- Lun, 04 Jul 2011 14:38
Escribo aquí porque veo que es el hilo que mas se mueve y necesito resolver una duda lo mas pronto posible, gracias de antemano.
Quiero iniciarme en el mundo de los helicópteros rc y puesto que no dispongo de dinero muy a menudo quiero comprarme un buen cacharro, he leido sobre los coaxiales y estan muy bien para aprender pero dicen que se te quedan cortos en cuanto le pillas el tranquillo y son lentillos,yo tengo paciencia y much tiempo para aprender, por lo que la curva de aprendizaje no supone ningún problema para mi, yo quisiera uno de 2 palas, es decir, que no sea coaxial, preferiblemente de paso variable y de tamaño de 250 en adelante, he visto los merlin tracer 240, pero creo que son de paso fijo (resolverme esta duda porfavor) o los align t-rex 250 se, quisiera el precio mas barato posible dentro de un margen de calidad, dispongo alrrededor de 100 euros, 30 euros abajo o arriba (mas bien arriba, jajaja) marcas: prefiero evitar walkera, he leido cosas por ahi y ya me surge la duda sobre esta marca, os dejo a vosotros, spooky, mentes pensantes y expertos pilotos, a ver si podeis ayudarme, un cordial saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.
\|/-\|/-\|/-\|/-\|/-\|/-\|/-\|/-\|/-\|/-\|/-\|/-\|/-\|/-\|/-\|/-\|/-\|/-\|/-\|/-\|/-\|/-\|/-\|/-\|/-\|/-\|/
Copter(X) 250 SE << Primero, si si, el primero