Juan A. G. escribió:Venga Ralph, arréglalo, que acabo de gastar dos baterias en el salón y es una caña frenarlo a 10cm del flequillo después de unos círculos a todo trapo bajo las lámparas...Me encanta ponerlo frente a mi y muy cerquita para retroceder cuando casi me casca, je, je igualico que con un 450 que aun me duelen las dos veces que lo frené con la espinilla y con el muslo, respectivamente por hacer estacionarios sobre la cama.
Me has animao a toquetear a ver si encuentro que le pasa. He desmontado la placa y el patín, en mi heli van soldados los cables del conector. Con la emisora encendida he conectado la batería al patín y he estado aplicando torsiones y presión con los dedos a la placa y a veces enlaza y se mueven los servos. Una vez se ha quedado enlazado unos segundos y me ha dado tiempo a mover la palanca derecha de la emisora en todas direcciones y los dos servos se movían correctamente.
Pero sólo ha durado unos segundos.
Así que nada. De momento no he encontrado dónde está el problema, parece que puede tener arreglo pero encontrar la solución va a ser cuestión de tiempo y paciencia, o de suerte...
De todas maneras lo mío son los aviones, esto es para matar el gusanillo ahora que hace tanto frío... que esta mañana he estado en las fuentes y casi me da un pasmo.