miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Guau! Gracias por el enlace! aunque el único modelo que me interesa de esta tienda es el nine eagles, está muy bien de precio.

Que tal hace el nine eagles el estacionario? ¿Perfecto?
A ver si nos subes algún vídeo.....
¿Como va la batería? se engancha a presión o le tienes que meter el cable como en los demás

Alguien me dice por qué los mensajes no se ordenan en el foro por última fecha de contestación?
Hola soy nuevo por aki , no encuentro la zona de presentacion , un saludo a tod@s .
Tengo muchas dudas con este heli , he podido volarlo unos dias pero despues de 3 golpecillos aparecieron los problemas , lo he revisado a simple vista ya que no poseo ninguna nocion de helicopteros como para hacer mucho mas , despues de varios dias probandolo , configuro los trims en el mando en el mismo lugar donde siempre me fue bien para volar , acelero despacito , el plato sube hasta la mitad el heli en la mano se nota suave sin vibraciones , acelero un poco mas y el plato se sube hasta arriba , vibra bastante en la mano las helices se ven volcadas y se nota que se vence hacia uno de los lados...Asi llevo unos dias y nada de nada . Lo he intentado en el suelo , miro hacia donde se vence , le doy al lado inverso en los trims y nada de nada...
tiene que subir hasta arriba el plato cuando acelera?
Imagen
debe tener holgura en las palas ?
Imagen
estas piezas se caen cada 2 x 3 cuando intento subirlo...
Imagen

lo vendo para repuestos funciona todo 40 EUR
Última edición por compay el Sab, 16 Ene 2010 9:59, editado 2 veces en total.
compay escribió:Hola soy nuevo por aki , no encuentro la zona de presentacion , un saludo a tod@s .
Tengo muchas dudas con este heli , he podido volarlo unos dias pero despues de 3 golpecillos aparecieron los problemas , lo he revisado a simple vista ya que no poseo ninguna nocion de helicopteros como para hacer mucho mas , despues de varios dias probandolo , configuro los trims en el mando en el mismo lugar donde siempre me fue bien para volar , acelero despacito , el plato sube hasta la mitad el heli en la mano se nota suave sin vibraciones , acelero un poco mas y el plato se sube hasta arriba , vibra bastante en la mano las helices se ven volcadas y se nota que se vence hacia uno de los lados...Asi llevo unos dias y nada de nada . Lo he intentado en el suelo , miro hacia donde se vence , le doy al lado inverso en los trims y nada de nada...
tiene que subir hasta arriba el plato cuando acelera?
lo vendo para repuestos funciona todo 40 EUR
Creo que se te ha girado algun enlace del rotor, no tienes que desmontar nada, simplemente desgirarlo, se podría ver mejor si pusieras unas fotos del rotor con mas definicion

ss2

walk
Pdv escribió: Pero lo mejor es tener los dos y así todos contentos.
Y felices vuelos a todos.
Un saludo

Te doy toda la razón :lol:, y cuantos más mejor, que esto es un vicio :mrgreen:.

Saludos :wink:
siso-raptor 30 escribió:en españa¿?algun sitio
Aquí en Madrid, lo tienes, que yo sepa, en Vazquez Ramirez (yo lo compré en Vazquez) y en Aeromodelo, desconozco si en otras tiendas de Madrid lo tienen o si lo tienen en otras ciudades :oops: .

Saludos :wink:
Buenas!!

En Aeromodelo solo tienen el Pro I, el II esta agotado, me ha llegado hoy mismo aunque todavia no lo he podido ver. Con portes salia por 83€ y fuera de España tampoco habia mucha diferencia asi que, con envio por Seur y 24h de plazo de entrega merece la pena...

La pena es que en la mayoria de las webs los recambios estan agotados, las baterias casi imposible encontrar en Stock... :cry:

A ver como va el bicho, mañana lo pruebo... salu2 a tod@s!!

PD- Aunque me he registrado hace un par de dias me suena haber estado antiguamente (cuando empece con el Lama) por aqui... :roll:
Hola a todos...
Compai, como te dice el compañero walk, probablemente tienes una de las levas que hay en el rotor girada... cuando eso pasa es casi involable, pero basta con volverla a sitio.
Si se sueltan las rótulas de bola, muy probablemente estan puestas al revés, me explico:
supongo sabes que los bracitos tienen un lado más estrecho (en la abertura) y otro más ancho, por ese se introducen, si lo haces al revés se salen o pasan.

en los posts anteriores, veo que los problemas suelen venir de ajuste. Es conveniente saber que el plato cíclico, al contrario que en otros helis, en este no debe de estar horizontal, si no algo a la izquierda y hacia atrás.
Cuanto... depende en cada unidad, no hay una norma fija, ni una medida ideal para las varillas, ni una posición de trim que les valga a todos.
Por eso las varillas son roscadas, y los trims cambiables, para regular cada unidad de heli a su medida.
Es más que nada cuestión de trimarlo, a veces los trims de la emisora no son bastante... y entonces lo haces cambiando la longitud de las varillas.
Lo que despista es que el plato nos va a quedar hacia la izquierda... y podemos pensar que por eso se va al despegar a ese lado. Lo que en realidad lo hace es el flujo de aire del rotor de cola, reacción común en todos los helis de rotor de cola, como sabreis.

