miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Dvm, todo lo q me hs dixo ya lo habia exo, he exo lo d la barrilla, ls trim, he cambiao eje principal entero y las palas y sigue igual, lo q no entiendo es lo q dices d q si se me han dado la vuelta los mandos d las palas, explicamelo, todo lo demas lo he probao y na d na, espero q no se me haya rayado la electronica oju oju
a veces despues de un golpe, puede que se den la vuelta los mandos de las palas son las piecitas pequeñas que hacen como una especie de balanza uno va al plato y otro a la estabinlizadora tienen que esta los dos como te pongo en la foto. Saludos
Adjuntos
img2917a[1].jpg
img2917a[1].jpg (22.48 KiB) Visto 3894 veces
hola , yo he comprado ultimamente repuestos y a españa me han tardado como 1 semana mas o menos, a mi parecer muy rapido.

por cierto, yo tengo el Solo pro 1, la bateria me esta durando unos 6 minutos, no se donde he leido que si 10-15 minutos segun tu modo de volar, lo de los 6 minutos es normal? tengo 3 baterias originales y todas duran lo mismo, entre 5 y 6 minutos, hay otra solucion para que dure mas, si ya se, no volarlo :mrgreen:

saludos a todos. Jose.
gracias por tu respuesta ... mira lo de la bateria en distintas paginas dicen todas cosas distintas .. y es comun que te dure 5 o 6 minutos puesto a que es de 120 mah .. lo que esta consumiendo el heli .. la luz los 2 motores (el principal y el de cola ) y los 2 micro servos ( que son 2 motorcitos pequeños que estan en la plaqueta ) .. espero haberte ayudado ... ha ¿¿¿compraste en helitec las baterias ??? por que yo no se como agregar al carrito por que en la pagina no aparece??
Dvm todo sta correcto socio, y sto va a peor ya cuando lo hexo a volar se raya soloo y se va a toda velocidad hacia donde le sale dl alma, hay alguna forma d resetear la electronica para q vuelva a ir bien o tendre q cambiarla. Ayudaaaaaa
Hola a todos.

Las baterias originales duran 5m o 6m como mucho , yo tengo 2 originales sin usar puesto que uso las de HK y me duran lo mismo . Me enamorado de otra y voy a poner este pack..

Imagen

Se admiten ofertas :D voy a hechar cuentas exactamente de lo que hay para ponerlo en su seccion . arriba el 9eagles !! saludos
Hola Compay

Qué es lo que vendes? que no me ha quedado muy claro :D

Si es el helicóptero me interesa bastante, ya me dirás...

Un saludo
compay escribió:Hola a todos.

Las baterias originales duran 5m o 6m como mucho , yo tengo 2 originales sin usar puesto que uso las de HK y me duran lo mismo . Me enamorado de otra y voy a poner este pack..

Imagen

Se admiten ofertas :D voy a hechar cuentas exactamente de lo que hay para ponerlo en su seccion . arriba el 9eagles !! saludos
!!!!!Esto es para flipar, en la tienda donde compre el Helicoptero siguen sin tener los Recambios del motor de cola!!!!, y lo mas bueno es que como siempre llamo y me dicen que llame a finales de semana a ver si saben algo......
Esto es lo que me llevan diciendo desde hace mas de un mes, lo compre para reyes, el primer lunes pasado reyes sobre las 7 de la tarde, lo disfrute 4 o 5 cargas de baterias y ya empezaron los problemas con el motor y desde entoces estoy sin el. Creo que es una verguenza no me gusta ponerme a malas con la gente pero creo que si este viernes no tienen los recambios le voy a llevar el heli y que me den la pasta, les pago el recambio y fuera.
Joder siento hablar asi pero esque esoy muy cabreado, y mas sabiendo que por todos sitios creo que ya hay recambios.
Huys.. :oops: :oops: :oops: lo que hace la edad, me he equivocado en la web que os dije para comprar los recambios, es esta http://www.clubheli.com/Nine-Eagles-Parts_c_68.html , :oops: , voy a hacer que me lo miren......

ahy me estan tardando sobre 1 semana mas o menos y todo muy bien, ademas tienen de todo.

