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Moderador: Moderadores

#1030120
Hola a todos !!!!!!!

Alguien conoce alguna página donde vendan el Nine Eagles Bravo SX a buen precio ?

Gracias !!
#1030122
..
Última edición por calisto el Mié, 02 Mar 2011 0:20, editado 1 vez en total.
#1030127
calisto escribió:
Rus escribió:
calisto escribió:Hola !

Va a hacer un mes encargué y pagué por internet unas baterías y otras cosillas para el sólo pro.
La verdad que las baterías eran muy baratas… 2 euros y son las originales de Nine Eagles.
El caso es que todavía no las he recibido y la única información que me pone la página de Internet es “posted” que creo que significa enviado.

En fin, que me gustaría saber si habéis pedido alguna vez en esta tienda y cuánto os ha tardado.

La dirección de la tienda es:
http://www.Leadershobby.com

Gracias !
¿No pillarias el año nuevo chino al comprarlas?

ten en cuenta, que las fechas de diciembre a febrero, de 2010 al 2011, el correo chino y gestiones desde alli han sido lentas casi en general.
Gracias rus, efectivamente me debío afectar el año nuevo chino, yo no me daba cuenta del detalle... gracias.
Recibí el pedido ayer, tardó un mes. .Pero bueno lo importante es que el pedido vino completo y bien
#1030254
Roidrage escribió:por favor spooki y demas entendidos, cual es la referencia de la nueva pcb del solo pro v es la NE4613001 o la NE4616001??? hay diferencia entre ellas??? :shock:

La placa del solo pro nueva es la 1º que pones (NE4613001) Lo puedes comprobar en la dirección que te adjunto:
http://www.myrcmart.com/nine-eagles-sol ... =2&sort=2a

hasta luego !!!
#1030355
bueno penña ya echo el pedido al final me pillado este que me an dicho que es el mismo que pro 2.con recambios 1helice rotor de cola 2 baterias mas
1 cola con motor 1 patin de color negro.ya lo an eviado seguro que me llega mañana ya os contare y pondre alguna fotita un saludo Imagen
#1030362
TERE22 escribió:bueno penña ya echo el pedido al final me pillado este que me an dicho que es el mismo que pro 2.con recambios 1helice rotor de cola 2 baterias mas
1 cola con motor 1 patin de color negro.ya lo an eviado seguro que me llega mañana ya os contare y pondre alguna fotita un saludo Imagen

Recuerda trimarlo antes de volar, que no vienen trimados.
#1030378
Pues el mio venía perfectamente regulado, no tuve que trimarlo.

Te daré un consejo,
si vas a volarlo dentro de casa.... como los espacios son pequeños y este heli tiende a irse fuertemente a la izquierda al despegar... te aconsejo que los primeros vuelos lo despegues desda la mano.
De esta manera le irás cogiendo el puntillo y no lo estrellarás. Una vez que le cojas el punto, podrás despegar desde el suelo , es---necesario corregir con el stick .... salvo que despegues es una espacio amplio.

Suerte, y ya verás como disfrutarás mucho con este modelo.
#1030406
Bienvenida, Tere22, al club de los solo pro. No te olvides de gastar la primera lipo a medio gas para "rodar los motores". Una vez gastadas las lipos dejalas enfriar antes de ponerlas a cargar,
y antes de los mas que probables golpes, corta el gas

Un saludo
#1030408
A proposito de nada, al final donde le has pillado, y como se llamaba$$$$$$$?

Un saludo
#1030437
lo e pillado en mercadorc y se llama 95e con la edicion maletin
gracias a todos por los consejos entre todos haceis esto un poco mas facil aver si tengo suerte con este tambien por que esto me tiene enganchadisima!!y creo que no escapare de sus guarra jeje un saludo a tods!!
#1030728
hola! bueno ya me a llegado y echo vuestros consejos la verdad! es mucho mas dificil que el big lama en estacionario lo domino bien pero cuando quiero girar ay me cuesta mucho ya que avanza o retrocede esto me cuensta dominarlo pero bueno la primera impresio muy buena
como haceis que gire sobre si mismo ?? por que ami avanza pa lante o patras je un saludo ya pomdre alguna foto
#1030746
TERE22 escribió:hola! bueno ya me a llegado y echo vuestros consejos la verdad! es mucho mas dificil que el big lama en estacionario lo domino bien pero cuando quiero girar ay me cuesta mucho ya que avanza o retrocede esto me cuensta dominarlo pero bueno la primera impresio muy buena
como haceis que gire sobre si mismo ?? por que ami avanza pa lante o patras je un saludo ya pomdre alguna foto

