo Pro II, pero he pensado que podia mirar de poner la cola del msr, que parece mejor heli, por lo que dicen, alguien lo ha probado? gracias de antemano.
Hola
He descubierto un truco y queria ponerlo. Ya se como quitar la configuracion de fabrica y ponerla neutra de nuevo. esto os servira por ejemplo cuando tengais el motor de cola trimado a tope. Vamos alla se enciende la tx y luego se conecta la lipo como siempre, en la parte posterior del mando justo entre los agujeros de los tornillos, en el surco hay un boton negro hay que presionarlo tres veces con esto todos los trim quedaran a cero. Ahora lo echas a volar para trimarlo de nuevo, ojo el mando de cola no funciona desde el mando pero si que se ajusta el trim, una vez trimado pulsar una vez el boton de atras del mando. Apagar todo, ya estaria configurado de nuevo.

Espero que os sirva :mrgreen: . Saludos.
Hoy me ha llegado el Nine Eagles Solo Pro II que he comprado a un forero. El heli esta genial y me lo ha dado con muchos repuestos pero al intentar volarlo, he visto que siempre cuando le doy gas para despegarlo, se va hacia adelante, se inclina levantando la cola y no me he atrevido a despegarlo porque lo logico es que salga lanzado para adelante.
Porque hace eso??
He probado a trimarlo pero sigue igual.
Por cierto, no se si tendra que ver, pero me he fijado, que la palanca derecha, al darla para detras, no se mueve nada del heli, ningun servo, cuando para el resto de lados si, y ese movimiento se supone que es el que hace que el heli vaya para atras, es posible que eso este mal y por eso salga para adelante??
jordanpucela escribió:Hoy me ha llegado el Nine Eagles Solo Pro II que he comprado a un forero. El heli esta genial y me lo ha dado con muchos repuestos pero al intentar volarlo, he visto que siempre cuando le doy gas para despegarlo, se va hacia adelante, se inclina levantando la cola y no me he atrevido a despegarlo porque lo logico es que salga lanzado para adelante.
Porque hace eso??
He probado a trimarlo pero sigue igual.
Por cierto, no se si tendra que ver, pero me he fijado, que la palanca derecha, al darla para detras, no se mueve nada del heli, ningun servo, cuando para el resto de lados si, y ese movimiento se supone que es el que hace que el heli vaya para atras, es posible que eso este mal y por eso salga para adelante??
Hoy mismo despues de un golpe se me rompio el servo que tu dices, el derecho que regula al avanze. Lo he abierto y resulta que se habia despegado una chapita que hay dentro del servo, la he vuelto a pegar y funciona perfectamente. Tienes que quitar el cuerpo negro del servo que lleva 4 tornillitos y veras la pieza que digo. Suerte.
Jamh77 gracias por el consejo, tengo el pro desde hace una semana y en el 6º vuelo me quede sin control en el servo izquierdo he visto que por la guía asomaba una chapa que interrumpe el recorrido. Estaba decidiendo si abrir o no el servo y gracias a tu oportuno comentario hoy mismo lo he desmontado he pegado la chapa que comentas y nuevamente tengo el Heli volando.
Tengo una duda, al hacer girar el hehi sobre su eje hacia la derecha el heli avanza hacia adelante y al girar hacia la izquierda retrocede es normal? O tiene solución trimando
Ese movimiento es totalmente normal, hay gente que intenta cambiar el centro de gravedad para ver si lo soluciona pero no es facil dar con la configuracion ideal. Yo me he acostumbrado a tenerlo así y no hay problema.
hola gracias excelente truco cobrita ahi si que las dao se ha quitado el mando vago hacia la izquierda la cola va perfecta , cuando le deis los 3 clickk al botoncito tambien podeis regular la cola y todo lo demas en fin excelente felices vuelos saludos
Última edición por compay el Mar, 20 Abr 2010 20:51, editado 1 vez en total.
Hoy se me ha roto el segundo motor de cola de la misma manera :( , os pongo esto par que no os pase a vosotros: el motor de cola va cogiendo holgura y al final lo que hace es girar sobre si mismo retorciendo los cables hasta desprenderlos de motor, en mis casos fue el negro. Solucion :idea: el que tenga fijador que lo use y si no con un trocito de celo en la parte superior, que pegue motor y travesaño negro y otra vez motor.

