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Moderador: Moderadores

#970085
siso-raptor 30 escribió:Hola amigos pues vereis el otro dia eche unos cuantos vuelos con el bichin i fi a volar por cuarta vez y enciendo la emisora despues el heli, vale y despues se pone una luz azul a parpadear como 10 seg y no funciona no se mueven los servos ny el motor.



saludos.
yo le cambie la electronica y perfecto fuelve a ir
#970107
he echo el cambi de heli como tenia otro pero tenua el rotor mal pues cambie el rotor de uno a otro y listo lo que pasa es que en la electronica que cambie un servo esta loco.


saludos.
#970211
Hola a todos los del foro, me presento soy javier y compre ayer el heli solo pro v2, y el problema que noto es que el servo que controla los ladeos a la derecha y a la izquierda varias veces se queda trabado en un lugar.
Saben cual puede ser el problema? viene asi en casi todos o tengo que reclamar la garantia? o alcanza con ponerle un poco de aceite en esa barra de metal por donde sube y baja el servo?
Gracias!
Saludos.
#970219
ayer lo compraste....
Pues devuélvelo y cómprate otra cosa. Por lo que veo es un fallo común.
#970326
beakman02 escribió:Hola a todos los del foro, me presento soy javier y compre ayer el heli solo pro v2, y el problema que noto es que el servo que controla los ladeos a la derecha y a la izquierda varias veces se queda trabado en un lugar.
Saben cual puede ser el problema? viene asi en casi todos o tengo que reclamar la garantia? o alcanza con ponerle un poco de aceite en esa barra de metal por donde sube y baja el servo?
Gracias!
Saludos.
Hola:
Parece que eso sucede a menudo. Si pones dual rates en 50% eso no pasa, pues se queda limitado el recorrido del servo. Por si no sabes, se pone pulsando el stick derecho y verás en pantalla medio círculo relleno. Si lo pones al 100% se ve un circulo completo relleno. Yo tuve que desmontar el servo para poner la chapita que hace presión en el potenciómetro del servo porque se salía siempre que el servo llegaba arriba en su recorrido. Siempre es el servo derecho mirando al heli por atrás. Ni se te ocurra echar aceite, pues se queda toda la suciedad pegada y dejará de funcionar.
Como te comentan, por ser nuevo puedes devolverlo y que te lo cambien por otro.
Saludos
#970431
Hola buenas soy nuevo en esto me pongo en contacto con ustedes para ver si alguien me podria facilitar una copia del manual de intruciones en español y el de repuestos pues me he comprado uno de segunda mano y el que melo a vendido no los encuentra por favor alguien me los podria pasar o si estan en ingles pues tambien gracias .
#970443
Hola de nuevo! les cuento que el problema del servo que se quedaba trabado en el recorrido me lo solucionaron, fui al local donde lo compre y ni quejas, me cambiaron la placa principal receptora del avion gratis, y ahora anda barbaro!
Cuando aprenda a dominarlo en algun tiempo... les contare
Saludos!
#971412
Hola chicos, hace tiempo que no escribo, dos cosas:

1) MUY IMPORTANTE para todos nuevos y antiguos. El 90% de los fallos que suele tener el Heli como por ejemplo cuando no se enlazan Heli y emisora o se pierde el enlace con facilidad, cuando un servo funciona solo en una dirección, etc... Son debidos a un componente rectangular con una chapita metalica que esta en la parte trasera de la placa en la parte superior y que esta rodeado de numeros del uno al cuatro. Este componente es muy frágil y se suele separar de la placa. SOLUCION. Fijarlo a la placa yo he usado cola termo fusible que es mas flexible pero creo que el ciano tambien valdria. Ojo no echarlo en las conexiones por si acaso.
2) he pedido unos prisioneros http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=8536 para acortar el flybar y funcionan muy bien una vez montado, yo los equilibre con un poco de estallo soldado.

Las placas nuevas con los fines de carrera redondos y con la pieza anterior bien fijada funcionan de maravilla sobretodo en exteriores.


Un saludo a todos
#971987
Hola, yo también tengo un NE Solo Pro V, y bueno... mi experiencia con el ... impecable mas de 30 lipos y vuelos en interior y exterior... y ni un rasguño, con bastantes golpes... pero siempre teniendo cuidadin de soltar gas antes del golpe... vengo de unos vuelos con un walkera coaxial de un vecino y me decidí por esta joya para volarlo en interiores pues no tengo un polideportivo cerca... y es ideal para aprender y dar el paso a otros mas grandes.

