miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

trueno_azul33 escribió:Una consulta q os queria hacer, vi estas baterias en hobbyking y me gustaria q me comentaseis q os parecen, os pongo el enlace:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=14730 (son super baratas)

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _LiPo.html (de mas capacidad pero mas larga que la lipo original)

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... NUINE.html (esta es la original)

Por cierto, alguien ha comprado en hobbyking? son formales? tardan los envios? es cierto eso q dicen q al ser de fuera de europa, los peuden parar en aduana y costarte mas el envio?? Todo lo q me podais contar sobre vuestras experiencias con hobbyking sera de mucha ayuda. Gracias y felices vuelos chicos!!

ahi compramos casi todos , mientras que no sea por encima de los 150€ te aseguro que no paran nada en la aduana . He solicitado en multitud de ocasiones y todo bien .
company, 2 cosas:

1. No sabes la fuerza del impacto que tuvo mi helicóptero, y sí, me he leído todos los post de esta rama y sé que se pueden reforzar las piezas pero pongo mi mano en el fuego que aún estando reforzadas hubiese partido igualmente, créeme, jejeje.
2. No digas a la ligera que SEGURO que un paquete no pasa aduana, habla de tu caso particular y no generalices porque cada zona y comunidad puede trabajar diferente en el tema de aduanas. En Canarias por ejemplo en principio se para todo lo que viene de fuera, siempre y cuando el paquete sea grande, si es pequeño no suele haber problemas, y ojo que digo no suele porque YO de momento no he tenido problemas con ello, el día que me paren un paquete de $10 en la aduana y tenga que pagar por ello me plantearé volver a pedir o no (o hacerlo desde otra dirección).

Mi consejo sobre pedir fuera es que hagas un pedido de prueba donde quieras comprar... te pides unos repuestillos varios, te gastas $10 y ves si llega, lo que tarda, si te lo entrega correos o un repartidor de otra compañía, si hay que pagar recargos, si te lo pararon para inspección, etc.

Ahora le tengo montado a mi helicóptero el cabezal de aluminio, pero se lo sustituiré por uno original desde que pueda, y lo que si haré es ponerme un día a agujerear uno de los que tengo rotos para meterle un pasador y olvidarme de cambiar esa pieza.
En mi caso es la pieza junto con los patines que más me ha roto, estos últimos pienso sustituirlos por unos xtreme... a ver lo que duran!
pues m0nd te hare caso y hare un pedido de prueba a ver, pedire un par de baterias y una cola de repuesto y aver q tal sale el pedido.

Por cierto, nadie me comenta nada sobre las baterias q puse en los enlaces en el primer mensaje de este post, asi ya pues con el pedido de "prueba" meto unas baterias. Tambien tenia pensado pedir otro cargador,que en HK lo tienen bastante barato y asi cargo de 4 en 4 jeje. bueno espero vuestra opinion sobre las lipos.

Por cierto, estoy muy contento con el pro, con 4 veces q lo he cogido me salen ya unos estacionarios q parece q flota, ni se vara para adelante, ni para atras ni para ningun lado, parece congelado jeje, aunq todavia tengo q hacerme con los mandos, pero bueno poco a poco. un saludo amigos
galeon escribió:un saludo es normal que el motor de cola se caliente con la primera lipo, y un dato pues cuato os dura una lipo , pues ami me da que me duran poco , como algunos comentais que os duran cinco minutos muchas gracias
pues normalmente duran eso compi, yo lo hago es poner una alarma del movil para q suene a los 5 minutos, ya q no conviene dejar la bateria completamente descargada, ademas cuando el heli ya apenas responda y notes q al dar gas apenas sube es q ya anda corta de bateria
Hola...

Pues yo aterrizo en este mundillo del RC con un Solo Pro que recibí el lunes pasado. He intentado hacerle algunos vuelos y he comprobado que es mucho mas difícil de lo que pensaba.

Por ahora donde mejor me va después de darle muchos porrazos en el salón (hay demasiadas cosas) es en el dormitorio encima de la cama... Intento volarlo ahí sin salirme...