Sobre recambios, si hay bastantes de ellos agotados en la mayoría de tiendas de España y Europa. La demanda de este modelo ha superado las previsiones de los importadores varios. Hay baterías y casi todas las piezas en algunas tiendas españolas, y naturalmente extranjeras.
El resto estarán en España a finales de mes, se supone.

Veo repetirse la misma pregunta: donde comprar qué?
Bueno, dicen que hoy día Google es Dios. :lol: No es para tanto, pero es util.
Si abrimos un google, y ponemos "NINE EAGLES SOLO PRO" nos darán resultados. Si queremos seleccionar resultados en España, clicamos la opción "páginas en España"... saldrán, creo casi todas las tiendas que venden el Solo Pro y sus repuestos.

Suerte, y buenos vuelos!
Hola , gracias por tu respuesta.
Me estaba volviendo loko , si hubiera tenido otro hubiera podido comparar , yo le veia demasiada holgura y algo tenia que fallar..
He desmotando y veo 2 trocitos de pasador en cada extremo de palas , no llevan muelles ni nada para que se ajuste haciendo presion , tampoco veo orificio por donde meterlo a traves del rotor , los 2 trocitos quedan al ras de la pala si los meto hacia dentro , se ha debido de partir aunque mirandolo no lo veo claro ya que no veo agujero , parece como si se hubieran desgastado mas que rotos , mirando el repuesto no parece que haya nada que atraviese http://www.clubheli.com/zoomify.asp?cat ... 260011.jpg
Un saludo
Última edición por compay el Sab, 16 Ene 2010 11:04, editado 8 veces en total.
lo he encontrado en serpa por 89 con portes y pedido a contarrembolso 97€

esta bien no?yo lo voy a pedir ahora mismito.

un saludo.
walk450 escribió:Eso no es holgura y los links los tienes bien, lo que se te ha perdido o roto, o al demontar las palas, es el pasador que las une por dentro del rotor
compay escribió:los 2 trocitos quedan al ras de la pala si los meto hacia dentro , se ha debido de partir aunque mirandolo no lo veo claro ya que no veo agujero , parece como si se hubieran desgastado mas que rotos , mirando el repuesto no parece que haya nada que atraviese http://www.clubheli.com/zoomify.asp?cat ... 260011.jpg

Pues el mio despues de las primeras 2 baterias esta como el del compañero Compay!!!! jejeje... La verdad es que el heli vuela muy bien y a mi me ha gustado bastante en esas 2 baterias... eso si, trs un aporrizaje normalito (no fue para tanto) se me ha quedado sin el pasador ese, o roto, o a saber...

Imagen

Lo que pasa que mirando el despiece y los repuestos como dice Compay yo no veo exactamente que es la pieza que falta o se ha roto... es el mismo pasador que va de lado a lado?? La misma pieza entra en las 2 palas??

Salu2 a tod@s!!!

.
Esta claro que no es un pasador, con un agujero que es lo que pensaba yo también, son dos palitos a cada lado y se han roto., con lo que toca comprar el eje que pusistes en la foto.

Si eres manitas, puedes intentar taladrar y salir con precision por el otro lado y ponerle un pasador de plastico mientras te viene el repuesto. Y si eres muy manitas, lo mismo te queda mejor que el repuesto.
Sabiendo que eso parte con facilidad lo voy a probar pegandolo con paciencia bien centradas ambas partes , mientras busco material y tomo medidas pensando en la idea de hacer un pequeño taladrito , aun en la imagen del recambio me cuesta ver como viene esa pieza de fabrica . Haber si funciona la ñapa , cuando seque lo probare ( aunque me parece que asi.. ) :mrgreen:

Imagen

Por lo menos ya sabemos lo que hemos comprado , ahora esa pieza viene entera y hay que desmontar todo , este heli lo pintan como el boom pero con 3 caidas de 30 cm de altura , adios . Ya se ve de lo que esta hecho el material.

Saludos
Bueno , despues de haberlo pegado bien centrado los 2 pivotitos haciendo bien la cruz de cristo ha quedado mas duro que cuando venia de fabrica :mrgreen: , el caxarrillo ahora si se eleva mas estable pero con un vicio a la derecha muy acusado nose si por la ñapa o que , me voy con la mujer ya os contare la castañita que hemos comprado , saludos.
Hola, si, lo que habeis roto es el eje principal.
Efectivamente no es un pasador, si no dos bulones que están moldeados en una pieza con el eje.
Es ígual a la parte superior del eje de casi todos los coaxiales.
El invento para no comprar la pieza sería perforar, como dice walk creo, y luego meter un ttrozo de varilla metálica o de carbono. Podría usarse un clip de papel cortado, etc.
Pero hay que andar muy fino para hacerlo bien, o el tracking de las palas será muy malo.

