miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

m0nd escribió:Yo creo que ya que te lo compras... te compras algo que se parezca un poco a los grandes, es decir, sin doble hélice y con hélice en la cola, como tiene que ser.
Sólo es cuestión de práctica cogerle el tranquillo. Yo no entiendo por qué siguen recomendando coaxiales, son más fáciles de manejar pero al final al Solo Pro le pillas el tranquillo en un par de días.

Además, tienes la ventaja de que como es "difícil" de manejar no se lo tienes que estar prestando a familiares que te vean usarlo y quieran tener su momento de gloria :mrgreen:

llevas toda la razon, ya q me pillo uno q se parezca mas alos de verdad, q ademas no esta el presupuesto para estar cmprando uno cada dos dias jeje, y si es mas dificil de manejar q los coaxiales pues nada a entrenar y paciencia jejee

graciasssss
wennas compañeros del pro,

tengo un solo problema con el pro el pasante del flybar, se me suele salir con frecuencia, le puse un poquito de cinta adhesiba y con eso he conseguido que no se salga, lo malo que estéticamente se ve un poco feo en la parte de arriba, alguien tiene otro medio para que el pasante del flybar no se salga.

Gracias

Saludos
ya tengo el pedido hechoo!!!1 q ganas de recibirlo, supuestamente mañana me llega el chiquitin jeje, ya os contare, grabare un video abrieno el pqete para q lo veias conmigo jeje. me viene con maletin de aluminion, dos lipos, y cargador de pared. :mrgreen:
Le acabo de meter un viaje al mio que me hubiese gustado haberlo grabado, salieron las 2 palas volando con el impacto. El problema al final es que uno empieza a controlarlo y las ostias que le metes es por intentar hacer maniobras que antes ni te imaginabas... haciendo estacionarios dentro de casa nunca se llevaría un golpe así :mrgreen:
Dejo 2 fotos que hablan por si mismas...

Imagen
Imagen
madremiaaaaa menuda leche jeje, ahi no se ha salvado ni el piloto si lo hubiera llevado jeje, tio lo sientoo.

a mi me ha llegado este medio dia mi chiquitin!!!, jeje, lo pedi ayer a medio dia y hoy ya lo tenia aki, joder q rapidos!! con maletin y cargador de pared, genial. pues cuando lo he abierto, me daba cosa cogerlo, vamso parece mas fragil de loq veia en las fotos, da cosilla hasta poner la bateria pro si rompo algo jejej.

con la primera bateria he hecho los roces al motor y con la segunda he probado, aunq me daba miedo, y a la tercera lo he conseguido despegar, no esta mal para no haber pilotado nunca un heli. me daba miedo tenerlo arriba y no sabia q hacer bien asi q lo aterrizaba en la cama de momento, y las pocas veces q se me ha caido he cortado gas rapido para q no pasara nada.

noto q al despegar se va bastante a la izkierda, aver si consigo mantenerlo en el aire mas tiempo y ajusto los trim. me dais algun consejillo?? cualkier cosa para ayudarme en el manejo y perder mas el miedo, q me da cosa romperle algo, q yo de eso ya no entiendo nada.
Practicar y practicar, para compensar que se desplaza a la izquierda usa el mando derecho y llévalo bastante a la derecha, te acostumbrarás pronto.
También asegúrate de que para comenzar el mando está puesto en modo principiante, es decir, que se ve un medio círculo dibujado en la pantalla.
gracias, me daba miedo al principio pero despues de hacer mil despegues, cada vez me sale mejor y aguanto mas en el aire, ademas tengo reflejos y cuando veo algo raro croto gas de momento y como cae en la cama no pasa nada.

he conseguido hacer un par de estacionarios pero no me da tiempo a ajustar los trim, jeje, eso si en estacionario parece q flota el bicho, va genial, al rato kizas se va un peli para adelante, y creo q al girar sobre el ejehacia la derecha se va para un lado, pero bueno aun no he probado mucho, pero me va gustando cada vez mas aunq me sigue dando respeto y miedo q se rompa algo, q cada vez q se cae lo miro bien jeje
Si se rompe algo se reemplaza hombre, que en este helicóptero está todo tirado de precio.
Yo al principio estaba igual que tu, lo cogía hasta con miedo, más adelante irás viendo lo que aguanta el bichito este.