Los mayores problemas los tengo en el despegue. Se va muchísimo hacia delante al levantarse. Lo ha corregido con los trim y entonces se va a la izquierda. Esto también lo he trimado y así consigo un despegue mas o menos estable, el problema es que cuando esta en el aire no consigo un estacionario estable sino compensando constantemente con el mando de direcciones y aun así se me escapa bastante, y si quito los trim para que este mas estable en vuelo no consigo despegarlo sin estrellarme...

El otro problema lo tengo en la potencia... Cuando le doy bastante gas para que suba empieza a acercarse bastante al techo y entonces bajo un poco de gas y no se me aguanta se me baja lentamente hasta la cama... Pero bueno, esto ya se que solo es irle cogiendo el punto al gas...

También decir que por ahora esta en modo novato, no me puedo ni imaginar como ira esto en modo experto, si en novato a mi no me da casi tiempo a reaccionar en cuanto se va un poco...

Bueno, vaya ladrillo....

Un saludo a todos...
Última edición por adamo el Dom, 07 Ago 2011 0:24, editado 2 veces en total.
Por cierto trueno azul... Yo aprovechando para pedir el cargador de dos lipos he pedido unos cuantos repuestos para futuras roturas (he pedido un poco de todo, también un par de baterías de 150 mah), y lo he pedido a hobbyking... Ya te contare como me ha ido...

En las compras a china por ahora mi experiencia es inmejorable... No se me ha perdido nunca ningún envio, nunca me han parado en aduanas y el tiempo de espera siempre ha sido alrededor de 3 semanas.

Saludos
gracias compi, ya me contaras q tal ha llegado el envio q me interesa bastante para hacer pedidos yo tb a hk, y tb me interesamucho las baterias esas de 150, q segun veo en las caracteristicas son mas largas q las originales, asi q ya me diras q tal son sino desekilibran el heli y tb si el coenctor q llevan es el mismo q en las lipos originales, asi q aver q ta, ya me contaras

mira yo nunca nunca he tenido helis rc ni nada parecido, me recomendaron el solo pro ty cuando me llego me daba algo de miueo pro q lo veia fragil, el primer vuelo sobre la cama no era capaz de hacerlo despegar ni nada jeje, pero a la segunda lipo lo vuelo y me despega casi recto solo q se me va un poquitin a la iskierda pero es normal, lo mantengo en el aire y me hace estacionariso q se qeda como flotando totalmente inmovil, hasta suelto el mando y todo avcer jeje... no tengo qeja en nada, me falta hacer muchos dedos pro q me cuesta desplazarlo y hacer maniobras pero por el momento no tengo qeja del bichito jeje, un saludo
un saludo lo del motor de cola es normal de se caliente , o es mejor cambiarlo . encuanto alo de las compras en hbbykin yo he comprado todo en barios paquetes y ningun problema tardan alrededor de 12 dias ,eso si suelo rellenar el pedido encuanto alpeso por el tema de portes con algunos repuestos , si quereis mi opinion sin dudarlo compraria pues en lo que he comprado bastante bien , eso si si comprais algo que no esta en estok pues teneis que tener paciencia pues aunque tengais todos los damas productos guardados asta que no tengan el ultimo no te lo mandan , por eso si compramos algo que este en estok y sino a esperar
galeon escribió:un saludo lo del motor de cola es normal de se caliente , o es mejor cambiarlo . encuanto alo de las compras en hbbykin yo he comprado todo en barios paquetes y ningun problema tardan alrededor de 12 dias ,eso si suelo rellenar el pedido encuanto alpeso por el tema de portes con algunos repuestos , si quereis mi opinion sin dudarlo compraria pues en lo que he comprado bastante bien , eso si si comprais algo que no esta en estok pues teneis que tener paciencia pues aunque tengais todos los damas productos guardados asta que no tengan el ultimo no te lo mandan , por eso si compramos algo que este en estok y sino a esperar
Compi, a que te refieres con q sueles rellenar el pedido en cuanto al peso pro el terma de portes? hay un peso maximo o minimo o que?