Con este invento quedaría genial (lo he hecho con frecuencia en otros modelos), aunque no fiarse: hasta que no tengamos el reflejo de quitar gas ANTES del golpe (aunque sea una décima de seg. antes! :wink: ) si no rompe por ahí en un golpe romperá por otro lado.

Las fotos son muy buenas y muestran donde se ha roto, y la señal circular alrededor.
Normalmente eso muestra que el rotor giraba en el momento del golpe. (si no, las palas y el eje habrian girado hacia atras cediendo al impacto, no rompiendo).
Vamos, lo de siempre, primer heli (no coaxial) siempre es malo :wink: pero cuando desarrollemos el reflejo de quitar gas "ante la inminencia del desastre" las roturas serán menos frecuentes.

en mi opinión aguanta más leñazos que ninguna otra cosa que haya visto (salvo quizá un picco-z de 2 canales) pero claro, no está hecho para darle girando.
Si tienes un Dremel lo de hacerle un pasador es bastante fácil. Pega el eje con un celo o cinta aislante sobre una maderita, así te aseguras de hacer el agujero recto.

La foto es muy buena: si tienes los servos centrados, ese plato tiene que estar muucho más inclinado a la izquierda, y perderá el vicio que dices...
suerte y buenos vuelos! 8)
Si, si, lo de soltar gas cuando el aporrizaje es inminente es algo que lo aprendi hace tiempo (aunque el Lama parece un tanque al lado de este)... seguramente en esta no anduviera tan rapido como deveria!! :?

Posiblemente pida el repuesto porque la mayoria de los recambios son baratos... aunque habra que probar lo de la dremel tambien, no se pierde nada...

A mi hasta que casco me gusto bastante el heli, va bastante fino aunque al principio si intentas levantarlo suave sale corriendo por el suelo como cosa mala!!!! jajaja... Mejor levantarlo con un golpecillo de gas, despues en el aire se maneja bastante mejor...

Pues nada, habra que ponerse al bricolaje antes de lo previsto, quele vamos a hacer...

Salu2!!
Bien hecho nineu 8) tiene buena pinta, hay que apañarse con lo que hay.
Vigila que las palas puedan moverse MUY libremente, como con el original, o irá muy vago de mando e inestable.
Yo lo que si he partido es el tren de aterizaje (al principio) junto al chasis, en las patas traseras. Cianocrilato de UHU que es algo elástico. Tengo la pieza, pero "no me dejan" ponerla nueva :|
compay una pregunta, me he dado cuenta que las rotulas que van al plato ciclico lo tienes enganchado en las bolitas mas cerca del plato, eso que tal resultado te da??? de fabrica te vienen en las que estan mas lejos

este heli es la caña, empeze en navidad con un coaxial y ya queria algo mas y cuando vi este y de 4 canales pues me tire a por el, y la verdad es que no se me da mal, todos los dias lo cojo o dentro o fuera de casa, fuera cuando sopla un poco el viento no hay manera, no tiene fuerza pero sin viento o en la casa es un bicho, cuando ya me vea capacitado a ver si pego el salto a 6 canales, que por lo que he leido por ahi el que mas papeletas tiene es el minititan

bueno y si quereis piezas y una atencion excepcional contactar con el amigo antonio alias spooky que cuando la parientas me cojio el heli y lo estampo contra la pared, partiendo eje principal, palas y canoply, buscando me encontre con el y en 24 horas tenia todas las piezas, eso si para montarlo tube q desmontar el heli casi entero y con las piezecitas con son tela de chicas pues es un trabajo de chinos pero con paciencia que no la tengo jeje se logra

gracias antonio por todo y ya te mande la bateria, ya me diras algo cuando te llege
Muy buenas, pues yo zapatazos le he metido unos cuantos y en ninguno he roto nada eso si lo de cortar gas, siempre....... acostumbrado a los mas grandes o al Mini Titan que tuve, que cualquier golpecito ya sabes desmontar y reparar y gastar pasta cuando me pegue el primer leñazo con este me quede flipao de lo que aguanta, pero claro esta volando en casa es casi inevitable pegarle algún revolcon, por que aunque el heli es una miniatura puedo asegurar que el salón se hace muy pequeño ....... saludos.
Hola a todos , que tal vais con el mosquito ?
Al fin al ver que funcionaba de nuevo me decidi hacerle el agujerito ya que esa pieza la tenemos perdida no vaya a ser que se vuelva a despegar y para que queremos mas , aunque el loctite habia quedado bastante solido le puesto un clavito , por lo que se ve es del mismo calibre que el original..

Imagen

En cuanto a ponerlo en las rotulas mas cerca del plato lo estuve probando con malos resultsdos , ahora haber si llegan esas baterias con todo lo necesario para adaptarlas al heli y cargar unas cuantas a la vez , haber si podemos disfrutar un poco . saludos

Acabo de probar el heli y funciona !! :mrgreen:
compay ese flybar es el del micro 190, el primer coaxcial que tuve, yo lo tengo, habra q probar a ver que tal, ya os contare

dvn que tal el mini titan para iniciarse en 6 canales, es complicado o que?

que bien ahora somos mas gente cn este bicho y se resuelven dudas mas facilmente, gracias
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 49

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!