miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Acabo de`pedir el solo pro en serpa y unos cuantos recambios mas de mi 450 86€ con portes.espero que me llegue pronto. :roll: :roll:

saludos.
Hola a todos.

Tengo un problema , el servo derecho se queda pillado cuando le doy hacia delante sobre todo cuando le doy todo el mando y tengo que cortar , luego tengo que darle al rodamiento para que vuelva a su sitio , que se podria hacer ? saludos
siso-raptor 30 escribió:Acabo de`pedir el solo pro en serpa y unos cuantos recambios mas de mi 450 86€ con portes.espero que me llegue pronto. :roll: :roll:

saludos.

Hola a todos , en esa tienda a dia de hoy no tienen en stock tienen que hablar con el representante para que les sirva asi que paciencia... Ahora mismo la mejor opcion esta en china , aqui se pasan bastante con los precios . Ahora mismo solo tienen stock donde lo venden caro , que tengan suerte con la venta . saludos
compay escribió:
siso-raptor 30 escribió:Acabo de`pedir el solo pro en serpa y unos cuantos recambios mas de mi 450 86€ con portes.espero que me llegue pronto. :roll: :roll:

saludos.

Hola a todos , en esa tienda a dia de hoy no hay stock tienen que hablar con el representante para que les sirva asi que paciencia... la mejor opcion esta en china , aqui se pasan bastante con los precios tanto en el producto como en las piezas , no vale la pena. Ahora mismo solo tienen donde lo venden caro , esto es un boom que les ha venido de maravilla a algunos para llevar un poco mas sosegada la cuesta y a otros para hacer el enero , es mejor esperar porque se pasara igual que se pasan los helados y las modas cuando termina el verano , el heli es entretenido pero tampoco es para tanto , que tengan suerte con la venta si he de comprar lo haria fuera sin duda . saludos
Hola compay los he llamodo hoy y me han dico que mañana lo reciben y lo envian porque segun ellos el ditribuidor ya les ha mandado el producto y mañana o reciben.

saludos.
Hola, mira yo acabo de llamar ahora mismo para pedir un motor de cola y comprobar si tenian repuestos y lo que me han dicho es que lo tinen pedido pero no tienen ni idea de cuando les van a llegar.
Asi que no se de donde has sacado la informacion pero esta es la que me acaban de dar hoy Miercoles a las 17:34 de la tarde en SERPA.
Yo solo digo una cosa sobre este helicoptero, me lo compre el dia 7 de diciembre del 2009, osea justo despues de Reyes, cargue las baterias y disfrute de el porque realmente siendo novato como soy lo llevo ""bastante bien"", ahora eso si al 7 vuelo el rotor de cola empezo a fallar y cada vez tenia que dar mas trim, hasta que llego un momento que nanai de la china ya, a mi parecer el helicoptero esta muy bien y es muy divertido pero espero que los motores de cola duren mas porque si no es una ruina, aunque cueste poco el recambio.
Y ahora viene lo peor el mismo dia que lo fui a comprar pregunte si tenian recambios como hago con todo antes de comprar por si acaso y me dijeron que esa misma semana les llegaban, estoy hablando del dia 7 de diciembre, AUN estoy ESPERANDO que lleguen, no culpo a la tienda ni mucho menos porque me imagino que ellos no tienen la culpa pero para mi personalmente es una putada comprar un heli y llevo 20 dias esperando el dichoso recambio.
Asi que no se pero como no se pongan las pilas en mandar el recambio no se como va a acabar esto porque de decir esta semana me llegan a llevar 20 esperando y todavia no tienen NI IDEA de cuando les llega vosotros direis, yo creo que es para ir pagar el recambio y que te devuelvan la pasta.
Muy buenas, si lo pides en Clubheli en esos 20 días lo tienes en casa mucho mas barato, y tienen stock al menos esa es mi experiencia. Esta claro que las tiendas españolas se quedan atrás en prevision (por no hablar de precios), por otra parte a mi en el primero el rotor de cola me duro lo que comentas unos 7 vuelos, fui a la tienda y me lo cambiaron, el que me dieron me esta durando mas ya llevo unos cuantos vuelos y la cola sigue con autoridad, teniendo en cuenta que los golpes no son buenos para estos motorcillos, tengo pedidos a hobiking unos motores que de medias son exactamente iguales y que dan 40000 rpm a ver si le valen e pedido 2 pero si veo que funcionan me pido 5 y a correr esta sobre los 4 dolares. Saludos
Hola, he estado mirando en la pagina que me dices y si que tienen?, sabes mas o menos cuanto cobran de portes?? esque le he dado a calcular con mi codigo postal y me salen tantos precios diferentes, supongo que seran diferentes formas de envio no?', cual sueles pedir tu y cuanto te cuesta. y que suelen tardar unos 20 dias?
Gracias
compay escribió:

saludos.

