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#1010619
nono1636t escribió:Compañeros baterias para el nine eagles a 1,67€ en esta web,
http://www.leaderhobby.com/product.asp?ID=9394001220646
es de total confianza varios amigos del hobby y yo hemos pedido de todo pero de todo helis,baterias,motores etc.... y nunca hemos tenido ningun problema,te lo envian y en unos diez dias mas menos en casa.
Gracias
#1011542
joseluis escribió:los reyes me han traido el pro 2 y solo hace girar tambien a la izquierda no hay quien lotrime que hagoooo
graciassss anticipadas
lo cambiare mañana si no lo soluciono esta noche
Puede suceder por dos razones, 1ª Que le hayas dado un porrazo en el motor de cola y no funcione o, 2º que desmontaste la helice del rotor de cola y al montarla, la montaste al rebes.

Saludos, ya explicaras si lo has solucionado.
#1011575
Para que aguanten mas los motores hay que repartir la duraciön de los vuelos en varias tomas y despegues dejando que se refrigeren un ratito y tambien hay que evitar que las ostias se den con los rotores en marcha, lo poco que pesa evita daños mayores al caer. este video esta filmado con la camara de un Nokia 2690 atado en la cabeza, un poco frikie y de muy mala calidad jeje
http://www.youtube.com/watch?v=yKT_3a-tT7o
#1011663
joseluis escribió:perdonar si noentro bien por aqui al sitio adecuado
solo queria preguntar como puedo quitar a minine eagle pro el giro a la izquierda brutal que tiene
solo hace eso girar a la izquierda
gracias
¡a ver si va a estar el conector al revés....!
-aunque no me creo que asi lo vendan
#1012011
os pongo una duda de un bravo III, se que no es el hilo pero como la base de la electronica es la misma...
Pues que tras un aporrizaje se engancharon los servos desmonte y logre solucionarlo, pero ahora los motores no van, cuando le doy al gas se cambia la luz de la placa de roja a verde, he probavo los motores y ambos van (directos a bateria), que sera???... :shock: gracias de antemano... :D
#1012026
En vista de que los Reyes no se habían dejado caer, ayer me regalé yo :mrgreen: un Tracer 90 (el Nine Eagles Pro fabricado para Merlin). Me he comprado el conjunto con maleta, cargador y dos baterías.

Me monté el "campo de vuelo" sobre la cama de matrimonio. Al principio, me estaba defraudando un poco porque no era capaz de despegar. A la segunda batería me fui animando y ahora, tras diez o doce, estoy encantado.

El bichito es una maravilla. Estoy como un niño chico el día de Reyes :lol: :lol: :lol: .

Tengo para interior un Big Lama que es un mastodonte a su lado (muy grande para una habitación normal) y no tiene nada que ver.

De momento siguiendo los consejos del hilo, especialmente el de spooky de cortar motor antes de cualquier golpe, el cacharro está intacto (y espero siga unos cuantos vuelos así).

Creo que me va a dar muy buenos ratos. :D
#1012054
hola,pues yo me lo compre antes de ayer el nine eagle solo pro v2 y tengo que andar trimando casi todo el rato,me tiro un ratillo trimando y a medida ke se gasta la lipo otra vez y cuando pongo otra bateria cargada otra vez vuelta a empezar,sobre todo la cola y los desplazamientos a los lados.no esta mal el bicho pero me esperaba algo mas la verdad.
#1012479
Hola, tengo el Nine Eagles Solo Pro V2 y vuela de maravilla, es el 3er hele eléctrico que tengo ( Pro Piccolo de Ikarus y uno de Robbe ambos de 6Ch , gigantes comparado con el V2), mi fuerte no son los helis, vuelo aviones, pero he de reconocer que este "bichito" vuela como los ángeles a pesar de ser solo de 4 Ch, es con el único que he podido hacer Nose-In´s sin desastres materiales ni personales. Si a los que hace tiempo que volamos cacharros nos hubiesen dicho hace 5 años atrás que un heli asi era capaz de volar nos hubiera dado una risa....., pero la eléctrónica hace maravillas!!! El giróscopo cumple su función más que de sobras, solo falta que alguien sea capaz de "tunearlo" un poco cambiando los motores por unos brushless y asi poder destripar las Lipos sin miedo a quemarlos, además, el que tenga un peso tan contenido, hace que sea prácticamente indestructible si tenemos cuidado de quitar el gas antes de la ostia, lo poco que pesa hará que no se estropeen ni piñones ni ninguna otra parte vital. Lo he volado en exterior y he tenido que poner todo el mando para poder vencer la infima brisa existente, es una pasada hacerle cojer altura a todo gas y luego bajar las revoluciones metiendo todo el mando del rotor de cola a la izquierda hasta que decidamos volver a centrarlo y recuperar las revoluciones justas para que quede clavado en el sitio. He solucionado los pequeños problemas de centrado colocándole un pequeño tornillo en la deriba vertical y de esa manera (al menos al mio) no necesito trimar apenas la profundidad con lo que no sacrifico recorrido del servo en trimado. Por otra parte, es bastante lógico tener que ir trimando el rotor de cola a medida que baja la carga de la Lipo, es por la perdida de vueltas en al misma posición de gas. Buenos vuelos a tokisky!!!!
Adjuntos
Tail2.jpg
Tail3.jpg
Tail 1.jpg
#1012735
Saludos a todos.

