- Vie, 29 Jul 2011 15:41
llevas toda la razon, ya q me pillo uno q se parezca mas alos de verdad, q ademas no esta el presupuesto para estar cmprando uno cada dos dias jeje, y si es mas dificil de manejar q los coaxiales pues nada a entrenar y paciencia jejee
graciasssss
m0nd escribió:Yo creo que ya que te lo compras... te compras algo que se parezca un poco a los grandes, es decir, sin doble hélice y con hélice en la cola, como tiene que ser.
Sólo es cuestión de práctica cogerle el tranquillo. Yo no entiendo por qué siguen recomendando coaxiales, son más fáciles de manejar pero al final al Solo Pro le pillas el tranquillo en un par de días.
Además, tienes la ventaja de que como es "difícil" de manejar no se lo tienes que estar prestando a familiares que te vean usarlo y quieran tener su momento de gloria
llevas toda la razon, ya q me pillo uno q se parezca mas alos de verdad, q ademas no esta el presupuesto para estar cmprando uno cada dos dias jeje, y si es mas dificil de manejar q los coaxiales pues nada a entrenar y paciencia jejee
graciasssss