tengo que hacer algun experimento pa que me dure mas, igual pruebo a poner dos baterias en paralelo, no pesara mucho mas y creo qeu el heli podra con ello, igual vale la pena, ya os contare. :mrgreen:
stoki57 escribió:!!!!!Esto es para flipar, en la tienda donde compre el Helicoptero siguen sin tener los Recambios del motor de cola!!!!, y lo mas bueno es que como siempre llamo y me dicen que llame a finales de semana a ver si saben algo......
Esto es lo que me llevan diciendo desde hace mas de un mes, lo compre para reyes, el primer lunes pasado reyes sobre las 7 de la tarde, lo disfrute 4 o 5 cargas de baterias y ya empezaron los problemas con el motor y desde entoces estoy sin el. Creo que es una verguenza no me gusta ponerme a malas con la gente pero creo que si este viernes no tienen los recambios le voy a llevar el heli y que me den la pasta, les pago el recambio y fuera.
Joder siento hablar asi pero esque esoy muy cabreado, y mas sabiendo que por todos sitios creo que ya hay recambios.

te entiendo, a mi me paso lo mismo, despues de semanas de no traer los recambios termine comprandolos en club heli, me tardaron una semana y me costaron lo mismo que en la tienda, yo no pienso ya ni pasarme por alli, que se la pique un pollo al de la tienda, lo unico es que cuando compro recambios pido dos de cada, y asi ahorro portes, aunque a españa es poco, sobre los 8€.
Bueno, primero de todo presentarme, y lo segundo decir que me regalaron para navidades el NINE EAGLES SOLO el coaxial (y me pillo). A la semana siguiente, compre el simulador de 6ch (el joystick). A las tres semanas me compre el SOLO PRO, ayer volando en exterior, con algo de viento, lo rompi, ya he padido los recambios, un pelin caros pero como el futurhobby no les quedaba nada pues los pedi a RCKING, solo pedir que estoy ahorrando para comprarme la emisiro de 7ch, con el cable y pasar asi a uno de los potentes, pasare a un nitro de clase 50, seguramente un ElyQ vision 50. Total que mi mujer me regala uno de juguete y voy ha acabar el los medianos de gasolina. con este rollo solo queria decir que son los mejores heli para empezar, sobre todo el SOLO, el SOLO PRO es un poco mas dificil de pillar el rollo, pero se controla.

Tengo una pregunta, mirando desde la parte trasera de heli, la varilla de la der. esta mucho mas arriba que la de la izq. y el plato no esta plano, aunque nunca la estubo, pero siempre le he notado una falta de velocidad hacia adelante, tambien tiene un vicio al girar, cuando giro a la derecha, coge velocidad haci adelante y cuando giro a la izq. coge velocidad hacia detras.

¿como debo dejar el plato? totalmente plano? como se monta correctamente, cual es la distancia que hay que dejar. el plato actualmente esta caido hacia atras y subido de la derecha, tal y como venia de serie (siempre mirando desde detras)

Saludos y muchas gracias por este gran foro, llevo unas cuantas semanas leyendo y es fenomenal.
Jaam , eso que comentas que hace el heli eso normal, es asin.. con un poco de pracica consigues que no lo haga, yo ya le voy pillando el rollo, en efecto le falta velocidad hacia adelante, me temo que es asi, en exterior se queda contillo, pero bueno es lo que hay,

he pillado un Walkera 4#3b y este corre mucho mas, eso si, no hay dios queu lo maneje, no tiene nada que ver con el nine eagles, este va pa donde quiere, jejeje, pero se que son las manos, es mucho mas dificil de volar :mrgreen: , con este hacer un estatico soltando los manodos ni de casualidad, jejej.

saludos, Jose.
Gracias por la respuesta Jose, a mi ya me lo parecía, ya que los que había leído antes de adquirirlo, así lo mencionaban en los post, pero también he leído que hay algunos que han conseguido quitarle estos vicios, es saber si en así y que se puede hacer para mejorarlo, también he visto que hay alguno que cambian el estabilizador por el del ninco 190, no se si se gana mucho. Total es para entretenerme hasta que me lleguen las piezas de recambio, haber si conseguimos afinarlo un poco, de todas formas es un buen cacharrillo para aprender a hacer dedos, aunque creo que estoy ganando mas en el simulador.
JaaM escribió:(...)pero como el futurhobby no les quedaba nada (...) Tengo una pregunta, mirando desde la parte trasera de heli, la varilla de la der. esta mucho mas arriba que la de la izq. y el plato no esta plano, aunque nunca la estubo, pero siempre le he notado una falta de velocidad hacia adelante, tambien tiene un vicio al girar, cuando giro a la derecha, coge velocidad haci adelante y cuando giro a la izq. coge velocidad hacia detras.