y aun espero q alguien me aconseje sobre el tema de las lipos q puse unos mensajes mas atras, deje 3 enlaces para q las vierais, dudo entre la original, la compatible o la de 150 q parece ser mas larga, pero no se si valdrá. si hay q cambiarle algo, o si desestabilizara el solo pro etc...
trueno_azul33 escribió:
galeon escribió:un saludo lo del motor de cola es normal de se caliente , o es mejor cambiarlo . encuanto alo de las compras en hbbykin yo he comprado todo en barios paquetes y ningun problema tardan alrededor de 12 dias ,eso si suelo rellenar el pedido encuanto alpeso por el tema de portes con algunos repuestos , si quereis mi opinion sin dudarlo compraria pues en lo que he comprado bastante bien , eso si si comprais algo que no esta en estok pues teneis que tener paciencia pues aunque tengais todos los damas productos guardados asta que no tengan el ultimo no te lo mandan , por eso si compramos algo que este en estok y sino a esperar
Compi, a que te refieres con q sueles rellenar el pedido en cuanto al peso pro el terma de portes? hay un peso maximo o minimo o que?

y aun espero q alguien me aconseje sobre el tema de las lipos q puse unos mensajes mas atras, deje 3 enlaces para q las vierais, dudo entre la original, la compatible o la de 150 q parece ser mas larga, pero no se si valdrá. si hay q cambiarle algo, o si desestabilizara el solo pro etc...
Según vas añadiendo cosas al pedido te va indicando cuanto peso mas puedes añadir en esos gastos de envio antes de que pase al precio siguiente... De la batería de 150 ya te diré cosas, pero en principio ira bien porque en hobbyking la tienen entre la lista de repuestos y accesorios del Solo Pro...
compay escribió:
trueno_azul33 escribió:Una consulta q os queria hacer, vi estas baterias en hobbyking y me gustaria q me comentaseis q os parecen, os pongo el enlace:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _LiPo.html (de mas capacidad pero mas larga que la lipo original)

Por cierto, alguien ha comprado en hobbyking? son formales? tardan los envios? es cierto eso q dicen q al ser de fuera de europa, los peuden parar en aduana y costarte mas el envio?? Todo lo q me podais contar sobre vuestras experiencias con hobbyking sera de mucha ayuda. Gracias y felices vuelos chicos!!

ahi compramos casi todos , mientras que no sea por encima de los 150€ te aseguro que no paran nada en la aduana . He solicitado en multitud de ocasiones y todo bien .
compi las de 120 ban bien pero tienem mas mas chicha las de 150 , el incombeniente que tienen es que la de 120 entran bien y tienen una cinta para sacarlas y la de 150 entra mas ajustada pero entra bien pero no tiene la cinta para extraerlas , compres las que compres compra de las mas bratas que son buenas , lo que si te aconsejo es que te compres el cargador total en hbbykin bale 9 dolares al cambio 6 o 7 euros
el cargador lo tengo, ese q carga dos lipos a la vez, me venia con el maletin, dos lipos y el solo pro... pues si dices q van bien las de 150 me las pillare, cuantos minutos mas dan? no sera malo para el solo pro? mas minutos de vuelo no hara daño, se calentara mas?