en cuento gastes una cuantas baterías te irás haciendo con él, es sólo cuestión de práctica, no hay trucos. Lo principal es , al principio hacer las maniobras con bastante espacio para que ese desplazamiento en los giros no haga que se estrelle. Porque como estás viendo en los giros hay que rectificar con los sticks para minimizar los desplazamientos laterales.

Lo dicho, no hay milagros, dale tiempo y práctica y .... después verás que es muy fácil de volar.



ánimo y hasta otra !!
#1030761
ok,ya empiezo a dominar por la derecha por la izquierda me cuesta verificar ya que se abre muchos mas pero creo que le voy pillando,
e probado en modo 2 medre mia!! tiene que ser una gozada dominarlo bien es muy rapido una pregunta que tal en la calle con poco viento???
#1030771
TERE22 escribió:ok,ya empiezo a dominar por la derecha por la izquierda me cuesta verificar ya que se abre muchos mas pero creo que le voy pillando,
e probado en modo 2 medre mia!! tiene que ser una gozada dominarlo bien es muy rapido una pregunta que tal en la calle con poco viento???
Depende a que le llamemos "poco viento". Desde luego aguanta una brisa mejor que un coaxial (tengo un big lama) pero cuando de brisa pase a vientecillo....ya empieza a ser difícil controlarlo. Desde luego, en la calle y con solo un poco de brisa, ya tendrás que subir la sensibilidad de los mandos al modo 2.
#1030804
SuaiTeam escribió:
TERE22 escribió:ok,ya empiezo a dominar por la derecha por la izquierda me cuesta verificar ya que se abre muchos mas pero creo que le voy pillando,
e probado en modo 2 medre mia!! tiene que ser una gozada dominarlo bien es muy rapido una pregunta que tal en la calle con poco viento???
Depende a que le llamemos "poco viento". Desde luego aguanta una brisa mejor que un coaxial (tengo un big lama) pero cuando de brisa pase a vientecillo....ya empieza a ser difícil controlarlo. Desde luego, en la calle y con solo un poco de brisa, ya tendrás que subir la sensibilidad de los mandos al modo 2.
Con viento como si tu le soplaras ya cuesta.

El otro dia estuve con el y soplaba airecillo y me le llevaba y joder, el pobre no puedo, me tocaba bajarle y llevarle a remanso para poder volarle un ratin.

Que pena no tener un 450 minimo, que con ese aire no le hace nada :lol: :lol:
#1030993
Lo cierto es que no nos podemos quejar en lo del viento. Hay que pensar que son 27 simples GRAMOS. Dudo que la mas pequeña de las lipoos de un modelo tipo 250, 450 bajen de este peso. A mi me parece alucinante que sean capaces de volar en la calle incluso sin viento perceptible, con lo cual un 10 al que invento este cacharrin.

Un saludo
#1031052
bueno penña pues ya se a estropeado!!no lo entiendo solo a pasaso un dia y no le aporrado de una bateria a otra y a dejado de ir palante o patrasva muy lento por lo demas todo va bien menos la direccion de alante atras el modo1 y 2 son casi iguales y antes tenia
mas depris no se si es la emisora o el heli aver si podriais decirme algo un saludos
#1031139
Tere:

Si consideras que es de la emisora prueba con las siguientes intrucciones que cito textualmente de spooky y su web:


EMISORA Y HELICOPTERO DESPAREJADOS 
 
Un día de repente cuando vamos a conectar el Solo Pro para unos vuelos de placer, nos encontramos con la desagradable sorpresa de que el helicóptero no responde, y el led de la electrónica (visible bajo la cabina) parpadea sin quedarse en luz fija... 
 
No asustarse, es bien sencillo solucionarlo. 
-Poner el stick del acelerador (izquierdo, en Modo II) abajo del todo, y presionarlo ligeramente mientras encendemos la emisora. 
-En la pantalla aparecerán 3 lineas que suben y bajan: indica que la emisora escanea buscando al heli. 
-Encendemos el Solo Pro conectando su batería, esperamos 5 segundos (sin mover el heli)...¡¡¡ y a volar!!!  
 

