- Mié, 06 Abr 2011 18:07
Sí la emisora es la misma, lo único que ya sabes que al cambiar de modelo tienes que enlazar la emisora con el modelo siguiendo las instrucciones que te trae el manual.
Hasta luego
Fun Cup Multiplex - Eachine E013 - Cheerson CX10W - Nine Eagles 218A Kestrel - Nine Eagles Bravo Sx - Nine Eagles Solo Pro - Nine Eagles Free Spirit - Citabria Minium Kyosho - Micro Piper J3 HK Hangar: Walkera Genius Cp - Walkera CB100
elcarcoma escribió:hola, felicidades a todos por este pedazo de post... todavia no he terninado de leerlo todo, asi que voy a hacer una pregunta que quiza ya este contestada.. si es asi siento que se repita pero esque no me aclaro con el buscador. bueno lo que quisiera saber es si la emisora del solo pro es la misma que la del bravo III. si fuera la misma, me compraria el solo pro sin emisora que tengo localizado uno a buen precio. alguen sabe si es la misma o compatibles?
Sí la emisora es la misma, lo único que ya sabes que al cambiar de modelo tienes que enlazar la emisora con el modelo siguiendo las instrucciones que te trae el manual.
Hasta luego
Fun Cup Multiplex - Eachine E013 - Cheerson CX10W - Nine Eagles 218A Kestrel - Nine Eagles Bravo Sx - Nine Eagles Solo Pro - Nine Eagles Free Spirit - Citabria Minium Kyosho - Micro Piper J3 HK Hangar: Walkera Genius Cp - Walkera CB100