y sobre lo q dices de la lipo de 150, q entra mas ajustada pero entra, intentare apañarle algun invento para poder extraerla mejro ya q no lleva la tira esa como la original y al ser mas larga no cambia un poco el centro de gravedad? no se.
Hola m0nd . si te has leido toda esta rama te habrás dado cuenta que hay un gran volumen de compras al extranjero , estoy de acuerdo en que cuando emites un pedido voluminoso lo más posible es que lo paren . En la peninsula he realizado desde varios puntos siempre por debajo de la cantidad citada y poco volumen es cierto que en las islas no te puedo asegurar como actuan , debido a que he tenido una experiencia satisfactoria haciendome eco valga la redundancia de experiencias de otros usuarios le remití al compañero esa información para que le ayude a tomar una determinación a falta de seguir recogiendo información o evaluando comentarios. El nine eagles tiene un diseño que absorve bien los impactos yo le adquirí porque me enganchó un amigo con un coaxial se aprende ostiandote y le pegamos buenos leñazos pero entre todos podemos ayudarnos y bueno luego cada uno puede poner más o menos de su parte para hacerlo un poco más resistente por probar no pasa nada eso es lo bonito de este hobbie . Felices vuelos .
Última edición por compay el Dom, 07 Ago 2011 19:12, editado 1 vez en total.
trueno las lipos de 150 como dices que al ser mas largas te ba un poco mas adelante y si se ba mucho pues lo trimas un poco en la barilla , eso son gustos con la de 150 ban un poco con mas caña por lo menos ami me lo parece ,pero en cuanto atiempo lo mismomo con las de 120 yo creo que ban mas suabe , por lo del cento de grabedad no es problema lo regulas y lla esta , lo que si tienen las de 150 que no tienen la cinta para sacarlas del porta baterias que trae el heli
galeon escribió:
compay escribió:

compi las de 120 ban bien pero tienem mas mas chicha las de 150 , el incombeniente que tienen es que la de 120 entran bien y tienen una cinta para sacarlas y la de 150 entra mas ajustada pero entra bien pero no tiene la cinta para extraerlas , compres las que compres compra de las mas bratas que son buenas , lo que si te aconsejo es que te compres el cargador total en hbbykin bale 9 dolares al cambio 6 o 7 euros
Galeon,

¿puedes especificarme cual ese cargador del que hablas?

Saludos.
galeon escribió:trueno las lipos de 150 como dices que al ser mas largas te ba un poco mas adelante y si se ba mucho pues lo trimas un poco en la barilla , eso son gustos con la de 150 ban un poco con mas caña por lo menos ami me lo parece ,pero en cuanto atiempo lo mismomo con las de 120 yo creo que ban mas suabe , por lo del cento de grabedad no es problema lo regulas y lla esta , lo que si tienen las de 150 que no tienen la cinta para sacarlas del porta baterias que trae el heli
creia q las de 150 duraban mas o algo, entonces solo es q le dan como mas potencia, si es asi entonces compro las otras q hay compatibles a las oiginales, q son tb de 120 y estan suerbaratas, asi q me pillare unas cuantas. yo esq soy muy nuevo en estro y lo de trimarlo de las barillas aun no, todavia em da miedo desarmar el heli y hacer cosas "raras" hasta q no vaya aprendiendo mas jeje, por ahora toy aprendiendo a volar y manejarlo ya q nunca he tenido uno, ni siquiera un coaxial, asi q poco a poco
Creo que en mi primer pedido a hobbyking lo hare de prueba, tal como me dijo un compañero del foro para ver q tal funcionan, y pedire una cola, las palas de la cola y 4 lipos de las compatibles de 120.

por cierto, como se cambia la cola? hay algun video por ahi? es dificil de cambiar? e sq no tengo ni idea, es q como he leido q la cola es lo q mas falla, pues para estar prevenido para cuando me pase jeje. saludossssss
hola ami tambien me interesa como cambiar la cola, para un futuro cambio de cola