EMISORA DESPROGRAMADA: 
 
Si encendemos la emisora y no aparece nada más que tres lineas fijas inmóviles, la emisora ha perdido la programación. Puede suceder por apretar ambos sticks al tiempo. 
Es algo más complejo que el caso anterior, pero también tiene fácil remedio: 
 
-Apretando con suavidad ambos sticks a la vez, encendemos la emisora. 
-Sin soltar los sticks, trazamos círculos con ambos sticks, primero en un sentido y luego en el otro. 
 
La pagina con " posibles soluciones" de Spooky es:

http://www.futurhobby.com/e-shop1_00001f.html


Con tu permiso, Spooky.

A ver si hay suerte

Un saludo
#1031145
bueno tras estar esperando mi nueva placa, la cual esta de camino desde Hong Kong, coji y al no tener servo de lateral, baje manualmente el servo al centro para que se quedase neutro y baje con mi vecino al garaje. Resultado es un p*to tiro lo llevo en modo 2 para tener mas mando y solo puedo girar a lo coche, moviendo el morro, el giro a la izquierda es algo lento pero a la derecha coje una velocidad endemoniada. Y lo mejor de todo cuando le cortas se frena bruscamente pero se sustenta, algo que a un coaxial se tocarian las palas y caeria a plomo, estoy por vender el bravo III... :lol: , eso si cuando este completo de electronica sera la bomba, si llegamos a grabar un video hubierais flipado, hicimos un circuito entre pilares haciendo un 8 y recta de meta, ah y el crash test superado de sobra un 11 para el cacharro...ademas he estado viendo el cb180z y creo que con el solo pro o "si han caso" el bravo sx tengo mas que suficiente, eso si fundimos 5 baterias cada uno y hay 6 mas de camino... :D
#1032128
merinorazo escribió:Buenas,

No consigo desmontar el flybar¡¡¡ llevo 1 hora dandole vueltas, y no veo como sale, busco en google y nada......

Como se quita?¿?¿?¿

debe ser una tonteria pero no doy con ello.

Un saludo.

Es un eje pasador, como los pasadores de las evillas de las correas de los relojes.

Con un punzon del mismo diametro, te sale solo haciendo presion, o cualquier herramienta que tenga diametro finito.
#1032131
Rus escribió:
merinorazo escribió:Buenas,

No consigo desmontar el flybar¡¡¡ llevo 1 hora dandole vueltas, y no veo como sale, busco en google y nada......

Como se quita?¿?¿?¿

debe ser una tonteria pero no doy con ello.

Un saludo.

Es un eje pasador, como los pasadores de las evillas de las correas de los relojes.

Con un punzon del mismo diametro, te sale solo haciendo presion, o cualquier herramienta que tenga diametro finito.
gracias por la respuesta, pero x mas q lo intento esque no sale, le estoy dando con un alfiler de los gordo, cullo diametro es algo menos, y nada, no sale...

EDITO: pues tras mucho sufrimiento ya lo he conseguido, le he puesto un rotor de metal que compre por ebay para probarlo, en principio esta mas estable y menos nervioso, despues pongo unas fotos.

Un saludo.
#1032159
merinorazo escribió:
Rus escribió:
merinorazo escribió:Buenas,

No consigo desmontar el flybar¡¡¡ llevo 1 hora dandole vueltas, y no veo como sale, busco en google y nada......

Como se quita?¿?¿?¿

debe ser una tonteria pero no doy con ello.

Un saludo.

Es un eje pasador, como los pasadores de las evillas de las correas de los relojes.

Con un punzon del mismo diametro, te sale solo haciendo presion, o cualquier herramienta que tenga diametro finito.
gracias por la respuesta, pero x mas q lo intento esque no sale, le estoy dando con un alfiler de los gordo, cullo diametro es algo menos, y nada, no sale...

EDITO: pues tras mucho sufrimiento ya lo he conseguido, le he puesto un rotor de metal que compre por ebay para probarlo, en principio esta mas estable y menos nervioso, despues pongo unas fotos.

Un saludo.

Anteriormente con el de plastico no tenia nada doblado ni con holgura y tras colocarle el de metal se ha vuelto mas estable ¿no?
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