miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Spooky, parece que nuevamente has acertado. Efectivamente al sacar la foto con una buena cámara de cerca, se aprecia que los motores no son iguales. El que anda mal en el Solo Pro tiene la tapa negra, es algo más largo, estilizado, cuadrado los bordes y el aro desde donde sale el eje es más chiquito, mientras en el motor que anda bien, la tapa es blanca (como el original mio), el motor es algo levemente más corto, más redondeado en los bordes y el aro donde sale el eje es más grande. En estas fotos lo vas a ver claramente. El repuesto venía obviamente con el "aleron de cola" del solo pro. Reclamo a ver si es un error masivo a ver si me lo cambian?

Muchas Gracias Spooky por la respuesta!
Adjuntos
arriba.jpg
Adjunto 1
atras.jpg
Adjunto 2
Hola !

Va a hacer un mes encargué y pagué por internet unas baterías y otras cosillas para el sólo pro.
La verdad que las baterías eran muy baratas… 2 euros y son las originales de Nine Eagles.
El caso es que todavía no las he recibido y la única información que me pone la página de Internet es “posted” que creo que significa enviado.

En fin, que me gustaría saber si habéis pedido alguna vez en esta tienda y cuánto os ha tardado.

La dirección de la tienda es:
http://www.Leadershobby.com

Gracias !
calisto escribió:Hola !

Va a hacer un mes encargué y pagué por internet unas baterías y otras cosillas para el sólo pro.
La verdad que las baterías eran muy baratas… 2 euros y son las originales de Nine Eagles.
El caso es que todavía no las he recibido y la única información que me pone la página de Internet es “posted” que creo que significa enviado.

En fin, que me gustaría saber si habéis pedido alguna vez en esta tienda y cuánto os ha tardado.

La dirección de la tienda es:
http://www.Leadershobby.com

Gracias !

¿No pillarias el año nuevo chino al comprarlas?

ten en cuenta, que las fechas de diciembre a febrero, de 2010 al 2011, el correo chino y gestiones desde alli han sido lentas casi en general.
Roidrage escribió:yo he pedi el lunes pasado por la noche 2 solo pro V vamos que el pedido se proceso el martes 22 y los he recibido hoy, los compre en miracle mart y coji el envio barato por hong kong post... :D
Gracias Roidrage, pedido en camino.
jaware escribió:Hola Spooky, sabes de álguna tienda que tenga el BNF? Me acabo de cargar el mio y necesitaría algo rápido. Gracias, Javier.
Hola Javier, :)
Lo siento, no conozco ninguna que venda el Solo Pro BNF y que lo tenga en stock... a Nine Eagles no le hace mucha gracia venderlos así, de hecho la diferencia de coste, comparado con la versión con emisora y batería (en caja) es bastante pequeña.
Ya veo que lo tienes en camino.. suerte con ello. Hablamos por privado, a ver si te engaño para hacer una contribución a n uestra revistilla con un artículo sobre veleros :roll: que yo lo que se de ellos y todo es nada, o como se diga...
mardex escribió:Spooky, parece que nuevamente has acertado. Efectivamente al sacar la foto con una buena cámara de cerca, se aprecia que los motores no son iguales. El que anda mal en el Solo Pro tiene la tapa negra, es algo más largo, estilizado, cuadrado los bordes y el aro desde donde sale el eje es más chiquito, mientras en el motor que anda bien, la tapa es blanca (como el original mio), el motor es algo levemente más corto, más redondeado en los bordes y el aro donde sale el eje es más grande. En estas fotos lo vas a ver claramente. El repuesto venía obviamente con el "aleron de cola" del solo pro. Reclamo a ver si es un error masivo a ver si me lo cambian?

Muchas Gracias Spooky por la respuesta!
Hola Mardex, perdona el retraso,
No creo que es un motor de Nine Eagles Bravo SX, éste es igual que el del Solo Pro, pero más largo. Lo de "cuadrado en los bordes" no lo veo.
Más bien suena a motor de otra marca (de 3 canales) o algo así :shock:
Hombre, yo si fuera el de la tienda, me gustaría saberlo, para mirar las colas en stock y no repetir el fallo...

Saludos y felices vuelos! :wink:
Última edición por Antonio Diez spooky el Lun, 28 Feb 2011 17:12, editado 1 vez en total.
Roidrage escribió:bueno ya he recivido el solo pro V y la putada es que ni las baterias del bravo III ni las del solo pro que compre me sirven, que baterias debo usar?????!!!!!!!!!!! :shock: vamos que no lo he podido usar... :oops:
Si has pedido el de emsiora o cualquier pack con maletin de aluminio, viene al menos una bateria original de nine eagles para la version de tu heli...