lo que si este finde parti la pala de cola, como la cambio me imagino que va a presion pero tengo miedo al tirar estropear el eje o algo del motor parece tan delicado??
saludos
trueno la cola no tiene mas secreto que ba metida apresion lo unico son los cables que ban por un lado , lo que tienes que fijarte como los tienes y nada mas y te fijas en los clores de los cablecillos para luego ponerlos igual , cun cuidado se ace pues yo acabo de ponerle almio la cola pues se me ba para la derecha la cola y tengo que estar restificando acada momen y no se como quitarselo si algien tiene algun dato pues se lo agradeceria pues me tiene mosque ado , si lo iciera cuando la lipo se esta gastando pues lo entenderia pero no lo ace cuando esta cargada . en cuanto alo del cargador que me comenta el compañero es el cargador que se enchufa ala corriente con una base para meter dos lipos ,como los de los moviles nada mas que al final un cuadradillo para meter las dos lipos http://www.hobbyking.com/hobbycity/stor ... arger.html http://www.hobbyking.com/hobbycity/stor ... tegory=360
[quote="galeon"] en cuanto alo del cargador que me comenta el compañero es el cargador que se enchufa ala corriente con una base para meter dos lipos ,como los de los moviles nada mas que al final un cuadradillo para meter las dos lipos http://www.hobbyking.com/hobbycity/stor ... arger.html

Galeon,

¿pero comprando este producto que me señalas, ya te entra el dispositivo propio que carga la LiPO?

Me explico: En la foto veo el convertidos de corriente alterna 220V a corriente continua ¿6v?.

Y veo otro aparato que entiendo que es el que propiamente carga la LiPo.

Pero en las especficiaciones no me queda claro que ese aparato este incluido y sea el que es necesario para cargar la LiPo.

Resumiendo: si hago el pedido de este enlace:
http://www.hobbyking.com/hobbycity/stor ... arger.html

¿puedo cargar la LiPo del Nine Eagle Solo Pro?

Gracias.
claro q puedes cargas las lipos, te viene el cable q es como el de los moviles y la base donde se meten las lipos, puedes poner las dos o solo una, cuando metes las lipos se enciende una luz verde y cuando estna cargadas se apaga la luz, normalmente unos 30 minutos.

Asi q la cola solo va metida a presion? menos mal, pensaba q tenia q desatornillar algo, entonces es facilito, antes de desmontarla me fijare bien en los cables q decis. por cierto, con la cola no vienen las palas chikitillas no, solo lo q es la cola con el motor...?
lo que biene en el pedido es normal mente lo que te pone en la foto pues cuando tu pinchas algun pruducto te sale la foto del producto el peso y lo que bale y lo que tepone en la foto es lo que compras , si te bas al apartado de ni engla solo pro piezas te pone todas las piezas que tienen y luego la que tu quieras la pinchas y ves lo que trae y lo que bale y te dice lo que tiene y lo que no tiene que estan en espera que lo ponen en bankuber y lo que tienen lo ponen en estok
no consigo arreglarlo se me ba la cola para la derecha mirandolo de atras tengo que trimarlo atope y eso que le e puesto la cola nueba crellendo que era el motor de cola , ponendole beterias cargadas , como la cola notiene donde correjirla que yo sepa si me poddeis hechar una mano os lo agradeceria muchas gracias
galeon escribió:no consigo arreglarlo se me ba la cola para la derecha mirandolo de atras tengo que trimarlo atope y eso que le e puesto la cola nueba crellendo que era el motor de cola , ponendole beterias cargadas , como la cola notiene donde correjirla que yo sepa si me poddeis hechar una mano os lo agradeceria muchas gracias
ya somos 2, lo unico que yo no he cambiado la cola. y acabo de gastarme 13€ en una lipo nueva y el vuelo no llega a los 4 o 4,30min al igual que las viejas :|
haber que nos comentan por aqui...
como digo mas arriba, creo que se me esta averiando el rotor de cola al igual que a nuestro compañero galeon. (galeon ha cambiado la cola y sigue igual. yo aun no la he cambiado).

mi caso es este:

cuando el heli tenia unos 30 o 40 vuelos comenzaba a girarse muy poco a poco a la izquierda a la vez que comenzaba a deslizarse hacia detras. tras mas dias y mas vuelos, cada vez lo hace mas exagerado y ya me cuesta mantenerlo en el aire. añado que el rotor de cola no da tirones ni hay que ayudarle con el dedo para que arranque...

¿a alguien de ustedes le ha pasado de esta manera y se soluciono con cambiar la cola?

grasias de antemano.
slds!!
  • 1
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 49

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!