Soy nuevo en este mundillo y he adquirido recientemente este pequeñín.
Tenía mis dudas y sobre todo miedo de romperlo a las primeras de cambio, pero me ha sorprendido gratamente.
No se los porrazos que le he dado ya al pobre y sigue tan pancho. Eso si, lo de cortar gas lo llevo a rajatabla, ya es algo que hago sin pensar. Entre las ventajas que encuentro, a parte de poder volarlo en el salón, es el bajo coste de los repuestos. Quitando la electrónica, que te compensa casi pillarte uno sin emisora y a volar. Estoy deseando que haga buen tiempo para poder sacarlo fuera.
Casi nadie lo recomienda como primer helicóptero, incluso en la tienda me dijeron que no era lo mejor para aprender. Pero bueno, como soy cabezón y paciencia tengo para rato, puedo decir que estoy encantado con la compra.

Gracias a todos por los consejos y por hacernos la vida más fácil a los novatos.

Felices vuelos.
#1012790
hola chicos tengo un problema con mi solo pro v2,y es que e estado volandolo y para que fuera bien tenia casi todo por no decir todo el trim de avanze y retroceso atras del todo para que fuera para alante y atras bien,asi volaba muy bien la verdad,pero mosqueado por tener el trim tan atras le di al boton que lleva atras de la emisora tres veces para que volvieran los trim a centrarse y ahora no vuela hacia atras,ni aunque le de los trims alante del todo ni atras del todo.que a podido pasar??? sabeis alguna solucion??? e pensao en roscar la rotula del servo derecho para ver si compenso la posicion neutral del servo pero me da miedo quitar esa rotula ya que ya me e cargue un plato quitando la misma rotula y no quiero volver a romperlo.
#1013265
Lo primero hola, acabo de comenzar la andadura en este mundo del heli rc con un solo pro y la verdad que esto engancha. Ya he tenido que sustituir un par de piezas a consecuencia de los aporrizajes, pero poco a poco ya soy capaz de gastar una lipo sin pegarme contra ningún mueble en el modo exterior. Lo cierto es que es muy divertido.
Por FranH
#1013713
Hola, soy nuevo por aquí y novato en este hobby y quería contar mi poca experiencia con los helis.
Empecé con un cuatro canales coaxial de infrarrojos, me hizó gracia y decidí comprar uno un poco mas divertido. Mi intención era comprar el cb180d de walkera pero viendo videos del solo pro decidí pillarmelo.
La verdad es que al pricipio con mi poca experiencia se llevó unos cuantos leñazos. Desde el principio, no se si por los porrazos, el heli no iba fino no dejaba de girar en el aire, incluso trimado, hasta que en un buen cebollazo crují el motor de cola. Compré uno de repuesto y el cambio fue bestial, el heli se mantenía en estacionario, lo podía controlar bastante (dentro de mis posibilidades), incluso lo prové en exterior y quedé bastante contento, pero duró poco.
Al poco tiempo el motor de cola volvío a fallar. Viendo el resultado compré otros dos de repuesto.
De los dos que compré el primero me duro 5 minutos (tras un pequeño golpe dejó de funcionar correctamente) y el segundo fallaba tal cual lo puse. He vuelto a comprar otros dos motores de cola nuevos y me sigue pasando lo mismo, el motor falla. Nada mas ponerlo el helicoptero gira sobre si mismo, da coletazos, el motor va cambiando de sonido, hace como un zumbido que va variando, como si el motor cambiase de revoluciones e incluso a veces se llega a parar.
Total, que estoy muy disgustado con este heli. Creo que los motores de cola son una "m" y que incluso muchos bienen ya cascados de fabrica. El heli es muy bonito cuando funciona bien pero esto dura muy poco y yo ahora tras 4 motores de cola nuevos puestos aún no he conseguido que vuelva a volar, es como si nada mas ponerle el motor este se jodiera.
Es decir, ahora tengo el heli con su maleta, su cargador, sus dos lipos y sus cuatro motores jodidos, UNA RUINA, ESTOY MUY CABREADO no le compro ni un motor mas.