Si es el V2 estas le vienen de lujo

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=14730
a ver yo tengo el tracer 80 de Merlin con maletin de aluminio, que es el bravo III, estas baterias llevan 2 pestañas y no sirven la cabeza es demasiado gorda, compre las de 9eagles las NE4918001 que son las antiguas y para el bravo un poco forzadas pero entran, ahora ninguna de estas 2 sirven para el solo pro V, cagon satanas bombero :oops: :evil: :oops: ... claro el solo pro V lo he comprado bnf vamos sin emisora. estas que me pones dan el mismo resultado que las originales o vale la pena las originales? ya que en san ebay las tenfo originales en 3 € ud...que fuerte que no pueda gratar el heli en 2 semanas mas, menos mal que tengo el otro... :?
Roidrage escribió:a ver yo tengo el tracer 80 de Merlin con maletin de aluminio, que es el bravo III, estas baterias llevan 2 pestañas y no sirven la cabeza es demasiado gorda, compre las de 9eagles las NE4918001 que son las antiguas y para el bravo un poco forzadas pero entran, ahora ninguna de estas 2 sirven para el solo pro V, cagon satanas bombero :oops: :evil: :oops: ... claro el solo pro V lo he comprado bnf vamos sin emisora. estas que me pones dan el mismo resultado que las originales o vale la pena las originales? ya que en san ebay las tenfo originales en 3 € ud...que fuerte que no pueda gratar el heli en 2 semanas mas, menos mal que tengo el otro... :?

Tengo yo 5 de esas y son casi iguales
HOLA!! me presento me llamo tere y me encanta el mundo de los helis( si soy un chicaa!!)jeje.tengo ace mucho un big lama y lo llemo muy bien.y estado lellendo todo este hilo sobre el nine pro!!estoy decidida en pillarme este merlin trace 90 con maletin.
Imagen
ay vaa!! la pregunta que os parece este es igual que el pro? un saludo y gracias de antedemano
TERE22 escribió:HOLA!! me presento me llamo tere y me encanta el mundo de los helis( si soy un chicaa!!).....ay vaa!! la pregunta que os parece este es igual que el pro? un saludo y gracias de antedemano
Hola Tere22 bienvenida. El Tracer 90 es idéntico al Solo Pro (tengo los dos) si no me equivoco, Nine Eagles se lo fabrica a Merlin.

Si finalmente te decides por el Tracer, fíjate que la placa electrónica pone Nine Eagles.
TERE22 escribió:HOLA!! me presento me llamo tere y me encanta el mundo de los helis( si soy un chicaa!!)jeje.tengo ace mucho un big lama y lo llemo muy bien.y estado lellendo todo este hilo sobre el nine pro!!estoy decidida en pillarme este merlin trace 90 con maletin.
Imagen
ay vaa!! la pregunta que os parece este es igual que el pro? un saludo y gracias de antedemano

Hola Tere, yo tengo ese y me iba muy bien hasta que hice el cafre al cambiar el patín. Por lo demás es igual al solo pro v.

Saludos, Javier.
spooky escribió:
jaware escribió:Hola Spooky, sabes de álguna tienda que tenga el BNF? Me acabo de cargar el mio y necesitaría algo rápido. Gracias, Javier.
Hola Javier, :)
Lo siento, no conozco ninguna que venda el Solo Pro BNF y que lo tenga en stock... a Nine Eagles no le hace mucha gracia venderlos así, de hecho la diferencia de coste, comparado con la versión con emisora y batería (en caja) es bastante pequeña.
Ya veo que lo tienes en camino.. suerte con ello. Hablamos por privado, a ver si te engaño para hacer una contribución a n uestra revistilla con un artículo sobre veleros :roll: que yo lo que se de ellos y todo es nada, o como se diga...
Gracias Spooky. Tu tan atento como siempre. Por privado hablamos del articulín. Así da gusto.

Saludos, Javier.
TERE22 escribió:gracias por contestar tan rapidamente pues me lo pillare ese mismo no se si pillarme una colita cn su motorcito ya que e leido que se estropea rapido alguna sugerencia en los recambios??
Como he comentado en mensajes anteriores, cada uno cuenta la feria según le va; yo con el tracer 90 habré hecho unas 100 baterías, o más. Con el Solo Pro, llevaré casi 80. Tengo compradas dos colas para "por si acaso" y no me han hecho falta.

Como también he dicho varias veces, creo que el secreto es seguir el consejo de spooky de no aporrizar con el motor en marcha, o dicho de otra manera, si a dos metros de altura le va a dar a una lámpara de bronce, es mejor cortar gas. Lo normal es que se haga menos daño al caer "a motor parado" desde dos metros que chocar las palas rotando contra algo duro.