Por cierto... cual me recomendáis para dar el siguiente paso?

Saludos

Louis
#972906
louis escribió:Hola, yo también tengo un NE Solo Pro V, y bueno... mi experiencia con el ... impecable mas de 30 lipos y vuelos en interior y exterior... y ni un rasguño, con bastantes golpes... pero siempre teniendo cuidadin de soltar gas antes del golpe... vengo de unos vuelos con un walkera coaxial de un vecino y me decidí por esta joya para volarlo en interiores pues no tengo un polideportivo cerca... y es ideal para aprender y dar el paso a otros mas grandes.

Por cierto... cual me recomendáis para dar el siguiente paso?

Saludos

Louis
Hola:
Te contesto como inexperto total. Yo me he comprado un 4g6s que tiene tambien un gran foro aquí, con estupendos expertos. Aún no lo he levantado pues la diferencia con el nine eagles solo pro II es bestial. Este es un auténtico heli que me gustaría aprender a volarlo.
Aunque por ahí opinan que uno de paso fijo sería más fácil, yo prefiero los retos (soy cabezota y lo paga el bolsillo: muchos recambios, sobre todo palas y piñones)
Saludos
#973107
Gracias Bertir, yo soy un poco como tú, cabezón... la lógica me recomendaba un coaxial para comenzar, y estudiando foros y demás me decidí por el pequeñín N.Eagles, que es muy divertido para interior y exterior sin aire (sin nada de aire), todavía no he roto nada con más de 30 lipos y muchos golpes (siempre con la precaución de cortar gas antes del golpe)... por eso el reto ahora debe ser un poco mayor, en tamaño y en complejidad... he mirado el CB180D metal edition, y me parece que será el siguiente...

Saludos

Louis
#973364
Alguien sabe de algun manual para fabricar un cargador de 6 o más baterias para el NE Solo Pro II? Le estoy haciendo cada vez más lipos sin aporrizar y ahora lo único que no me convence es cargar las baterias de 2 en 2

He leido en este hilo que alguien solo con un cable ha conseguido hacérselo, en mi caso sería el cable solo también puesto que ya poseo un cargador de lipos de mis otros rc, un ultramat 14, creo que soporta hasta 16S ¿significa que podria cargar y balancear hasta 16 lipos a la vez? es que no estoy muy puesto en estos temas...

Gracias de antemano! y buenos vuelos!

Un saludo
#973824
aversivienes escribió:Alguien sabe de algun manual para fabricar un cargador de 6 o más baterias para el NE Solo Pro II? Le estoy haciendo cada vez más lipos sin aporrizar y ahora lo único que no me convence es cargar las baterias de 2 en 2

He leido en este hilo que alguien solo con un cable ha conseguido hacérselo, en mi caso sería el cable solo también puesto que ya poseo un cargador de lipos de mis otros rc, un ultramat 14, creo que soporta hasta 16S ¿significa que podria cargar y balancear hasta 16 lipos a la vez? es que no estoy muy puesto en estos temas...

Gracias de antemano! y buenos vuelos!

Un saludo
nadie? :(
#973849
Vaya mierda... esta noche he estado volando con 4 lipos, al llegar a la ultima despego, va bien unos 2 minutos, hago unas rotaciones en el aire y de repente se empieza a ir del aleron hacia la izquierda (tenía que poner el stick derecho a la derecha del todo para que se mantuviera nivelado) total que le quito la lipo, lo desarmo y tachaaan: el servo izquierdo encajado, le doy vueltas al engranaje hasta que dejo el servo en el medio, le meto la lipo, se sincroniza, muevo el aleron hacia la derecha, suelto y el servo se empieza a mover solo de arriba a abajo a toda hostia. Esto le ha pasado sin aporrizaje previo, vamos, gastar las 3 lipos sin haber aporrizado meter la 4ª, estar 2 minutos volando e irse a la porra

Según he leído esto lo provoca un fallo en la electrónica ¿pero habiendo volado sin problemas a que cuento se estropea así por las buenas?

Ahora estoy viendo lo que cuesta la electronica y no se si compensa... 30 euros para que cuando le dé la real gana se vaya al garete otra vez, vaya desilusión me he llevado, ahora que por fin no aporrizaba nunca va y peta porque sí, menuda calidad tiene este bicho...

¿Conoceis alguna tienda online que tenga la electronica del NE Solo Pro II con el envio bien de precio o me lo ahorro para otro heli?

