miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola.

Vengo siguiendo este hilo desde el principio, aunque no he comprado el heli ( todavía), porque me encanta y lo tengo puesto en la mirilla :wink: .

Una cosa que me mosqueaba era el tema de los repuestos, esta tarde he visto que lo acaban de sacar a la venta en modelgifts, junto con el despiece para repuestos, ya todo a la venta.

http://modelgifts.net/product_info.php? ... cts_id=348

He hablado con ellos, en la página lo anuncian por 84 puesto en casa, para las piezas aun no les ha dado tiempo de colgar los precios pero parece que tienen de todo y quien los necesite los puede pedir ya. Lo que no esté subido todavía me han dicho que te confirman su precio por tlf o por corréo.

Un saludo.
Hola a todos .

Para el que tenga pensado comprar este heli le aconsejo con la cola v2 y el chasis v2 solo pro2 hay diferencias en vuelo . Para volar fuera yo tengo puesto las varillas del servo izquierda a 4mm y derecha a 2'5mm mirando el heli desde atras luego ajustar trims y ya esta pontencia extrema pero cuidado que para atras casi no va :D Si vais a volar en casa la izquierda a 3'5mm y derecha a 5mm va muy bien tambien , probar otras y comentar haber que teneis vosotros . arriba 9eagles !! saludos
Hola a todos,
compay, lo que decías de las vueltas por voltio de los motores de cola, lo he confirmado, son las mismas, parece ser que es el mismo motor.
Creo que ya se por lo que puede haber alguna diferencia, te lo confirmaré pronto, hoy me acaban de llegar los Solo Pro amarillos, y rojos, todos ellos "V2" y lo entrecomillo porque la fábrica no hace esa distinción, y tampoco sabemos de cierto cual es más reciente.
También, por fin!!! 8) montonazo de recambios.
Hasta ahora no tuve tiempo de probar en vuelo juntos los dos tipos, en cuanto lo haga os lo diré.

La buena noticia... por fin tengo cámara de fotos nueva, (se me rompió la anterior) así que ando haciendo fotos de todo como un japonés, pondré alguna. :wink:
tae escribió:Hola.

Vengo siguiendo este hilo desde el principio, aunque no he comprado el heli ( todavía), porque me encanta y lo tengo puesto en la mirilla :wink: .

Una cosa que me mosqueaba era el tema de los repuestos, esta tarde he visto que lo acaban de sacar a la venta en modelgifts, junto con el despiece para repuestos, ya todo a la venta.

He hablado con ellos, en la página lo anuncian por 84 puesto en casa, para las piezas aun no les ha dado tiempo de colgar los precios pero parece que tienen de todo y quien los necesite los puede pedir ya. Lo que no esté subido todavía me han dicho que te confirman su precio por tlf o por corréo.

Un saludo.
Hola tae. Bienvenido.

Yo hace un mes aproximadamente que tengo el Solo Pro 1. No se si con cola V1 o V2. La verdad es que tampoco me importa pues con el que tengo ya disfruto muchísimo.

No comentas si es tu primer helicóptero o ya has tenido otros. En cualquier caso te recomiendo que al comprarlo valores bien dónde lo haces en función del servicio postventa que tengas. A veces comprar más barato no siempre es lo más rentable. Busca un sitio donde puedas consultar por teléfono cualquier duda que tengas y que te puedan asesorar bien. Si ya tienes experiencia con helis de RC puede ser diferente. Si sabes ajustar bien estos artilugios no hay problema, pero si no es así hay tiendas donde previamente te los ajustan para que se vuelen más facilmente. Si no aprenderás como la mayoría, a base de cambiar piezas.