Hola a todos , en esa tienda a dia de hoy no tienen en stock tienen que hablar con el representante para que les sirva asi que paciencia... Ahora mismo la mejor opcion esta en china , aqui se pasan bastante con los precios . Ahora mismo solo tienen stock donde lo venden caro , que tengan suerte con la venta . saludos
No suelo entrar en estas conversaciones pero me llama la atención... Compay, no es que "LO TENGAN" caro, es que es lo que cuesta: por si no lo sabes en nuestro país existe el IVA y los impuestos de importación (total un 20%) que te combrarán en aduanas si te lo paran (caso probable), y luego están los portes...
No es que los que lo tienen lo tengan caro, es que aquí el par de tiendas que citais se han tirado un farol feísimo :lol: :lol: y no lo tienen al precio que anuncian, ni a ninguno.
Tampoco tienen, y tardarán en tener, piezas de recambio.
Hay tiendas que venden a base de reventar precios, y tiendas que venden a base de buen servicio y entregas rápidas a precio normal. Echa cuentas.

Las cosas tienen su precio... no hay que creerse historias.
Suerte comprando fuera, y como siempre buenos vuelos :wink:
Buenas!!

A mi tampoco me gusta meterme en estas polemicas de si es mejor comprar aqui o fuera pero hay algunas cosas que no me parecen acertadas.
spooky escribió:por si no lo sabes en nuestro país existe el IVA y los impuestos de importación (total un 20%) que te combrarán en aduanas si te lo paran (caso probable), y luego están los portes...
En aduanas a menos que sean cosas de mucho valor no te las paran, en este caso el heli es lo mas caro y no llega ni a 100€... vamos, que no te lo paran fijo. En repuestos ya segurisimo que no lo paran.

Los portes... comprando en USA, en China o Hong Kong yo veo que muchas veces tiran a portes muy baratos porque el envio se hace a traves del correo ordinario, vamos, que te lo entrega Correos. Mientras que en la mayoria de webs españolas se van a agencias, con lo cual los portes suelen ser de 7-10€ aunque pidas un tornillo de 20 cts.!!! :shock: :shock: No se si es por la comodidad de que la agencia lo recoje en la tienda y por no ir a la oficina de Correos pero vamos, los portes en muchos casos salen mas baratos fuera.

Y ya digo que yo el PRO lo pille en España porque la diferencia era minima y en 24h lo tienes en casa... pero hay cosas que se tienen que mejorar y espero, con el tiempo, que las tiendas de aqui le den la importancia que merece la venta on-line y les hagan la competencia a las extranjeras... lo de los portes a mi me parece el punto devil de nuestras tiendas.

Sin animo de polemizar... un saludo!!
nineu escribió:Buenas!!

A mi tampoco me gusta meterme en estas polemicas de si es mejor comprar aqui o fuera pero hay algunas cosas que no me parecen acertadas.
spooky escribió:por si no lo sabes en nuestro país existe el IVA y los impuestos de importación (total un 20%) que te combrarán en aduanas si te lo paran (caso probable), y luego están los portes...
En aduanas a menos que sean cosas de mucho valor no te las paran, en este caso el heli es lo mas caro y no llega ni a 100€... vamos, que no te lo paran fijo. En repuestos ya segurisimo que no lo paran.

Los portes... comprando en USA, en China o Hong Kong yo veo que muchas veces tiran a portes muy baratos porque el envio se hace a traves del correo ordinario, vamos, que te lo entrega Correos. Mientras que en la mayoria de webs españolas se van a agencias, con lo cual los portes suelen ser de 7-10€ aunque pidas un tornillo de 20 cts.!!! :shock: :shock: No se si es por la comodidad de que la agencia lo recoje en la tienda y por no ir a la oficina de Correos pero vamos, los portes en muchos casos salen mas baratos fuera.