¿como debo dejar el plato? totalmente plano? como se monta correctamente, cual es la distancia que hay que dejar. el plato actualmente esta caido hacia atras y subido de la derecha, tal y como venia de serie (siempre mirando desde detras)

Saludos y muchas gracias por este gran foro, llevo unas cuantas semanas leyendo y es fenomenal.
Hola Jaam, binevenido al foro :)
Lo siento, una pequeña aclaración, en la tienda que citas si nos queda de todo, pero como no hay demasiadas de algunas piezas (en concreto colas, ejes y trenes), sólo las vendemos a quienes compraron aquí el heli, no a mala idea si no para poder servir a los que si. De hecho no tengo a nadie de ellos a falta de nada hasta ahora.
Cito parte del texto que hay en la página y que te he mandado en el email de la tienda:
"Lo lamentamos, en este momento no contamos con stock suficiente de los repuestos que nos pides, debido a la gran demanda de este helicóptero en las pasadas semanas, hay piezas que escasean en los importadores, y de hecho muchas de las tiendas que lo venden no han traido piezas,
por lo que nos vemos obligados a poner la advertencia que habrás leido en nuestra web:
"Para garantizar en lo posible un stock permanente a quienes compran sus helicópteros en Futurhobby, si determinados repuestos y recambios de Nine Eagles y Nincopter no están en cantidad abundante, sólo podrán ser comprados enviándonos el nº de pedido del helicóptero.
Lamentamos las molestias. Te aconsejamos comprar sólo en tiendas serias que dan servicio y repuestos.

Esperamos que esta situación se normalice, y podamos servir repuestos a todo el que los pida aunque no haya comprado su helicóptero aquí. (Nosotros somos los que perdemos con no venderlos).
De nuevo te pido disculpas, espero que pronto podamos tener todo."

Por otra parte, vaya, si que has corrido en esto de los helis desde navidad! :wink:
Si, el Solo Pro es más dificil de dominar que el coaxial, pero mucho más divertido.

El plato está así para que le heli vuela neutral, contrarrestando el centro de gravedad incorrecto que lleva. Si nivelas el plato sin cambiar aquel, el heli se te irá hacia adelante y a un lado.
Creo que esto es "a drede" de fábrica: si estuviera todo nivelado, habría que equilibrar palas y algunos ajustes más, y eso no se puede hacer en la producción en masa.
Aconsejo acostumbrarse a contrarrestar, como te dice el compañero, las tendencias con el otro stick.

Suerte y buenos vuelos, 8)
Hola spooky, gracias por la aclaración en cuanto al pedido (pero si para mi no hay, es como si la tienda no tuviera) :wink: , y gracias a la aclaración de la configuración del heli, me ha servido, lo dejare tal y como vino. En cuando al recambio, solo decir que en la tienda que lo compre, si tienen re-cambios, pero como a todos, en estas fiestas se le han ido acabado los que mas sufren, con la mala suerte de cuando me pasa a mi no les quedaban, los tienen pedidos, pero como bien debes saber o comentas en el post anterior, el tema del suministro no saben para cuando tendrán, esto va como va.

Para que no me vuelva a suceder de nuevo esto, el próximo heli sera un ElyQ, ya que tengo al distribuidor oficial al lado de casa, y por aquí todo el mucho va con este modelo por el mismo tema de los re-cambios, ahora solo me falta ahorra para la emisora que sera el siguiente paso, estoy pensando en una de 7ch, creo que tendre suficiente para empezar con los helis de 6ch. ¿que emisora aconsejáis?
Os dejo un video volando el cacharrito en un pueblecito de Zaragoza. Como tengo que viajar mucho, de vez en cuando me llevo el cacharro para divertirme un poco. El video lo grabe en una parada que hice de viaje a Pamplona. Espero que os guste. Por cierto, y lo he vuelto a romper. Se rompe con bastante facilidad. He roto ya: Helice de cola, eje de las palas, tirantes del plato, plato, eje pasante del rotor principal, y eso en unos 10 vuelos que tendrá...hay que tener mucho cuidado con los golpes porque es fragil. Aquí os dejo el video:

http://www.youtube.com/watch?v=AmVlhBGuOoQ

Saludos :wink:
Hola a todos .