Por cierto, el viaje que le metí al mediodía tiene más consecuencias, se me ha roto una de las palas xtreme :cry:
El tren de aterrizaje está tocado, pero lo repararé con la gotita :mrgreen:
Espero no romper nada más :roll:

Me acabo de dar cuenta que sólo me falta una electrónica y un canopy para tener otro Solo Pro completo, porque de todo lo demás tengo repuesto :shock:
por cierto puse un enlace a un video de youtube donde se veia un pavo cambiando unas piezas del pro y poniendole otras de aluminio, y qedaba bastante chulo, y claro esta mas resistente.

por cierto donde puedo ver las piezas extreme q todos comentais? es q son mejores o algo? no las conozco.
Buenas....aqui estamos de vacaciones, y como no, me lo he traido en su maletin... XD
Llevare unas 30 lipos y como nuevo sigue...bueno, nuevo nuevoooo, le he roto la puntita del canopi en una caida en picado, lo tipico, vas a girar, se te descontrola, se va de culo a toda pastilla, mayday, cortas gas y caida de morros...

Estaba viendo el post del compi que se le salieron volando las helices, madre mia que leche le has dado, jejeje..

Pero nada, que va de fabula el cacharrito, y eso que vuelo en una habitacion de 4x4 metros, todavia me cuestan loa giros, pero es cuestion de hacerlo todo con muuuchaaa calma.

Salu2
Yo tengo varias piezas en aluminio, y de momento no las puedo recomendar, las monté todas y los servos apenas se movían por lo que deduzco que o le falta algo de engrase o le añaden demasiado peso al helicóptero (será más lento de reacciones, durará menos la batería).
De todo lo que tengo lo único que le tengo montado es la cabeza del eje principal, donde se sujean las palas y el flybar, y es provisional porque después del accidente no he encontrado el repuesto en mi casa (a saber donde estará).
Los repuestos originales son tan baratos que no creo que valga la pena comprar nada de otras marcas, ayer comparé las palas xtreme con las originales y sinceramente, yo no soy capaz de encontrar diferencias, el ángulo me parece el mismo. Volándolo tampoco he apreciado nada, igual es que soy poco sensible yo :mrgreen:
$5.50 las palas xtreme frente a los $0.98 de las originales... me da que va a comprar más palas xtreme chicho y su #@%&*ª#:ç
El tren de aterrizaje si voy a invertir en él, a ver si da resultado.
Yo he comprado en estos 2 sitios:
www.miracle-mart.com
www.hobbyking.com
En ambos me ha tardado unas 3 semanas en llegar, pero también es que lo compré sin prisa.
El heli lo compre en www.futurhobby.com y cuando me hicieron falta repuestos la primera vez los pedí allí mismo, son más caros pero con la ventaja de que los tienes mucho más rápido en casa.
Nada, una chorradilla, sólo es tirar hacia abajo y se saca. De hecho puedes desarmar todo el heli en un par de minutos, es todo muy sencillo.
Yo también me pillaré esa pieza, espero que salga buena, que ya he roto un par de ellos x)
trueno_azul33 escribió:espero q sea sencillo q yo para todo eso soy algo manazas :mrgreen:
Es facil de sacar, pero tienes que fijarte si tienes conexion o va directamente soldado a la placa! yo hace tiempo que kiero cambiarlo, pero como va soldado directamente y los componentes son tan y tan pequeños, que me da cosa desoldar y volver a soldar siendo tan pequeño, xo habra que hacerlo!! :roll:
Si Trueno, en tu caso es super simple, sacar el conector, desmontar y sustituir por le nuevo.
PD: estoy mirando de comprarme un soldador nuevo, xq con el que tengo lo unico que consigo es quemarme cada vez que lo utilizo.. arrgg..
saludos y buenos vuelos.
Una consulta q os queria hacer, vi estas baterias en hobbyking y me gustaria q me comentaseis q os parecen, os pongo el enlace:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=14730 (son super baratas)

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _LiPo.html (de mas capacidad pero mas larga que la lipo original)

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... NUINE.html (esta es la original)

Por cierto, alguien ha comprado en hobbyking? son formales? tardan los envios? es cierto eso q dicen q al ser de fuera de europa, los peuden parar en aduana y costarte mas el envio?? Todo lo q me podais contar sobre vuestras experiencias con hobbyking sera de mucha ayuda. Gracias y felices vuelos chicos!!
m0nd escribió:Le acabo de meter un viaje al mio que me hubiese gustado haberlo grabado, salieron las 2 palas volando con el impacto. El problema al final es que uno empieza a controlarlo y las ostias que le metes es por intentar hacer maniobras que antes ni te imaginabas... haciendo estacionarios dentro de casa nunca se llevaría un golpe así :mrgreen:
Dejo 2 fotos que hablan por si mismas...

Imagen
Imagen

desconozco la fuerza del impacto pero yo he tenido golpes similares , si hubieras leido un poco post anteriores y hubieras reforzado esas piezas con ciano quizás no se hubiera roto ninguna .
  • 1
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 49

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!