Saludos
Hola de nuevo a todos, tengo otro problema con el solo pro II. No si se sera normal, pero cuando lo subo y lo tengo mas o menos estable el heli se me va hacia la derecha al soltar los mandos. Tambien me he fijado que al volar no vuela recto vuela como ladeado hacia un lado. ¿Es eso normal?. Si no lo trimeo exagerado hacia la izquierda luego cuando le doi al mando hacia la izquierda no va (ojo hablo del movimiento hacia los lados no que gire sobre si mismo). Solo a la derecha. ¿Sabeis como puedo solucionarlo o que problema puedo tener?. Gracias a todos.
Hola thorhispano, el que vuele ladeado es normal, no se si te has fijado pero cuando le das gas, inicialmente, el servo de la derecha mirando desde atras el heli, sube hasta arriba y luego baja, esto lo hace para "en teoria" contrarrestar el movimiento que hacen todos los helis cuando despegan, siempre cuando entran en contacto las palas con el aire, siempre se ladean hacia el costado derecho por eso el servo lo intenta contrarrestar, no se si te habrás dado cuenta que el tren de aterrizaje también tiene unas pestañitas a un lado y a otro no, es también por la misma razón.
El problema que tienes con los servos, si con el trimado no se soluciona, debes de hacerlo mediante la calibración de las varillas que tienen los servos, enroscando y desenroscando, tienes que ver que el movimiento que hace el plato cíclico (que es donde se enganchan estas varillas de los servos), cuando le das a la emisora hacia el lado que quieras corregir, te fijas en el, y luego vas modificando el tamaño de la varilla, hasta que veas que el plato se mueve lo suficiente para que el heli, vire para donde quieras.
Esto requiere de paciencia, pq se logra, solo mediante prueba y error, vamos vas probando hasta que con el trimado y las varillas consigues afinarlo.
Tambien es importante que la anilla que hay por debajo del plato cíclico, este pegada al cuadro vamos donde sale el palito que hay un rodamiento, pq si no esta pegado, no dejara sitio al plato cíclico, para que se mueva, y te deje maniobrar al heli, como se debe.
Espero haberte ayudado.
Saludos y Felices vuelos.
Gracias por la respuesta manuvi, no lo entiendo muy bien pero, el problema le veo cogiendo el heli. Me he fijado en el flybar y resulta que si lo giro a la derecha casi no se mueve (muy poco), sin embargo si lo giro a la izquierda incluso llega a tocar las alas del heli (se escucha como toca). Alguien sabria como puedo corregir eso con una explicacion para novatos?, (que es lo que yo soy jeje). No se lo que es el plato cíclico ni como se llaman las partes del heli.
Tengo el Colibri Pro desde hace poco tiempo y, de repente, no me sincroniza la emisora con el heli. He comprobado que el gas esté al mínimo, incluso he bajado el trim todo lo que se puede, he pulsado tres veces el botón de detrás, por si acaso, pero nada, siempre hace lo mismo: enciendo la emisora, le pongo la batería al heli, se pone a parpaer la luz, pero no se sincronizan y sigue parpadeando hasta que le quito la batería. He estado mirando el circuito impreso, por si había algun botoncito que presionar, pero no encuentro ninguno. ¿Alguien sabe como sincronizarlos?
Ya he conseguido estabilizarlo mas o menos... ahora lo unico que me ocurre que al dejarlo en vuelo me gira poco a poco el morro hacia la izquierda y tengo que moverlo hacia la derecha para ponerlo recto (todo esto de espaldas al heli). ¿Alguien sabe alguna solucion?
Hola cabut,
Intenta lo siguiente... al encender la emisora manten pulsado hacia abajo el stick de gas unos segundos hasta que en la pantalla de la emisora te salgan unas rayas. y en ese momento conecta la batería del heli.
Buenas Tardes, mi nombre es Jose Maria Lopez, soy del interior de Cordoba, Argentina. Soy nuevo en este foro como asi tambien en los helicopteros. en el dia de ayer recibi mi NINE EAGLES SOLO PRO II comprado en Helitec. Ni bien lo recibo hago todos los pasos para ponerlo en funcionamiento y realizo mi primer vuelo. Noto que se me queda sin bateria, la pongo a cargar en la radio y cuando realizo el segundo vuelo me queda el led del heli parpadeando constantemente. Buscando en un par de foros una de las opciones era poner el stick del acelerador al minimo, pulsar el mismo y encender la radio (ahi aparecen tres lineas que suben y bajan escaneando) enciendo el heli poniendole la bateria y no me detecta nada. Necesito solucionarlo ya que no hace un dia que lo tengo y ya empeza a renegar. Espero que sea una solucion rapida.