Otro consejo que te doy es que te aguantes la impaciencia de volarlo en casa (a no ser que tengas una casa muy grande) y busques un sitio bastante amplio (incluso aunque tengas ya cierta experiencia) Este pequeñajo tiene bastante nervio y, como habrás leído en el hilo, al realizar giros avanza o retrocede al mismo tiempo según hacia donde mandes timón. Esto hace que en menos de lo que te imaginas esté estampado en una pared o en un mueble. Aunque es muy resistente a impactos, al final va tanto el cántaro a la fuente...
Aprende a controlarlo poco a poco con espacio suficiente para rectificar maniobras y luego ya lo volarás en estancias menores con mayores garantías de éxito.
Cuando lo compres (espero que te decidas pronto) pídete también alguna batería extra para poder disfrutar más. Verás que el motor principal aguanta sus buenos minutos sin perder casi rendimiento.

Yo estoy muy contento con él. La verdad es que me está dando buenas satisfacciones. De momento aprendo a volarlo tal cual viene de la tienda y en un futuro próximo intentaré hacer ajustes para que vuele mejor.

Si entras en esta web: http://www.futurhobby.com encontrarás un buen artículo del Solo Pro y algunos trucos por si te aparecen problemas.

Espero que esto te pueda ayudar algo más a decidirte. :D

Felices vuelos.
Hola a todos.
Me he despedido de algunos NE que tenia , me he quedado con el solo pro2 :D ..
Siguiendo con este hilo voy a contestarme algunas dudas que tenia , en este video http://www.youtube.com/watch?v=5yf1PS9qcVI la radio que utiliza es la del NE kestrel . He tomado apuntes de todas las configuraciones que hecho a las varillas del servo , los helis pesan menos de 27gramos exactamente el rojo 24'7g y el amarilllo 25'5g , las baterias originales pesan 3´9g y las que tengo adapatadas 3´8g por lo que casi no hay diferencias , si las posiciono un poco hacia atras del conector tal como el video de Spooky la estabilidad es mucho mayor repartiendo un poco el peso hacia el centro con lo he conseguido buenos estacionarios de unos segundos . El motorcillo de cola he notado que apartir de 30 o 40 lipos empieza a flojear bastante sobre todo las v1 y tengo que darle mas trim hasta que llego al final y dejan de funcionar , esto es normal ? Las v2 las tengo a prueba y hasta ahora llevo unas 20 lipos todavia funcionan ya veremos cuando pasen de esas 30 o 40 no sera muy tarde por la cantidad de lipos que uso . Por otro lado , la diferencia de tamaño de las colas v2 creo que tienen un punto a favor , la estabilidad y vuelo más real , la forma en la que contraresta los giros a izquierda -derecha , en linea recta es mas manejable... estaramos atentos a todo lo que se pueda hacer para que este heli vuele mejor . De momento seguiremos con nuestros pequeños experimentos en la medida de lo posible bajo mi poca experiencia . arriba el 9eagles !! Felices vuelos
compay escribió:Hola a todos.
si las posiciono un poco hacia atras del conector tal como el video de Spooky la estabilidad es mucho mayor repartiendo un poco el peso hacia el centro con lo he conseguido buenos estacionarios de unos segundos .

A que video te refieres?
Dr. Fux escribió:
tae escribió:Hola.

Un saludo.
Hola tae. Bienvenido.

Yo hace un mes aproximadamente que tengo el Solo Pro 1. No se si con cola V1 o V2. La verdad es que tampoco me importa pues con el que tengo ya disfruto muchísimo.

No comentas si es tu primer helicóptero o ya has tenido otros. En cualquier caso te recomiendo que al comprarlo valores bien dónde lo haces en función del servicio postventa que tengas. A veces comprar más barato no siempre es lo más rentable. Busca un sitio donde puedas consultar por teléfono cualquier duda que tengas y que te puedan asesorar bien. Si ya tienes experiencia con helis de RC puede ser diferente. Si sabes ajustar bien estos artilugios no hay problema, pero si no es así hay tiendas donde previamente te los ajustan para que se vuelen más facilmente. Si no aprenderás como la mayoría, a base de cambiar piezas.

