miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola Jepetto, la bateria estaba recien cargada (ademas probe otras 2), con lo cual solo puede ser el motor principal, asi es que se lo cambiare. De momento he encontrado un solopro nuevo por 55 € (sin emisor ni nada) que mañana lo recogere. Lo del nick, cuando tenga un momento y lo del Trex, empezare a mirarme precios, ya te contare.
Gracias.
Hola Solopro, buen precio, lo del nick era broma. Es un buen micro. Si al resto de los helis que tengo les hubiera pegado los porrazos que le he pegado a este, tendria que pedir una hipoteca. He pedido más baterias y unas cuantas piezas de recambio, no me gusta quedarme sin volar.
Un saludo,
Jep
Bueno, ya lo he recogido y va de cine. He pasado por una tienda para comprar el motor, para el otro heli y he visto un easy copter star (adjunto foto) parece ser que es novedad, lleva motor brushless y un giroscop que corrige y ajusta automaticamente el helicoptero. ¿que tal como opcion entre el solopro y el trex? Esta entre 220 y 250 €. Es que me veo un poco complejo el trex.
Adjuntos
01122010(001).jpg
ralph escribió:
Juan A. G. escribió:Lo siento Raul. Imagino que será alguna soldadura, pero a saber cual. Solo se me ocurren obviedades: cables, emisora con el gas subido o alto el trim del gas, interferencias de alguna wifi cuando intentas sincronizar....
Fue después de un golpe lateral, eso que te vas contra la pared, cortas motor y cae a peso mierda... Y ya se puso a parpadear el led azul. Tocando los cables a veces parece que a veces se comporta distinto, así que va a ser soldadura floja. Vamos que es la placa del receptor seguro. La cosa es que vuela muy bien, y todavía me queda mucho por progresar, pero qué poca fiabilidad. A ver si reponen stock en los chinos y según cómo esté de humor ese día igual me compro otro, y este para piezas.
Se me esta ocurriendo que si se te queda parpadeando es,quizá, porque no reconoce el mínimo del gas; puede ser que tengas desconfigurada la emisora por haber pulsado sin querer detrás, por ejemplo, y la tengas en modo 1...todo es cuestion de probar. Asegúrate de que al encender tienes el gas al minimo y cuida con el trim. Y asegúrate de en que stick tienes el gas, claro.
Suerte
Juan A. G. escribió:
ralph escribió:
Juan A. G. escribió:Lo siento Raul. Imagino que será alguna soldadura, pero a saber cual. Solo se me ocurren obviedades: cables, emisora con el gas subido o alto el trim del gas, interferencias de alguna wifi cuando intentas sincronizar....
Fue después de un golpe lateral, eso que te vas contra la pared, cortas motor y cae a peso mierda... Y ya se puso a parpadear el led azul. Tocando los cables a veces parece que a veces se comporta distinto, así que va a ser soldadura floja. Vamos que es la placa del receptor seguro. La cosa es que vuela muy bien, y todavía me queda mucho por progresar, pero qué poca fiabilidad. A ver si reponen stock en los chinos y según cómo esté de humor ese día igual me compro otro, y este para piezas.
Se me esta ocurriendo que si se te queda parpadeando es,quizá, porque no reconoce el mínimo del gas; puede ser que tengas desconfigurada la emisora por haber pulsado sin querer detrás, por ejemplo, y la tengas en modo 1...todo es cuestion de probar. Asegúrate de que al encender tienes el gas al minimo y cuida con el trim. Y asegúrate de en que stick tienes el gas, claro.
Suerte
Pues tampoco es eso. Es algo en la placa. ¿el receptor? No lo se. De momento lo voy a dejar aplarcado como está unos días y un día de estos lo miraré bien con lupa y el tester porque a mi me da que es alguna soldadura.
Venga Ralph, arréglalo, que acabo de gastar dos baterias en el salón y es una caña frenarlo a 10cm del flequillo después de unos círculos a todo trapo bajo las lámparas...Me encanta ponerlo frente a mi y muy cerquita para retroceder cuando casi me casca, je, je igualico que con un 450 que aun me duelen las dos veces que lo frené con la espinilla y con el muslo, respectivamente por hacer estacionarios sobre la cama.
Juan A. G. escribió:Venga Ralph, arréglalo, que acabo de gastar dos baterias en el salón y es una caña frenarlo a 10cm del flequillo después de unos círculos a todo trapo bajo las lámparas...Me encanta ponerlo frente a mi y muy cerquita para retroceder cuando casi me casca, je, je igualico que con un 450 que aun me duelen las dos veces que lo frené con la espinilla y con el muslo, respectivamente por hacer estacionarios sobre la cama.
Me has animao a toquetear a ver si encuentro que le pasa. He desmontado la placa y el patín, en mi heli van soldados los cables del conector. Con la emisora encendida he conectado la batería al patín y he estado aplicando torsiones y presión con los dedos a la placa y a veces enlaza y se mueven los servos. Una vez se ha quedado enlazado unos segundos y me ha dado tiempo a mover la palanca derecha de la emisora en todas direcciones y los dos servos se movían correctamente.

