miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

exacto, no tenia nada, solo el flybar algo doblado, que por cierto al final le he tenido que dejar el mismo porque el que me han mandado de ebay tiene una tara. y lo que tenia del rotor de casa es lo tipico que se rompe los ejes de las alas, nada de vibracion ni holgura ya que es muy nuevo el heli.

Ahora hare un segundo vuelo, y lo probare mejor, hago un video y lo pongo si os interesa. Solo me queda trimarlo mecanicamente, y aventurarme a modificarle el flybar como los que he visto por youtube, poniendole metal, me lo recomendais?

Para el trimado mecanico que surgen muchas dudas, conforme me vayan saltando os la voy soltando.

Un saludo señores.
merinorazo escribió:exacto, no tenia nada, solo el flybar algo doblado, que por cierto al final le he tenido que dejar el mismo porque el que me han mandado de ebay tiene una tara. y lo que tenia del rotor de casa es lo tipico que se rompe los ejes de las alas, nada de vibracion ni holgura ya que es muy nuevo el heli.

Ahora hare un segundo vuelo, y lo probare mejor, hago un video y lo pongo si os interesa. Solo me queda trimarlo mecanicamente, y aventurarme a modificarle el flybar como los que he visto por youtube, poniendole metal, me lo recomendais?

Para el trimado mecanico que surgen muchas dudas, conforme me vayan saltando os la voy soltando.

Un saludo señores.

Tu cuelga fotos y videos, que estamos abiertos a todo tipo de mejoras jeje.

Lo del flybar le he visto, pero que decirte, tiene que tener paciencia y hacerle exacto al milimetro, que sea calcado de un lado y del otro.

Yo queria hacer un flybar como el del msr o el de trex 100 haber que tal, asi aerodinamico, el caso es que no tengo mucho tiempo ahora mismo.
Imagen

Imagen

Imagen

Yo no se si esque he cojido el heli con mucha ganas, o que de verdad le he cogido el tranquillo, pero diria que es mucho mas estable, y se va muchisimo menos al girar sobre si mismo a la derecha y ala izquierda, me refiero al efecto ese que todo conocemos.

En contra tiene que sube mucho mas pesado, no tiene el nervio que tenia antes que subia como un rallo, me imaginoq ue es por el incremento del peso, esto quiera o no tambien lo hace mas estable.

voy arecargar otra bateria y pruebo....todavia no tengo el cargador y solo tengo una bateria, asi que tengo que estar cargandola con el mando......si una mierda.......

He leido de cambiar el motor por otro tambien se nota bastante, alguno de por aqui lo tiene hecho??

un saludo.

EDITO; video, no se ve muy bien:

http://www.youtube.com/watch?v=aE_q7S332Fo&hd=1
merinorazo escribió:si, me estoy pensado en pillarme tambien el otro pack de plato ciclico de metal tambien, no se si sera ya demasiado peso.

De hay el preguntar por el cambio de motor.
pues va aser que si, cambiar el motor y que sea mas potente y de igual tamaño dificil, ademas duraran menos las baterias, yo creo que como de serie ya va bien... :mrgreen:
Roidrage escribió:
merinorazo escribió:si, me estoy pensado en pillarme tambien el otro pack de plato ciclico de metal tambien, no se si sera ya demasiado peso.

De hay el preguntar por el cambio de motor.
pues va aser que si, cambiar el motor y que sea mas potente y de igual tamaño dificil, ademas duraran menos las baterias, yo creo que como de serie ya va bien... :mrgreen:
Siii, si si, de serie va bien, pero esto es como todo, te gusta cacharear....jejej
Por calisto
hola !!

el eje de la flybar viene con algún repuesto?

porque yo tengo el repuesto de flybar pero no trae el eje

alguien sabe con qué repuesto viene el eje del flybar?

nota: Me refiero al pequeño pasador metálico que une el flybar con el eje de transmisión

Gracias !!!
Por Rus
calisto escribió:hola !!

el eje de la flybar viene con algún repuesto?

porque yo tengo el repuesto de flybar pero no trae el eje

alguien sabe con qué repuesto viene el eje del flybar?

nota: Me refiero al pequeño pasador metálico que une el flybar con el eje de transmisión

Gracias !!!

Pues no los flybar vienen en su blister tal cual sin el eje. Los ejes vienen aparte en sus bolsas

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=11015

Lo digo porque tengo casi todos los repuestos del solo
Gracias Rus
Hola !

en los pedidos que llevo hechos en China , vengo observando que la cantidad que me carga el banco siempre es superior al importe de la compra.. entre un 2 y un 4% más.

No sé si esto es normal... por lo que agradezco que me digais si es normal o no.