Y ya digo que yo el PRO lo pille en España porque la diferencia era minima y en 24h lo tienes en casa... pero hay cosas que se tienen que mejorar y espero, con el tiempo, que las tiendas de aqui le den la importancia que merece la venta on-line y les hagan la competencia a las extranjeras... lo de los portes a mi me parece el punto devil de nuestras tiendas.

Sin animo de polemizar... un saludo!!

hola a todos.

Nineu es lo que mismo que pienso yo..
Spooky si sabes o tienes una oferta mejor todo es verlo.
Mirar yo tengo 3 helis uno rojo nacional y 2 amarillos de importacion total 241 eur , si hubiera efectuado aqui estas compras no tendria 2 maletines , ni 2 cargadores originales , ni 4 baterias+1...tampoco tendria un modelo como el nine eagles solo por 2 , estoy satisfecho con lo que he comprado al precio que lo he comprado creo que es la mejor opcion , ahora tengo 4 pedidos al clubheli con absolutamente todos los repuestos por un importe de 120 eur ya que uno de los servos se queda pillado y he pedido 2 electronicas de repuesto , a la espera de acontecimientos , suerte con las compra-venta y sobre todos pasarlo deputamadre que es de lo que se trata . saludos
A) Nineu, me refiero a los portes desde fábrica a España, que ha de pagar el importador, tienda etc, que unidos a los impuestos (a las tiendas sí nos paran en aduanas) encarecen logicamente.
B) yo no defiendo a las tiendas españolas: antes bien, estoy diciendo que hay algunas que en su "guerra de precios" se pasan de caradura anunciando helis que no tienen.
C) lógicamente será más barato (aunque no siempre) comprar fuera, aunque más lento, arriesgado, etc. Cada persona preferirá una cosa, y hay opciones para todos.
No creo que todos los que compren en un lado o en otro sean bobos, vamos.
Y yo compro mogollón a nivel particular y profesional fuera.

Y... tema piezas: mi posición. Los importadores te venden piezas (algunas) tu las vendes a todo el que las necesita, los importadores te prometen más, te van alargando, tu no te lo crees, van escaseando, buscas por todos los lados, te las dan con cuentagotas, y finalmente optas por lo único decente: las guardas para los que han comprado en tu tienda :oops: .
A dia de hoy ninguno de ellos está a falta de piezas :wink: (

Conste, por último, que yo aquí venía a relajarme, es que me gusta esto, aprendo y si puedo ayudo (también me ayudan y ayudaron a mi, sin los foros el RC no es nada 8) )
Pero es que a media conversación técnica empezais a decir estas cosas, y a citar a tiendas que anuncian lo que no tienen, y uno se muerde las uñas... :evil:

Como ya no me relaja, me voy a ver si vuelo, ceno, etc, y luego a RC Groups donde lo llevamos un poquito mejor, y hay más tema técnico y menos "yo soy muy muy listo y lo encontré más barato" y más "¿que podemos hacer entre todos para que nuestros helis vuelen mejor y nos ayudemos unos a otros? "
Muchos saludos y felices vuelos :wink:
Hola spooky , me parece bien todo esto que comentas . Estoy de acuerdo en casi todo contigo , en lo unico que no estoy de acuerdo ya que soy uno de los implicados es que nos pongas adjetivos calificativos cuando como bien dices de lo que se trata es de pasarlo bien , aprender , ayudar.. de todos modos si tienes una oferta mejor y no hemos sido capaz de encontrarla todo es verlo la pela es la pela . saludos
Última edición por compay el Mié, 27 Ene 2010 23:34, editado 1 vez en total.
Peerdona, no he puesto ningún adjetivo , ni iba por ti.
De todas formas estoy contento con mis resultados (no damos a basto) y no había venido a hacer ofertas, a los foros no se viene a eso.
No me entiendas mal.