Pero sólo ha durado unos segundos.

Así que nada. De momento no he encontrado dónde está el problema, parece que puede tener arreglo pero encontrar la solución va a ser cuestión de tiempo y paciencia, o de suerte...

De todas maneras lo mío son los aviones, esto es para matar el gusanillo ahora que hace tanto frío... que esta mañana he estado en las fuentes y casi me da un pasmo.
yo comencé con los aviones porque no ganaba para disgustos con los helis. Nunca llegué a hacer una traslación en condiciones que no terminara en coscorrón. Con este si puedo, que es pequeño y se deja...pero tengo claro que no tiene nada que ver con uno de paso variable.
Algún día volveré a intentarlo, porque empecé solo y sin conocimientos de nada y ahora tengo unos poquillos mas de "dedos" y alguna cosilla ya conozco.

En el solopro se me han partido varias veces los cables de alimentación por la soldadura de la placa y comienzan asi: ahora voy, ahora no.
Editado,
Jep
ralph escribió:¡Ya lo he encontrado!
Sin título.jpg
Es el chip que indico en la foto. Si lo mantengo presionado funciona. Mi soldador va a ser demasiado gordo para re-estañarlo, pero lo voy a intentar ¡Victoria o cortocircuito!
Espero que se te haya ocurrido atar un hilo de cobre mas fino a la punta del soldador......
lo malo de este bichejo es eso, la electronica que es muy mala, yo todavia tengo una placa con servo loco (cuando quiere) y otra que no sincroniza ni de coña... a veces pasa que los conectores de la bateria se quedan demasiado adentro por el uso y basta con sacarlos un poco con un destornillador pequeño de punta plana (con cuidado de no romperlas) y así te aseguras que no pierde contacto en ningun momento.
yo estoy contento con el, para hacer dedos es genial por dentro de casa pero como digo la electronica es de lo peor.
Bueno, muy mala no debe ser... , llevo unos treinta vuelos y va mejor que nunca, en el Walkera 4 con el que empecé ya se habria fundido dos veces el motor de cola :wink:
Jep
¿sabeis que el solopro ademas de volar bucea? tuvo la mala suerte de caer en una acequia, lo saque rapidamente y lo seque con un secador, de momento funciona, ya veremos que pasa mas adelante. Por cierto, a ver si alguien que sepa, me puede decir algo sobre el modelo que he puesto unos mensajes mas atras. Muchas gracias.
Ayer me metí a verlo en hk, y vi que iban a reponer stock en 3 o 4 días, así que me activé el aviso, y hoy me ha llegado el correo. Hay stock del heli, y también del receptor. He comprado un kit BNF, espero que me salga bueno.

Por otro lado al que tengo averiado todavía no le he metido el soldador. La semana que viene me lo llevaré al trabajo a ver qué opina un colega que controla más de soldadura que yo e intentaré repararlo con algo más de garantía. Tiene un componente bastante voluminoso cerca de donde creo que tengo que meter el soldador, así que quiero mirar bien con la lupa a ver si encuentro el punto donde tengo que soldar. Ya contaré si consigo arreglarlo.

Espero que el nuevo me salga bueno, y me dure al menos unos cuantos meses, que me acababa de comprar baterías y quiero amortizar un poco la emisora, el cargador y las seis baterías que tengo, y aprender a hacer alguna cosica maja con el helicóptero.

Saludos
Bien hecho Ralph, este es un buen heli, sigo realizando unos cuantos vuelos diarios y va perfecto. De todos modos he pedido una placa, un motor principal, un tren de aterrizaje, una cabina, una cola y cinco pilas. Por si acaso... .
Un saludo,
Jep
buenas,

Llevo en torno a lamveintena de cargas y el heli de pronto ha dejado de volar y se dedica a girar sobre sí mismo. Aunque el motor de cola sigue girando, recuerdo haber leído que fallaba en torno a este número de usos.

¿Estoy en lo cierto o cuando decís que falla deja de girar por completo? La siguiente, claro, de perogrullo: no se puede instalar un motor brushless que dure prácticamente infinito y no haya que gastarse los cuartos en motores cada dos semanas?

Gracias por todo,

Nadie
Cyborg escribió:Buenas a tod@s,

Últimamente he estado muy liado y no he podido ni leer ni escribir en el foro.

Os cuento, hace un mes aprox, me regalaron un nine eagles solo pro, y al principio todo muy bien, muy divertido. A los dos días le dí un cachiporrazo leve contra la pata de una silla, pero nada más, ninguna pieza rota, todo en su sitio, todo bien. Lo seguí volando 5 días mas y todo perfecto, en total habré gastado unas 10 lipos. La cosa está en que, al sexto día, lo voy a coger, enciendo la emisora, le pongo la lipo, espero unos segundos a que hagan conexión el heli y la emisora, doy gas y la sorpresa fue que el heli no se levantaba a mas de un palmo del suelo y hacía unos círculos un tanto extraños ( acordaros de que el día de antes y los cuatro anteriores iba perfecto ) os dejo un enlace de youtube con el vídeo que he hecho, para que lo podáis ver mejor.