Desde ya Muchisimas gracias y Saludos desde Argentina.-
Gracias Huques por intentar ayudarme, pero creo que estoy peor que antes: mantenía pulsado el stick del gas y no hacía nada y, por casualidad, pulsando los dos sticks a la vez sí que me ha desaparecido todo lo que había en la pantalla de la emisora y me han salido unas rayas. He conectado la batería pero sigue igual, sin sincronizar, y además, ahora la emisora no responde, sólo aparecen las rayas.
No sé qué le ha pasado a la emisora, pero el display ha cambiado; sólo se lee 88C junto a algún que otro símbolo. Es su forma de mostrar 000, porque cambia al darle gas ¿Alguien sabe qué significa eso, que problema puede ser?

He probado a cambiar pilas, sacudir, vincular el helicóptero, desmontar el emisor y revisar todo. No se me ocurre qué más hacer.

Los servos funcionan bien, y el trim tambien (aunque haya que hacerlo a ciegas), pero no estoy seguro de que haga volar bien al helicóptero, salvo que el motor de cola se haya quemado a la vez que se producía esta avería, ya que ahora gira loco a la izquierda y un poco hacia atrás. Ya sería coincidencia, ¿no?

En fin ¿alguien sabe algo?
Hola de nuevo, si es que no se puede pasar por este foro de milimaperios. Cada vez que asomo el hocico, una vez al año, habéis encontrado alguna cosa nueva con la que reanimarme la afición.
Después de reorganizar el trastero me entro la morriña al ver los helis cogiendo polvo y me dije... voy a ver que hay de nuevo en el "micromundo" de los microhelis indoor... y me enseñasteis este pequeñin. Me leí el post y lo encontré en el P**Y, me lo enseñaron y me gusto... total que el otro día me lo encontré en casa, me lo había comprado mi mujer. Cosa de la que ahora se arrepiente, ya que tiene al canijo revoloteando por al salón a todas horas XDDD.
Me ha sorprendido lo bien que funciona, lo resistente que es y que realmente es gobernable. Le regale a mi sobrino un micro de estos de los chinos por 24 euros que la verdad es que volar vuelan... pero no se parecen en nada a los de rc.
Este Nine Eagles es realmente gobernable...lo llevas donde "tu" quieres y no a donde le da la gana al el. De momento no ha salido del salón de casa y del de la suegra... que es considerablemente mas grande. Me lo pongo de cara y realmente lo aguanto le tiempo que haga falta. Con el glow nunca termine de conseguirlo... y ahora me esta picando volver a retomarlo, la verdad es que con las hacer translaciones ya soy feliz, no necesito mas y con el canijo las hago en el salón y tengo la felicidad en casa. XDD
A ver si esta semana me bajo a la zona comun, al césped y le doy caña a ver que tal se porta fuera de casa. La verdad es que no hay como el saber que no se rompe o que cuesta 4 perras la reparación para animarse ha hacer lo que no haces con los grandes.
gracias chicos
Bueno pues sigo con el mismo problema del Servo derecho, el del avance y he lo he abierto, bueno he quitado el cuerpo negro de los 4 tornillitos que sujeta el motor del servo y no veo nada raro, lo unico que no va el servo, ahora ni para adelante ni para adetras despues de un pequeño piñazo para probarlo.
No veo ninguna pieza suelta como dijo jamh77 ni Hugues.