En cada vuelo aporrizo una, dos, o varias veces. Unas veces es un golpecito y otras algo más. Hasta ahora, solo he roto una hélice de cola.

Los repuestos son fáciles de encontrar. De todas maneras según como lo vayas a comprar, podrías pedir ya repuestos. Si lo vas a comprar en tienda física porque te pille cerca, mira si tienen repuestos y cómpralos cuando te hagan falta; si por contra lo vas a pedir con transporte, puedes aprovechar el gasto del envío para pedir algo.
Hola a todos:

SuaiTeam tiene razon a cada uno nos ha salido el Solo Pro de una manera, si bien, con ciertos cuidados no tendras problemas. Yo tengo 4 baterias y las gastos casi todos los dias, con lo cual es facil que lleve mas de 60 vuelos con un monton de golpes y el unico cambio que he hecho es el patin de aterrizaje(despues de haberle pegado por 4 o 5 sitios hasta que dijo basta). Tambien compre unos cuantos repuestos: palas, rotores, colas e incluso uno Solo Pro BNF por si acaso se estropeaba la placa y otras piezas. Todo esto esta nuevo y sin uso excepto el patin que indique antes. Creo que es un buen consejo, que si no me equivoco es de Spooky, el gastar una bateria a media potencia sin despegarle, para hacer la "rodadura" de los motores y asi alargar su vida util. A mi de momento me va de cine.

Un saludo.
TERE22 escribió:HOLA!! me presento me llamo tere y me encanta el mundo de los helis( si soy un chicaa!!)jeje.tengo ace mucho un big lama y lo llemo muy bien.y estado lellendo todo este hilo sobre el nine pro!!estoy decidida en pillarme este merlin trace 90 con maletin.
Imagen
Hola !!

Creo que ya tienes la idea de comprar el Tracer. No sé cuánto te cuesta. Pero yo sólo quiero ayudarte y decirte que si cambias y quieres el solo pro, con el mismo equipamiento que el de la foto tuya lo puedes coger por un buen precio (89 €, puesto en casa)
Si te interesa te indico la dirección de correo de la tienda.

Hasta luego !!! y bienvenida !!
para tere22:

con respecto a lo de los repuestos, como dicen ... cada uno habla de la feria según le va en ella. Si ya has tenido algún heli, como dices, no creo que tengas mucho problema. El Solo pro aguanta bastante pero...

El mejor consejo ... el que ya te han dado , pero lo reitero porque es MUY IMPORTANTE .... ante la inminencia de un golpe CORTAR GAS aunque el heli esté a 2 metros de altura.... el golpe a motor parado no le hace nada... Por contra, si no cortas gas puedes cargarte muy fácilmente el eje que sujeta las palas, cola, etc.

yo antes que este solo pro tenía y tengo el free spirit micro ( que es igual al SOLO) y es coaxial y te diré que este último no se lo aconsejo a nadie por lo frágil que tiene el flybar ( rompe con sólo mirarlo) Sin embargo, al solo pro le he metido bien golpes y por ahora... NO HE ROTO NADA.

Hasta otra !!!
Última edición por calisto el Mar, 01 Mar 2011 0:10, editado 2 veces en total.
TERE22 escribió:hola de nuevo y muchas gracias por las sugeriencias calisto si me pasa las peg echare una ojeada aver si me decido pero tendra que ser por online ya que por donde vivo yo lo tengo mal

Te envío el enlace:

http://www.throttlestore.com/helicopter ... px?lang=EN
Me gustaría saber si alguien conoce alguna página donde tengan una buena oferta para comprar el Nine Eagles Bravo Sx. Me gustaría cogerlo pues he leído que es cómo el solo pro pero sin los defectos de éste. Para entendernos, que despega en vertical sin inclinarse a la izquierda como hace el solo pro y lleva en plato cíclico horizontal en vez de inclinado como el solo pro.