Creo que se le ha dado mucho bombo a este heli, pero creo que no vale la pena. Sale muy caro en motores de cola.

A lo mejor estoy equivocado y el problema proviene de otro lado y no del motor de cola pero a pesar de mi poca experiencia en el tema creo que no.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por SuaiTeam
#1013725
FranH escribió:Hola, soy nuevo por aquí y novato en este hobby y quería contar mi poca experiencia con los helis.
Empecé con un cuatro canales coaxial de infrarrojos, me hizó gracia y decidí comprar uno un poco mas divertido. Mi intención era comprar el cb180d de walkera pero viendo videos del solo pro decidí pillarmelo.
La verdad es que al pricipio con mi poca experiencia se llevó unos cuantos leñazos. Desde el principio, no se si por los porrazos, el heli no iba fino no dejaba de girar en el aire, incluso trimado, hasta que en un buen cebollazo crují el motor de cola. Compré uno de repuesto y el cambio fue bestial, el heli se mantenía en estacionario, lo podía controlar bastante (dentro de mis posibilidades), incluso lo prové en exterior y quedé bastante contento, pero duró poco.
Al poco tiempo el motor de cola volvío a fallar. Viendo el resultado compré otros dos de repuesto.
De los dos que compré el primero me duro 5 minutos (tras un pequeño golpe dejó de funcionar correctamente) y el segundo fallaba tal cual lo puse. He vuelto a comprar otros dos motores de cola nuevos y me sigue pasando lo mismo, el motor falla. Nada mas ponerlo el helicoptero gira sobre si mismo, da coletazos, el motor va cambiando de sonido, hace como un zumbido que va variando, como si el motor cambiase de revoluciones e incluso a veces se llega a parar.
Total, que estoy muy disgustado con este heli. Creo que los motores de cola son una "m" y que incluso muchos bienen ya cascados de fabrica. El heli es muy bonito cuando funciona bien pero esto dura muy poco y yo ahora tras 4 motores de cola nuevos puestos aún no he conseguido que vuelva a volar, es como si nada mas ponerle el motor este se jodiera.
Es decir, ahora tengo el heli con su maleta, su cargador, sus dos lipos y sus cuatro motores jodidos, UNA RUINA, ESTOY MUY CABREADO no le compro ni un motor mas.

Creo que se le ha dado mucho bombo a este heli, pero creo que no vale la pena. Sale muy caro en motores de cola.

A lo mejor estoy equivocado y el problema proviene de otro lado y no del motor de cola pero a pesar de mi poca experiencia en el tema creo que no. Un saludo
Pues vaya, siento mucho que hayas empezado con tan mala experiencia. Yo tengo un Tracer 90 (igual que el Solo Pro) le he hecho unas 20 baterías y de momento sin ningún problema. He dado algún golpecillo, pero he podido cortar motor antes y de momento está intacto.

Es muy extraño que se rompan 4 motores seguidos. Podría ser problema de la electrónica. Si conoces a alguien con un heli igual que funcione, podrías probar a montar (si te deja) en su heli tu último motor, el que tiene fallos, pero no ha dado golpes. Así puedes comprobar si es motor, o placa.
#1014399
Hola a todos!, hoy, después de desayunar, en la caseta del club, hemos organizado la primera concentración de microhelis idoor. Hacia tiempo que no nos reíamos tanto. Habia hasta siete "micros" volando a la vez en un espacio reducidísimo. Parecia una convención de mosquitos!. Choques en el aire, pasadas por debajo de la mesa,... Y los trex 700 en el coche.
Creo que vamos a repetirlo a menudo...
Un saludo,
Jep
#1014524
Hoy me lo he llevado a la pista y más de uno se ha quedado con la boca abierta. La verdad es que se lo llevaba el aire, pero vamos, con vientecillo (digamos brisa) se controla mucho mejor que un coaxial.

