- Mar, 13 Jul 2010 16:44
Hola , despues de 2 meses con el segundo(el primero esta para piezas) nine eagles solopro2 os voy a dar un par de consejos para el tema de la electronica y de los patines. 1 para no romper la electronica, no volar sin el canopi!!! ya se que vuela de p.t. madre pero en cuanto tronchas le cascas lo servos y los componentes de smd. Para el patin hay un truquito bien sencillo y que require un poquito de maña. Se trata de unir los extremos de las patas de cada lado al porta baterias, en las ranuras, con un trozo de alambre de cobre, un pelin gruesito, pero no demasiado, lo suficiente para que se sostenga solo. No hace falta que quede tirante. Os puedo asegurar que he aporrizado mucho con el y desde muy alto y aun sigue como el primer dia. El resto de reparaciones como la cola , eje del porta palas, en fin son lo normal en este bicho pero con cuidadin tardan mucho en aparecer. Si aun no habeis comprado este heli compraros 2, uno para aprender y otro para disfrutar. Este chiquitin la verdad es que es muy caro para lo que ofrece y en fin el swashplate es un poco chapuza asi como las mezclas en el despegue. Al principio lo calificaba con un 8 en una escala del uno a 10 pero ahora que tengo un 4g6 de walkera, 5 raspadito, en fin no hay color pero para aprender 10. Con el nuevo es muy jodido(el walkera) pero es muy noble en el vuelo, demasiado obediente a veces. Mi ultimo consejo es que no os entusiasmeis y salteis de heli como hice yo antes de dominar a este chiquitin, si me habeis leido bien, "dominar".
Un saludo y a disfrutar
Un saludo y a disfrutar