Hay formas de que este heli vuele mejor, pero no será ahora y aquí.
Hasta siempre. :mrgreen:
spooky escribió:A) Nineu, me refiero a los portes desde fábrica a España, que ha de pagar el importador, tienda etc, que unidos a los impuestos (a las tiendas sí nos paran en aduanas) encarecen logicamente.
B) yo no defiendo a las tiendas españolas: antes bien, estoy diciendo que hay algunas que en su "guerra de precios" se pasan de caradura anunciando helis que no tienen.
C) lógicamente será más barato (aunque no siempre) comprar fuera, aunque más lento, arriesgado, etc. Cada persona preferirá una cosa, y hay opciones para todos.
No creo que todos los que compren en un lado o en otro sean bobos, vamos.
Y yo compro mogollón a nivel particular y profesional fuera.

Y... tema piezas: mi posición. Los importadores te venden piezas (algunas) tu las vendes a todo el que las necesita, los importadores te prometen más, te van alargando, tu no te lo crees, van escaseando, buscas por todos los lados, te las dan con cuentagotas, y finalmente optas por lo único decente: las guardas para los que han comprado en tu tienda :oops: .
A dia de hoy ninguno de ellos está a falta de piezas :wink: (

Conste, por último, que yo aquí venía a relajarme, es que me gusta esto, aprendo y si puedo ayudo (también me ayudan y ayudaron a mi, sin los foros el RC no es nada 8) )
Pero es que a media conversación técnica empezais a decir estas cosas, y a citar a tiendas que anuncian lo que no tienen, y uno se muerde las uñas... :evil:

Como ya no me relaja, me voy a ver si vuelo, ceno, etc, y luego a RC Groups donde lo llevamos un poquito mejor, y hay más tema técnico y menos "yo soy muy muy listo y lo encontré más barato" y más "¿que podemos hacer entre todos para que nuestros helis vuelen mejor y nos ayudemos unos a otros? "
Muchos saludos y felices vuelos :wink:

Perdoneme usted , si le ofendido en algo ruego me perdone . No se vaya asi porque me va hacer sentirme mal por la tonteria de un helicopterpo. saludos
Perdona sppoky a que te refieres con que hay formas de que este heli vuele mejor pero no sera ahora ni aqui???, no acabo de entender esa frase, o la entiendo pero la entiendo la verdad que un poco mal, me explico da la sensacion como que estas diciendo que como se a hablado de lo que se a hablado aqui no piensas decir ni aportar nada de lo que sabes.
Yo personalmente hable contigo un dia porque te llame para pedir una cosa (no voy a hacer publicicad porque se que no quieres o no te gusta) y la verdad que conmigo fuiste muy muy MUY amable, preocupado e interesado por mi problema y la verdad es que no tengo ninguna queja, al contrario y me disgustaria mucho de verdad que no siguieras colaborando aqui por las polemicas que se crean a veces.
Sobre opiciones cada uno tiene las suyas y cada uno mira su bolsillo. Eso lo hacemos todos, yo lo unico que he dicho por mi parte es que compre un helicoptero y llevo 20 esperando un recambio que en principio estaban a punto de llegar y como he dicho no culpo a la tienda si no al que se encargue de eso, distribuidor o la casa del heli, no se pero me JODE muchisimo comprar un heli y en dos dia tenerlo parado, solo he dicho eso no me malinterpretes y si he ofendido a alguien pido disculpas no era mi intencion, y que espero verte por aqui...
Saludos
Hola, he ido a hacer un pedido del motor de cola a la tienda que me dijistes Clubheli pero me encuentro con un problema, resulta que para el pro tienen 2 tipos de cola, no se que diferencia hay entre las dos, me refiero al motor si esque son diferentes, V1, y V2, osea hay SOLO PRO I, Y SOLO POR II, cojo el SOLO PRO II, pero ahora esta el Motor V1 y el Motor V2.
dejo los enlaces para ver si alguien me sabe decir que direrencia hay.

http://www.clubheli.com/Nine-Eagles-Sol ... _2263.html
http://www.clubheli.com/Nine-Eagles-Sol ... _2408.html
stoky57 solo tienes que leer la descripcion de abajo de cada cola, parece ser que la v2 sirve para un nuevo modelo de chasis trinangular, o algo asi, yo habia pedido una cola aqui y me mandaron la NE4260016, osea que es la v1, si el tuyo es el original como el mio, supongo que sera asi.

un saludo y espero haberte ayudado
compay escribió: Perdoneme usted , si le ofendido en algo ruego me perdone . No se vaya asi porque me va hacer sentirme mal por la tonteria de un helicopterpo. saludos
No se preocupe ud, Sr. Compay, :) no es tan fácil ofenderme ni con alusiones directas como las formuladas, y mis más sinceras condolencias a las piececillas de su heli que tendrán que viajar miles de km. de largo y arriesgado viaje siendo tan pequeñas... (esperemos que el Aduanero no tenga un Solo Pro, se están haciendo muy populares :lol: ) en vez de llegarle en pocas horas.
por mi, ya está olvidado :wink:

Stocky57, no te preocupes, siempre que quieras (no siendo me pilles muy liado en ese momento) estaré a tu disposición y encantado de ayudar como siempre.