Gracias a todos.
Roidrage escribió:a ver yo tengo el tracer 80 de Merlin con maletin de aluminio, que es el bravo III, estas baterias llevan 2 pestañas y no sirven la cabeza es demasiado gorda, compre las de 9eagles las NE4918001 que son las antiguas y para el bravo un poco forzadas pero entran, ahora ninguna de estas 2 sirven para el solo pro V, cagon satanas bombero :oops: :evil: :oops: ... claro el solo pro V lo he comprado bnf vamos sin emisora. estas que me pones dan el mismo resultado que las originales o vale la pena las originales? ya que en san ebay las tenfo originales en 3 € ud...que fuerte que no pueda gratar el heli en 2 semanas mas, menos mal que tengo el otro... :?
yo tengo baterías del Nine Eagles Free Spirit Micro ( = SOLO) y sí me valen para el SOLO PRO el único problema es que no tienen la pestañita para tirar de la batería y sacarla fácilmente. El problema que tengo es para usar las del SOLO PRO con el SOLO pues tambien me entran muy apretadas. Lo he solucionado sacándole una esquina con el cúter (a las del solo pro) de forma que en vez de en ángulo recto queda en oblicuo.

espero que esto te sirva para el bravo

hasta otra
bateria muerta?¿?¿

Buenas, hace unos dias que tengo el nine eagles V1, el rojo vamos. Todo perfecto, pero lo compre por ebay, al comprador mas barato que encontre, unos 50 o 60$$ creo que me salio.

El tema es que evidentemente solo me viene lo mas basico, el eli, y el mando, y mientras me llega elc argador que he comprado a parte tengo que cargar la bateria por el mando, una mierda vamos.

Pues bien, hoy lo he volado, termine la bateria y me fui, y deje la bateria puesta en el heli, ahora he llegado, la he quitado, y me dispongo a cargarla en el mando, pero el led no del mando no se enciende, indicando que esta cargando como es normal.

Se ha muerto la bateria? puede ser que se halla descargado por completo y de hay su muerte? alguna forma de revivirla?, he pedido mas a xina, pero claro, por lo menos un mes para que me lleguen...........

Un saludo.
Ni
merinorazo escribió:bateria muerta?¿?¿

Buenas, hace unos dias que tengo el nine eagles V1, el rojo vamos. Todo perfecto, pero lo compre por ebay, al comprador mas barato que encontre, unos 50 o 60$$ creo que me salio.

El tema es que evidentemente solo me viene lo mas basico, el eli, y el mando, y mientras me llega elc argador que he comprado a parte tengo que cargar la bateria por el mando, una mierda vamos.

Pues bien, hoy lo he volado, termine la bateria y me fui, y deje la bateria puesta en el heli, ahora he llegado, la he quitado, y me dispongo a cargarla en el mando, pero el led no del mando no se enciende, indicando que esta cargando como es normal.

Se ha muerto la bateria? puede ser que se halla descargado por completo y de hay su muerte? alguna forma de revivirla?, he pedido mas a xina, pero claro, por lo menos un mes para que me lleguen...........

Un saludo.
? Has comprado que las baterias de la emisora están bien ?. La carga chupa bastante.
bueno voy a contar la experiencia con los 2 solo pro V, que compre el mio y el de mi vecino, las pilas tanto del bravo III, free spirit micro y solo pro antiguo no le valen, no entran ni de coña. Solucion cambiamos el patin del free spirit (realmente nincopoter 190) (rompio el fly bar d este y asi solo pedimos los helis bnf sin emisora) y usamos sus pilas. Resultado el heli queda con el patin mas alto y parace que sea mejor para los aporrizajes, uso el mio solo pro v1 rojo, el servo de la izquierda el del vuelo lateral no va :oops: , provamos con el de mi vecino solpro v2 amarillo y el motor principal no va, conclusion tras provar varias cosas, ambas placas electronicas estan defectuosas, vamos "pa cagarse". Los he compardo en miracle-mart, al mio fallo ayer noche y envie mail y hoy ya me han respondido que me envian la placa nueva, el de mi vecino ha fallado esta mañana y he enviado el mail esta tarde y todavia no se nada, pero de momento estoy "algo" desencantado. por otro lado he pedido pilas de las del nuevo modelo a ebay, total que ha esperar de nuevo. por cierto si me envian la placa nueva como diferencio la del nuevo modelo respecto a la del viejo???? :shock:
merinorazo escribió:bateria muerta?¿?¿

Un saludo.
entre que ya habias gastado la bateria y que te la has dejado puesta yo creo que esta rip, a mi los d ela tienda mercadorc, me dijeron que nunca las dejase puestas...
nada, le he dejado un buen rato puesta en la emisora y finalmente se ha enciendido el led, falsa alarma.... pero se me ha roto despues de 200 millones de porasos, una pieza, justo cuando casi lo dominaba perfecto.

es esta pieza:

Imagen

Muy dificil de reemplazar? me aconsejais alguan tienda española aunque me cueste unos €€ mas no tenes que esperar un mes?

un saludo señores, y el heli va de puta madre, solo me queda terminarle de cojer el vicio y trimarlo mecanicamente.

PD: para este heli no hay mucho upgrade no?
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 49

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!