¿Que hariais en mi lugar? :?
#973868
Nada, no hagais caso al mensaje anterior, al final "me he armado de valor" y he desmontado la electrónica. He apretado la rueda pequeña un poco porque al moverse hacia la derecha no giraba bien y el heli vuelve a volar y el servo ya no sale loco :lol:

Ahora lo que noto es que al darle alerón a la derecha parece moverse más rapido que a la izquierda ¿sabeis como se puede ajustar para que vuele igual de rápido hacia ambos lados ¿quizás dandole vueltas al link del servo izquierdo? es que no tengo ni pajolera y en el manual no explican nada :oops:
#974004
Muy buenas a todos!
Hoy he adquirido mi NINE EAGLES PRO V2 y tengo un pequeño problema. Cuando empieza a volar se queda ladeado em el aire . Para que os hagáis una idea similar al apache de la imagen :) (no tan exagerado claro)

Imagen

Más o menos vuela estable. A que puede ser debido? Porque de los servos no creo que sea
Un saludo!
#974070
kein escribió:Muy buenas a todos!
Hoy he adquirido mi NINE EAGLES PRO V2 y tengo un pequeño problema. Cuando empieza a volar se queda ladeado em el aire . Para que os hagáis una idea similar al apache de la imagen :) (no tan exagerado claro)



Más o menos vuela estable. A que puede ser debido? Porque de los servos no creo que sea
Un saludo!

Esto es normal, en otras páginas de este post lo explican muy bien.

"por pabete » Vie, 27 Ago 2010 0:03

Hola Antoñete, pues sí, todo helicóptero que tenga rotor de cola tendrá ese efecto. Ello se debe a la fuerza que hace ese rotor sobre el helicóptero para contrarrestar el torque que le produce el principal, es más, si el rotor principal gira a la derecha se inclinará a ese lado, pero si gira a izquierda lo hará hacia la izquierda, puede que no te guste, pero es lo que hay. Eso no pasa en los coaxiales pues las dos fuerzas actúan en el mismo eje."

Un saludo.

Saludos

Louis
#974396
aversivienes escribió:Ahora lo que noto es que al darle alerón a la derecha parece moverse más rapido que a la izquierda ¿sabeis como se puede ajustar para que vuele igual de rápido hacia ambos lados ¿quizás dandole vueltas al link del servo izquierdo? es que no tengo ni pajolera y en el manual no explican nada :oops:
Me autocito, a ver si alguien puede echarme un cable, gracias por adelantado
#974869
el mio me llego hace un par de dias tambien vuela un pelin daleado pero no le di importacioa ya que va perfectamente.
ha edito para decir una cosa,no savia que las palas principales la de cola y el soporte y patin fueran flourescente jejeje en la oscuridad son amarillo
#978477
Hola

¿Sabeis donde se puede conseguir el conector que está entre la bateria y el circuito de control?

Ese que cuando cambias el patin lo desconectas y le conectas el nuevo patin así no es necesario soldar nada en el circuito.

Saludos
#978797
Los nuevos patines llevan el conector para los nuevos solo pro v2, pero no se pueden adaptar a los antiguos que iban soldados, una mierda ya que el patin es el que mas sufre en los aporrizajes, ademas la v2 ha mejorado en todo el motor de cola es mas robusto que el delicado del antiguo, no entiendo por que hacen estas chorradas la verdad, todo para sacar pasta, a quien se le ocurre poner un patin de aterrizaje soldado a la placa y no hacerlo con conector, cuando tienes un e-flite en tus manos te das cuenta de la calidad de los materiales y de la precisión de los detalles, sigo pensando que estos solo pro estan a años luz de los fantasticos e-flite
#978944
No se si están a años luz de los E-Flite, pero el precio sí...
Tras cascar el motor de la primera versión, lo cambié en garantia por la V2 y yo pensaba que esto era irrompible, la verdad. He acabado ya con la cabina y la helice de cola, pero no se casca el eje ni el patín ni la electrónica que tambien se me fué al principio..

No me imagino como romper menos con caidas de 2m. y tozolones en marcha contra todo tipo de objetos.

Llevaré mas de 50 cargas de bateria y no va mal...no
#980538
hola louis los precios que ves es lo que pagas, para españa es gratis los envios, yo compre el solo pro con maletin lo pedi el martes 14 sep y me llego el martes 21 por la tarde y el hely perfecto,8 dias total si no te urge lo que compres o si tienes pasiencia vale la pena el ahorro, en el seguimiento vi que paro en aduanas pero no he pagado nada solo los 79e, en este hilo hay personas que han comprado aqui y no han pagado aduanas, poreso me arriesge y muy bien

y el free spirit esta guapo
un saludo
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