Y, cambiando de tema, un video de Rc Groups muy curioso e instructivo para los que mantienen que es tan frágil: es graciosillo de ver
http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... 41&page=54

Muchos saludos y felices vuelos,
hola a todos compais !!

Que tal , me alegra mucho seguir viendo vuestras opiniones .

Tengo 4 pedidos en esa web , el primero el dia 19 de enero todavia no ha llegado . Esperemos que el aduanero no tenga un heli de estos como dice el compañero porque con las piezas que pedido tienen para motarse uno y medio , spooky gracias a usted por las condolencias pase lo que pase gracias a dios no me van a dar de comer ni las piezas ni los helicopteros , en fin y sino llega con no comprar mas aqui habremos perdido unos euros que me joderan pero no voy a ser ni mas pobre ni mas rico por tenerlos . Ya te contare que tal . Tengo pedidas 3 colas V2 , son distintas referencias quizas de un poco mas que el rojo vete a saber , lo que me parecio interesante fue el post de dvm con esos motores parecidos de china , los motores no les noto demasiado calientes pero no me hagais mucho caso porque es la impresion que me da ami que nunca he tenido helis . Un saludo y espero verles a todos , arriba el 9eagles !! :mrgreen: pasarlo bien .
Última edición por compay el Vie, 29 Ene 2010 5:47, editado 2 veces en total.
Hola a todos!
Llevo un tiempo pensando en comprar el Big Lama para iniciarme con un helicóptero sencillo y estable, pero que no me aburra a las primeras de cambio. Sin embargo, leyendo últimamente los foros, todo el mundo habla muy bien del Solo Pro y, pensando también en un heli de iniciación, me ha entrado la duda de si debería cambiar mi elección y comprar este ...(en algún sitio he leído que el sistema de estabilización que utiliza sustituirá a largo plazo a los coaxiales). ¿Cuál me recomendáis?
Espero vuestros expertos consejos! Un saludo y gracias.
Arzam8 yo creo que sin haber volado ningun heli el Solo Pro se te puede atragantar un poco al principio pues es mucho mas rapido y nervioso que los coaxiales... aunque tambien es verdad que el coaxial es mas facil que te aburras al de poco tiempo...

Todo es ponerse, hay gente mas habil para aprender desde cero, lo mismo lo pillas y al de unos dias lo puedes volar, si puedes familiarizarte antes aunque sea con un simulador pues mejor que mejor...

Salu2!!
Hola a todos .

Arzam no tengas miedo , yo me encontre en la misma situacion que tu y no sabia cual comprar al final me decidi por este...
Yo tampoco he manejado helis con este de momento para aprender y mejorar te va hacer pasar muy buenos ratos si decides comprarlo , si vas despacito se lleva bien estable , puedes dejar el mando que sigue solo... Cuando empiezas a cogerle el truquillo en todas las direcciones , te picaras y le meteras un poquito mas de gas , ahora es cuando empiezan los aporrizajes serios :mrgreen: el primero ya me ha dejado con un servo tocado ahora se engancha y hace cosas raras , el segundo flybar partido , tercero eje del rotor partido , cuarto patines KO , quinto canopy crash , muchisimos mas , si me voy a dar un leñazo cortar el gas me ha salvado de haberlo partido en dos :mrgreen: Bueno , despues de tantos golpetazos y con paciencia lo he reparado como he podido , el servo derecho ya se queda pillado y no tiene remedio , si quito los exponenciales se engancha y va de frente ya tengo que cortar porque sino otro mas , el flybar esta pegado y ya no va igual pero aun sube , al eje le meti un trozo de clavito , los patines estan partidos por todas partes pegados tambien , lo malo es el servo .. Inconvenientes los recambios . En fin espero que te sirva de referencia a la hora de tu eleccion y te pueda venir bien a modo orientativo , arriba el 9eagles !! :mrgreen: saludos
Última edición por compay el Vie, 29 Ene 2010 5:20, editado 1 vez en total.
para stoky57

