- Mar, 09 Ago 2011 20:44
un saludo ami me pasa lo mismo empieza a girar la cola para la derecha y tengo que estar restificando con el estik del timon dandole al esti para la derecha que es cuando te echa la cola para la izquierda y aora se a puesto incontrolable aber si slimos del paso . una pregunta sabeis donde puedo tener las instruciones en español pues las que traen son en igles y yo de ingles como que se me paso el arroz total nadfaercondemetalero escribió:como digo mas arriba, creo que se me esta averiando el rotor de cola al igual que a nuestro compañero galeon. (galeon ha cambiado la cola y sigue igual. yo aun no la he cambiado).
mi caso es este:
cuando el heli tenia unos 30 o 40 vuelos comenzaba a girarse muy poco a poco a la izquierda a la vez que comenzaba a deslizarse hacia detras. tras mas dias y mas vuelos, cada vez lo hace mas exagerado y ya me cuesta mantenerlo en el aire. añado que el rotor de cola no da tirones ni hay que ayudarle con el dedo para que arranque...
¿a alguien de ustedes le ha pasado de esta manera y se soluciono con cambiar la cola?
grasias de antemano.
slds!!