PD: si no resuelvo el problema, creo que le daré una patada al nine eagles y me pillaré un eflite msr, que dicen que son mucho mejores en todo..., aunque sería una lástima, ya que solo he podido disfrutar de él 7 días.

Enlace: http://www.youtube.com/watch?v=lQ_Mmi7ZsrU

hola qtal hace tiempo que no entro...espero vaya todo bien . Felices Fiestas !!

Como te han dicho no se levanta porque en el golpe que le has dado con la pata de la silla has pillado caliente el motor de cola y eso lleva unas escobillas ni eso unos hilos finos y se ha jodido . Sino te gusta como vienen de fábrica mira este lo hice pieza a pieza salio casi igual de precio no es de ningun pack ni siquiera lleva baterias originales haber si te gusta como vuela http://www.youtube.com/watch?v=0UUIAkaOfWI saludos felices vuelos
Hola buenas tardes:
Soy nuevo en este foro y tambien en este hobbie,pues me ocurre lo siguiente:
Adquiri este helicoptero hace poco para iniciarme y para aprender el manejo en primer lugar por interior y eso y tuve la mala suerte de que se me callo al suelo pegandose un golpe en la zona de la helice y las piezas se salieron de su lugar y ahora no encuentro la manera de volver a montar las piezas y no tengo ningun esquema ni nada por el estilo.
Haber si algun compañero me hecha una mano con algun esquema o algo no se....gracias de antemano!!saludos
Fotos de como viene montado, y soluciones a problemas más comunes del Solo Pro, aquí:

http://www.futurhobby.com/e-shop1_00000b.html

saludos y felices vuelos,
solopro escribió:Bueno, ya lo he recogido y va de cine. He pasado por una tienda para comprar el motor, para el otro heli y he visto un easy copter star (adjunto foto) parece ser que es novedad, lleva motor brushless y un giroscop que corrige y ajusta automaticamente el helicoptero. ¿que tal como opcion entre el solopro y el trex? Esta entre 220 y 250 €. Es que me veo un poco complejo el trex.
Es clavadito al Walkera HM V200 salvo la decoración ¿no?, la emisora parece ser la misma también y el precio otro tanto.
Imagen Imagen
Hola compañeros a ver si alguien me puede ayudar con mi solo pro II mi problemas es que cuando le doy al stick para atras no retrocede el heli sin embargo si le doy hacia delante va perfecto,lo e trimado a tope hacia atras y sigue igual.Gracias de antemano y feliz navidad.
observa el comportamiento de los servos por si se ha bloqueado en algún punto y revisa las 4 bielas que esten bien sujetas a las palas, estabilizador y plato ciclico, a mi me pasó eso y era que el servo derecho se habia bloqueado y no avanzaba para arriba, lo revisé, limpié de polvo y verifiqué los contactos y estaba jodido, lo cambié por otro y a volar sin problemas.
esta semana le he montado un portapalas metalico muy chulo... http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=4667

no pesa tanto como creia y va fino como una rosa, se acabó lo de romper los pivotes de plastico de las palas!!
Pregunta urgente: tengo el Nine Eagle Solo Pro V2 y me gustaria saber si se puede emparejar con otra emisora en 2,4 ya que hecho mucho en falta el uso de exponenciales para hacer los ajustes un poco mas finos sobre todo en alerones y profudidad y tambien si alguien sabe donde se pueden conseguir baterias ya que solo dos se hacen pocas; le he colocado un tornillo pequeñisimo en la deriba vertical y ayuda muchísimo a mejorar el centro de gravedad y por tanto el vuelo en estacionario. Muy buen año para todos!!!!
Adjuntos
133701.jpg
133701.jpg (5.68 KiB) Visto 2127 veces
pues de momento solo se empareja con su emisora de nine eagles y con ninguna más... para lo que quieres de exponenciales y demás tendrias que pensar en un heli más avanzado porque este es muy basico y la verdad es que tampoco le hace falta mucho más para lo que es y el precio que lleva.
lo del tornillo es una buena idea, me la apunto :wink:
feliz año nuevo!!
Gracias por aclarame la duda sobre la emisora Carnisser, en realidad no vuelo helicópteros, vuelo aviones, a los helis los descarté hace mucho tiempo por que como mínimo hay que tenerlos por duplicado para que no te amargue el día cualquier rotura (tengo el pro piccolo de Ikarus y uno de Robbe -ambos de 6 CH- aparcaus en mi armario), pero me regalaron el bichito este y biene muy bien para hacer "Dedos" en el comedor de casa, además es la primera vez que consigo hacer Nose-In sin ninguna desgracia ni material ni personal jeje, hecho en falta exponenciales por que me gustaría ajustarlo mejor aún, además, si prestas atención veras que el stick de alaveo y profundidad tienen una zona muerta en el centro tanto en el modo suave como en el mas cañero y eso es bastante molesto a la hora de volar, se que es pedir demasiado para un "molinillo" tan pequeño, pero como la electrónica avanza tanto..... En fin, gracias otra vez por tu información colega. feliz Año!!!
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 49

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!