Gracias.
Como sueles pagar, por paypal? Entiendo que al comprar en china pagues en dolares principalmente. Paypal, aunque un poco escondido, te da la opcion de cargarte en tu tarjeta con el cambio usd/eur fijado por ellos o utilizar el cambio que el emisor de la tarjeta (tu banco) te realice. Yo siempre elijo cambio aplicado por el Banco, suele haber una diferencia de un 2-3%. El grupo ebay(ebay, paypal...) aparte de abrasar a los vendedores a comisiones ( comision por poner el anuncio, por vender y por cobrar) tambien gana algo mas con los cambios aplicados en la divisa. Ahora para los compradores es un gran sistema(hay que decir tambien lo positivo).

Si no pagas por paypal y sigues teniendo dudas en la diferencia, amplianos los datos de como pagas.

Un saludo
Buenas,

Uno más q se une al club del Solo Pro II, esta mañana me ha llegado uno q he comprado de 2ª mano. Tiene muy buena pinta el cacharrillo en cuestión.

Ya he estado leyendo este interesante hilo, espero no feiros a preguntas :D

Salu2
jajajajajaja, eso es el "ansia viva" de volar. Yo tb he tenido mis más y mis menos cuando he intentado ponerle mi primera batería :D

Salu2
Josito87 escribió:Gente,la emisora del nine eagles free spirit sirve para cualquier version del solo pro no??
Y otra cosa,el cargador de las baterias del free spirit sirve para cargar las del solo pro?

Saludos.
todas las emisoras y todos los cargadores son compatibles entre ellos, tengo el cargadoir de pared de 2 baterias y tengo baterias de 110, 120 y 150 mah con todo tipo de ranura y he volado el bravo III, varios solo pro, nincopter 190 y solo con las mismas emisoras,. merlin, ninco y 9eagles... :D
Rus escribió:
Josito87 escribió:Que tal la experiencia de volarlo en exterior??
Si hace viento, ni lo intentes. Sin nada de viento es una maravilla en modo experto.
Yo he probado 2 veces la 1º de noche y tuve que volver al garaje corriendo por que 2 gatos se pusieron a perseguirlo :lol: , la 2 ª hacia una ligera brisa y lo saque por el balcon de la terraza de un 1º me costo volverlo a meter pero lo consegui, ya probare con mas calma... :D
Roidrage escribió:
Rus escribió:
Josito87 escribió:Que tal la experiencia de volarlo en exterior??
Si hace viento, ni lo intentes. Sin nada de viento es una maravilla en modo experto.
Yo he probado 2 veces la 1º de noche y tuve que volver al garaje corriendo por que 2 gatos se pusieron a perseguirlo :lol: , la 2 ª hacia una ligera brisa y lo saque por el balcon de la terraza de un 1º me costo volverlo a meter pero lo consegui, ya probare con mas calma... :D

Es que a una brisilla, con sus pocos gramos, le cuesta :D

Con calama es una maravilla.
Hola !!

Alguien que haya comprado en MyRcMart.com sabe si el valor declarado para el envio puede ser inferior al real

Gracias
Hola

Alguien sabe dónde se puede comprar el nuevo nine eagles Bravo SX a buen precio

Gracias.
calisto escribió:Hola

Alguien sabe dónde se puede comprar el nuevo nine eagles Bravo SX a buen precio

Gracias.
Spain la web del spooki, uk http://www.buzzflyer.co.uk/Nine-Eagles- ... -154-1775/ estoy tentado pero te comento, tengo el bravo III y el solo pro V1 y V2 vamos el rojo y el amarillo...y decirte que como heli el solo pro pero como carroceria y patin tambein el solo :lol: , el bravo III se rompe enseguida y cada desmontaje implica tornilleria y 15 minutos largos de montar y desmontar...
hola , encargando piezas de repuesto para el SOLO PRO he encontrado esta pieza, con la denominación Main Shaft Set( New Version) Referencia: NE 11014800
NE11014800-Main-Shaft-Set-New-Version-s.jpg
Main Shaft Set ( New Version)
NE11014800-Main-Shaft-Set-New-Version-s.jpg (14.96 KiB) Visto 1786 veces
Alguien sabe si es metálica ... pues parece que da ese aspecto ... y si es compatible para todos los Solo Pro ??????
calisto escribió:Hola !!

Alguien que haya comprado en MyRcMart.com sabe si el valor declarado para el envio puede ser inferior al real

Gracias
Es una persona solo y si le envías un mensaje por ebay contesta, preguntale.
hola, felicidades a todos por este pedazo de post... todavia no he terninado de leerlo todo, asi que voy a hacer una pregunta que quiza ya este contestada.. si es asi siento que se repita pero esque no me aclaro con el buscador. bueno lo que quisiera saber es si la emisora del solo pro es la misma que la del bravo III. si fuera la misma, me compraria el solo pro sin emisora que tengo localizado uno a buen precio. alguen sabe si es la misma o compatibles?
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 49

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!