Por cierto, en mi opinión es muy duro. Yo llevo unas 30 baterías y de momento "intacto"

Por cierto, hoy se me ha caído desde, más-menos, metro y medio de altura, a plomo, sobre un montículo de piedras y tierra :mrgreen: y como si tal cosa........ahora, que estoy seguro, que como indicaba spooky en su post, el truco es cortar motor siempre antes del piñazo.........(toco madera) :lol: :lol: :lol:
#1014570
Buenas,
Por fin lo he podido volar fuera. Que auténtica gozada. Me lo pasé pipa. Eso sí con el mando a full, porque para vencer a la brisa con el mando a la mitad, es imposible. Pero te haces rápido a la diferencia. Ya he encargado más baterías y algunas algunas piezas de repuesto, entre ellas la cola, por si acaso, aunque de momento (14 baterías) toco madera, todo funciona perfecto. En fin, he entrado con buen pie, ya estoy pensando a la larga cuando lo controle perfectamente, comprar uno más grande.
Saludos y felices vuelos.
#1014731
realrony escribió:Buenas,
Por fin lo he podido volar fuera. Que auténtica gozada. Me lo pasé pipa. Eso sí con el mando a full, porque para vencer a la brisa con el mando a la mitad, es imposible. Pero te haces rápido a la diferencia. Ya he encargado más baterías y algunas algunas piezas de repuesto, entre ellas la cola, por si acaso, aunque de momento (14 baterías) toco madera, todo funciona perfecto. En fin, he entrado con buen pie, ya estoy pensando a la larga cuando lo controle perfectamente, comprar uno más grande.
Saludos y felices vuelos.
Me paso igual que a ti, pero hace 8 meses, ahora ya tengo dos glow tamaño 50, animos.
#1015774
Mucho cuidado con los micros, acaban creciendo! Je, je,...
Jep
#1016052
Hola a todos:

Yo lo he recibido de regalo de Reyes y he de deciros que va de maravilla para dentro de la casa. Hasta la fecha no he tenido ninguna averia y si varios aterrizajes mas que forzosos. Me decidi en comprarle al seguir este tema en este foro y viendo vuestras impresiones y vuestras "pequeñas quejas" sobre él. Como primaron mas las notas positivas sobre las negativas me decidi y estoy contento con ello. Si se averia por alguna razon electronica, pues se cambia y punto. No me parecen caros los repuestos. El 4G3 que mantengo un aporrizeja significa una rotura de alguna pieza con bastantes pobilidades y un minimo de 10 euros de media por pieza comprandola a un buen precio.

Asi pues gracias por vuestros consejos.
#1016243
HolaBuenas! Soy novato en esto tengo el heli desde haces unos días,y se ha trabado la emisora desde que la inicio se queda la pantalla con"---" y es imposible sacarla de ahí, no pita al iniciarla presionando el joystick izq modo 2(posiblemente lo encendí presionando los dos joystick). Y por supuesto el heli no se sincroniza,he intentado como dicen las instrucciones pero nada , me pueden ayudar. Un saludo desde Gran Canaria
#1016255
Hola dipoco,
al parecer, se ha desprogramado la emisora parcialmente. A ver si puedes hacer ésto:
- Enciende la emisora con ambos sticks apretados, y, SIN SOLTARLOS, has de trazar 2 ó más círculos completos con los sticks, llegando hasta los límites de su recorrido en toda la circunferencia.
Cada stick en una dirección, es decir, uno gira en sentido agujas del reloj, el otro al contrario.
( :? Espero que es justo así, hace mucho que no lo hago, si no, avisa)
Al soltarlos al tiempo debería de verse ya la pantalla normal:
entonces, para combinarla de nuevo con tu heli, sigue las instrucciones en esta página de trucos y consejos del Solo Pro:

http://www.futurhobby.com/e-shop1_00001f.html#an3
Muchos saludos y felices vuelos
#1016399
spooky escribió:Hola dipoco,
al parecer, se ha desprogramado la emisora parcialmente. A ver si puedes hacer ésto:
- Enciende la emisora con ambos sticks apretados, y, SIN SOLTARLOS, has de trazar 2 ó más círculos completos con los sticks, llegando hasta los límites de su recorrido en toda la circunferencia.
Cada stick en una dirección, es decir, uno gira en sentido agujas del reloj, el otro al contrario.
( :? Espero que es justo así, hace mucho que no lo hago, si no, avisa)
Al soltarlos al tiempo debería de verse ya la pantalla normal:
entonces, para combinarla de nuevo con tu heli, sigue las instrucciones en esta página de trucos y consejos del Solo Pro:

http://www.futurhobby.com/e-shop1_00001f.html#an3
Muchos saludos y felices vuelos
Yo ahora ya no tengo el nine, pero cualquier problema que tuve o pregunta visitaba esta pagina de spooky, que te abría los ojos bastante. Muy buena página.

salu2
#1016617
Hoy despues de varios aporrizajes se le he dejado a mi hermano y despues de dos o tres vuelos ha partido uno de los enganches del tren de aterrizaje. Lo cierto que con uno de ellos solo, va todo correctamente. Duro el bichejo. Iremos pidiendo repuestos por si acaso.
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