he estado mirando y parece ser que hay dos modelos de chasis, v1 y v2, el v1 tien la parte trasera en forma de L y la cola va sujeta abajo. Mientras el v2 en la parte trasera tiene tiene otra barra que cierra esa L formado un triangulo, y la cola se acopla en medio del triangulo, el v2 es el que tengo yo pedido en reyes, encontré dos fotos para que veas la diferencia:
esta es la v2, hay un triangulo en la parte posterior
y la otra es la v1, forma en L
Adjuntos
ne-sp-mech.jpg
NE4260005_MED.jpg
NE4260005_MED.jpg (9.72 KiB) Visto 3628 veces
Hola a todos .

Si , mira el chasis que lleva el nine eagles "soar"...http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=9086

El solo pro 1 y 2 llevan el primero en L , estan sacando monton de versiones de este heli por lo que veo , mira aqui esta el solo maxx 1 y 2 http://www.hitecrcd.co.jp/RC/nine_eagle ... /index.htm estos los llevan en el L tambien , que wapos se ven :mrgreen: saludos
Joder sois la puta Hostia :lol: , lo que no encontreis, la verdad es que ahora si que me ha quedado claro la version que tengo, ya que la primera vez que me explicaste lo del triangulo Lou la verdad esque por mucho que mire mi heli no tube narices a saber la diferencia, creia que era la barra lo que cambiaba una triangula y la otra redonda, y para terminar de complicar la mia era cuadradita asi que ya me dio verguenza preguntar.
Pero bueno ahora si que lo he entendido eh!!! Muchas gracias!!!, (Vamos que si no lo entiendo ya es pa matarme con fotos y todo :oops: )
Bueno deciros que el mio es este heli pero el nombre que le han dado aqui es Colibri pro y es el mismo, si miro la electronica pone nine eagles asi que son los mismos pero con nombres diferentes y en mi caso con pegatinas diferentes.
Bueno mi version es la V2 ya que poseo el triangulito y no la ele.
Muchas gracias de nuevo.
No recuerdo el nombre ahora del chico que pedia consejo sobre si comprar el nine o un coaxial, mira te hablo desde mi lado mas novato porque es lo que soy en este tema eh un Novatazo, pero te explico mi experiencia por si te sirve de algo:
Yo lo primero que me compre hace un par de años fue un Dragon Fly, un helicoptero como el nines bastante mas grande y la verdad es que nunca consegui volarlo, no logre ni a hacer estacionarios en condiciones mas que 3 segundos ya que para mi era muy nervioso y tambien enseguida me aparecieron los problemas del rotor de cola que ya no giraba a las vueltas correctas y entoces si que nanai, asi que al final lo aparte y ahi se quedo guardadito porque me desespere.
Estas navidades iba a comprar cositas para mi Avion Phoenix cuando lo vi y me quede alucinado, eso de que se quedara solo en el aire haciendo estacionarios ya es una gran ventaja por lo menos para mi, no partes de tener que estar todo el rato corrigiendo.
Asi que despues de darle muchas vueltas me lo compre y en los pocos vuelos que he echo porque se me jodio el rotor de cola te puedo decir que ya lo controlaba bastante bien, incluso atreviendome a hacer alguna pequeña tonteria, no es que lo controle bien ni mucho menos pero por lo menos puedo ir haciedo cosillas y divirtiendome y sobre todo mas o menos ir hacia donde yo quiero y cuando quiero, y todo esto partiendo de cero porque el otro la verdad es que no puedo contarlo.
Asi que yo no soy muy bueno en esto, mas bien me considero torpito pero te puedo decir que en 7 vuelos ya empezaba a dominarlo bastante bien.

Saludos y perdonad por la paliza que esque me enrrollo y no veas.
Me estáis animando bastante a comprarme el solo pro... ¿¿cuánto dura la batería?? ¿Deberé tener alguna precaución con los motores? Alguno habéis dicho anteriormente que el de cola se funde con facilidad... ¿me debo preocupar de valorarlo?
Gracias de nuevo!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 49

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!