Para el que le interese ya que no hay muchas piezas de este heli , en los ejes que partieron con facilidad cuando los pidais y os lleguen nuevos yo les di una pincelada de cianocrilato con mimo y abajo en los 2 mas finitos tambien asi aguantara algo mas por si sufris alguna caida inesperada , para los que se quieran animar a comprar este heli que no tengan miedo si vas con cuidado hasta cogerle el trukillo sino andareis comprando recambios y ya veis como esta el tema , tambien soy un novato y despues de un mes lo veo demasiado facil de controlar...Estoy detras de algo de 6 o 8ch , cual aconsejais ? :D Arriba el 9eagles !! saludos
Última edición por compay el Lun, 08 Feb 2010 21:34, editado 1 vez en total.
hotwheels escribió:Os dejo un video volando el cacharrito en un pueblecito de Zaragoza. Como tengo que viajar mucho, de vez en cuando me llevo el cacharro para divertirme un poco. El video lo grabe en una parada que hice de viaje a Pamplona. Espero que os guste. Por cierto, y lo he vuelto a romper. Se rompe con bastante facilidad. He roto ya: Helice de cola, eje de las palas, tirantes del plato, plato, eje pasante del rotor principal, y eso en unos 10 vuelos que tendrá...hay que tener mucho cuidado con los golpes porque es fragil. Aquí os dejo el video:

http://www.youtube.com/watch?v=AmVlhBGuOoQ

Saludos :wink:

jejejeje que mini video , me quede con las ganas de mas. Este rojo se ve poquito aun de dia , mejor un color llamativo lo cierto que el amarillo es una mezcla de verde fosforito una pasada!!! El vuelo es el mismo aunque el pro1 lo veo mas inquieto sobre todo en los giros no se si debido a que la cola es un pelin mas pequeña . He cambiado el pro1 a pro2 (chasis y cola) la sensacion sigue siendo con menos mando de mas veloz y estable en todos los sentidos . saludos !!
compay escribió: jejejeje que mini video , me quede con las ganas de mas. Este rojo se ve poquito aun de dia , mejor un color llamativo lo cierto que el amarillo es una mezcla de verde fosforito una pasada!!! El vuelo es el mismo aunque el pro1 lo veo mas inquieto sobre todo en los giros no se si debido a que la cola es un pelin mas pequeña . He cambiado el pro1 a pro2 (chasis y cola) la sensacion sigue siendo con menos mando de mas veloz y estable en todos los sentidos . saludos !!
De verdad se nota la diferencia, en principio dicen que solo cambiaba el color?
hola a todos .

Acabo de hacerle 6 lipos al pro1, mismo heli mismos ajustes le cambio el chasis y cola a V2 es mas estable y zumba mas , en el dual rate en el modo 1 con el pro2 mucho menos mando mas velocidad que el pro1, con el dual rate en modo 2 en linea recta unos 30 metros ganó el pro2 ambos helis son nuevos , si los motores tienen las misma vueltas/voltios o el pro1 esta jodido que me extraña o el pro2 es mas rapido porque sino no lo entiendo . Los tirones de cola v1 en giros a izquierdas no son ni por asomo a los que hace la cola v2 haber si me animo haber unos videos. Ponerle 2 o 3 baterias en paralelo al heli ya esta probado , volar vuela pero ya no tiene ni la misma agilidad ni la misma velocidad y seguramente los motores se mueran antes , aqui lo que se trata cuanto mas ligero mas caña . saludos
Hola a todos.

Ya puestos a reforzar piezas por si alguien le interesa estos serian otros 2 puntos debiles . Una pinceladita de ciano y al menos a la hora de desmotar o de cualquier golpe resistiran un poco mas.

Imagen

arriba el 9eagles !! saludos
Hola tengo el solo pro 1 y lo que pasaes que hat como unas pequeñaspiezas que van a la barra estamilizadora y cada vez que se pega algun golpe se sueltan como puedo arreglar eso???

saludos.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 49

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!