Me podeis ayudar??
Porque si muevo la coronita de debajo del servo, la grande, con la emisora y el heli encendidos, se pone a funcionar el servo solo para arriba y para abajo, pero desde la emisora no obedece a nada.

Os pongo aqui una foto, primero del motor del servo, que quite el cuerpo negro y no vi nada raro, es este:
Imagen

Y luego lo que realmente yo pienso que es el servo, la parte de atras, y que es la que se mueve sola al girar yo a mano la coronita que va debajo.

Imagen

Ayudarme por favor
hola jordanpucela, te has fijado cuando has desmontado el cuerpo negro del servo, si en la parte que has quitado habia una chapita metalica. Lo digo porque es posible que la chapa se haya caido y la hayas perdido, en mi caso la chapita se quedo dentro y pude pegarla otra vez. Suerte.
Hola, Por lo que indicas lo que has quitado es el cuerpo que sostiene el servo por la parte de adelante
la parte que necesitas desmontar es la trasera, dentro de esta hay una chapa metálica que hace la función de muelle y guía, ejerce presión sobre el eje hacia atrás durante el recorrido para que la corona ajuste correctamente con el piñón del motor del servo.
Para descartar que esta sea la avería comprueba que la corona del servo no se mueva hacia adelante y atrás como si estuviera suelta
Si ves que se mueve demasiado es por que la chapa metálica se a despegado.

Como dice jamh77 lo importante es que este dentro del servo o buscarla ya que no creo que sea posible fabricarla de manera artesanal
Para retirar el cuerpo trasero tienes que quitar los tornillos que sostienen el servo y con ayuda de un cuter y mucho cuidado quitar los dos puntos que se ven como deformados con calor por la parte delantera .
Muchisimas gracias chicos, mañana lo hago a ver si es de eso, que la parte trasera no la he desmontado, solo la delantera.
Mañana os cuento
Locolopez y Cabut hacer lo que dijo Hugues, teniendo en cuenta tener el acelerador al minimo y tambien el trimer, si esto no funciona teneis algo roto en la tx o en el 4 en 1.
Saludos.
Hugues escribió: Intenta lo siguiente... al encender la emisora manten pulsado hacia abajo el stick de gas unos segundos hasta que en la pantalla de la emisora te salgan unas rayas. y en ese momento conecta la batería del heli.
Hola
Si alguien ha pedido este heli de la ultima remesa: http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... heli_only)_ o este con mando: http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... hz_Tx_(V2)
por favor que poga unas fotos porque creo que es el modelo nuevo.-nuevo receptor, con enchufe para patin y con los servos nuevos , nueva cola un centimetro mas alta. Gracias

Yo he pedido una, de echo la ultima, http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... r_Set_posr
hasta que no me aseguraron que era la nueva no la pedi y por poco me quedo sin ninguna, cuando me llegue lo confirmare y pondre unas fotos.
Un saludo
cabut escribió:Gracias Huques por intentar ayudarme, pero creo que estoy peor que antes: mantenía pulsado el stick del gas y no hacía nada y, por casualidad, pulsando los dos sticks a la vez sí que me ha desaparecido todo lo que había en la pantalla de la emisora y me han salido unas rayas. He conectado la batería pero sigue igual, sin sincronizar, y además, ahora la emisora no responde, sólo aparecen las rayas.

Tengo la solucion: enciende la emisora presiona los dos sticks y giralos en redondo por todo el exterior , si lo haces bien se quitaran las rayas, apagala y ya esta.
Saludos
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 49

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!