simo escribió:Se me olvidaba preguntaros una cosa, veo que cuando le doy al stik de profundidad a tope hacia adelante y gas a tope el heli adelanta rápido pero tiende a subir hacia arriba tambien rápido (por lo que si vuelas en sitios con un techo tienes que cortar gas rápido si no quieres tocar el techo). Sinembargo cuando le doy gas a tope el stik de profundidad tambien a tope hacia adelante y un poco hacia la izquierda sale come una bala en dirección racta sin subir hacia arriba, eso si desviandose un poco hacia la izquiera saliendose de la trayectoria recta... Esto tambien les pasa?
yo tenia el mismo problema. yo le e fijado el fin del servo abajo del todo del recorrido para que mande todo lo posible hacia delante.
de aqui hize los ajustes, (TEN EN CUENTA QUE HAY ALGUNOS FALLOS, COMO QUE AVECES PUEDE PONER POR EJEMPLO "A LA DERECHA" SIENDO REALMENTE HACIA LA IZQUIERDA, hazlo con cuidado y con vista para evitar herrores:
También he encontrado como ajustar el tope de los servos, para el que tenga el problema de que el servo llega al final del recorrido y el motor sigue forzándolo en vano, se supone que con eso lo solucionas, o incluso podría solucionar el tema de los servos que a veces se quedan enganchado al final del recorrido, básicamente evitando que llegue tan lejos.
Explico, todo presuponiendo que usáis la emisora en Modo 2.
1- Entramos en el menú sub-trim: Para hacerlo encendemos emisora y heli, luego pulsamos el botón de atrás del mando 3 veces y oiremos un pitillo, ya estamos dentro del menú sub-trim.
2- Quitamos la batería del heli, y la volvemos a meter (sin apagar la emisora), y ya estamos donde queríamos estar.
3- Configuramos siguiendo las siguiente pautas:
--> Para establecer el punto final del servo de alabeo a la izquierda, empuje y mantenga el stick derecho a tope a la izquierda, y usamos el trim del timón (debajo del stick izquierdo) para ajustar, derecha = menos recorrido, izquierda = mas recorrido, soltamos stick derecho.
--> Para establecer el punto final del servo de alabeo a la derecha, empuje y mantenga el stick derecho a tope a la derecha, y usamos el trim del gas (a la derecha del stick izquierdo) para ajustar, arriba = mas recorrido, abajo = menos recorrido, soltamos stick derecho.
--> Para establecer el punto final del servo de profundidad hacia adelante, empuje y mantenga el stick derecho a tope hacia adelante, y usamos el trim de alabeo (debajo del stick derecho) para ajustar, derecha = menos recorrido, izquierdo = mas recorrido, soltamos stick derecho.
--> Para establecer el punto final del servo de profundidad hacia atrás, empuje y mantenga el stick derecho a tope hacia atrás, y usamos el trim de profundidad (a la derecha del stick derecho) para ajustar, arriba = mas recorrido, abajo = menos recorrido, soltamos stick derecho.
4- Cuando lo tengamos todo hecho, volvemos a pulsar el botón de atrás de la emisora, oirás un pitillo de confirmación y ya esta guardada tu configuración.
Ni falta hace decir que eso cada uno lo hace bajo su responsabilidad.
Fuente de la información --->
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1337008
suerte!!