Otro consejo que te doy es que te aguantes la impaciencia de volarlo en casa (a no ser que tengas una casa muy grande) y busques un sitio bastante amplio (incluso aunque tengas ya cierta experiencia) Este pequeñajo tiene bastante nervio y, como habrás leído en el hilo, al realizar giros avanza o retrocede al mismo tiempo según hacia donde mandes timón. Esto hace que en menos de lo que te imaginas esté estampado en una pared o en un mueble. Aunque es muy resistente a impactos, al final va tanto el cántaro a la fuente...
Aprende a controlarlo poco a poco con espacio suficiente para rectificar maniobras y luego ya lo volarás en estancias menores con mayores garantías de éxito.
Cuando lo compres (espero que te decidas pronto) pídete también alguna batería extra para poder disfrutar más. Verás que el motor principal aguanta sus buenos minutos sin perder casi rendimiento.

Yo estoy muy contento con él. La verdad es que me está dando buenas satisfacciones. De momento aprendo a volarlo tal cual viene de la tienda y en un futuro próximo intentaré hacer ajustes para que vuele mejor.

Si entras en esta web: http://www.futurhobby.com encontrarás un buen artículo del Solo Pro y algunos trucos por si te aparecen problemas.

Espero que esto te pueda ayudar algo más a decidirte. :D

Felices vuelos.
Hola.

Gracias por tus consejos, leeré el artículo que has puesto.

No si al final me lo compraré antes de tiempo :twisted: , me explico.

Confío mucho en esa tienda porque me han resuelto mas de una papeleta sin rechistar :D , y ahora tienen el heli y los repuestos ( una de las cosas de las que siempre me preocupo mas). El caso es que esta semana después de pedir consejo a un compañero que lleva ya la tira de años con helis, les he comprado a ellos electrónica nueva a mi hace poco estrenado HK 450. Ahora por fin la cola se está quieta, el variador no me mete ruido, entre otras cosas, y no me estropéa la imagen de la cámara que le he instalado para fpv con los vandazos de antes :D , Gracias Antonio, gracias Julio :wink: .

Vale, me acerco con dos compañeros, que lo han probado, (el mismo y otro de los que llevan ya tiempo con helis) y les gusta, Lo bastante tranquilo para volarlo en casa y lo bastante cañero para no aburrirse cuando se hartán de tanto relax :wink: , y yo preparado para llevármelo.

El caso es que estando allí veo el Aeolus 50... :oops: donde cabe toda la electrónica fpv que no le cabe al HK y .... :oops: hala, reserva hecha con motor y electrónica incluida :twisted: :oops: .

Digo yo que mejor me espero una semanita o algo así, ¿no? y ya me decido del todo :lol: , pero viendo a los compañeros de aquí, haciendo en su casa lo que yo con mi V3 no puedo, (estoy muy contento con el V3), y encima vuestros videos, y encima a esos precios, terminaré pillándolo también junto con todos los repuestos para lo que casi seguro me voy a cargar... :wink: :roll: pos pa que sepáis que tenéis parte de culpa si me lo compro también esta semana :twisted: , joen que me van a matar :oops: :roll: :lol: :shock:.

Pero es que..verlo parado sin inmutarse como yo lo he visto, y si quieres hacerlo salir rápido sin que se traben las palas como en mi V3...cabiéndote en la mano... esto tienta :roll:

Veremos.

Un saludo y muchas gracias :wink: .
Hola, saludos a todos.
Ya tengo mi cola para mi heli....jejejeje :D :D :D :D , ya era hora por eso ehhhhh, la verdad es que a costado mucho pero mucho..... pero bueno, ya he podido disfrutar un poquito con el, cosa que anterirmente no hize.
Bueno solo era para decir esto, no se de configuraciones ni nada por el estilo, lo tengo todo como venia, menos la cola con el motor que es nueva claro.
Saludos.
Parece que ha terminado el espacio publicitario... :D sigue la peli

Hola Compay, y demás "soleros" (o Soloproeros :) )
JaaM, el video está aquí: http://www.youtube.com/watch?v=UvWLltDcbYc
Stoky57, me alegro que ya estás volando otra vez.

He leido todo lo de arriba y me ha asustado todo pensando que habían sacado un solo pro v3... :shock: y yo sin enterarme,
pero no, hablaban de otro heli.
Sigo con lo nuestro:

Efectivamente, como se vió en las fotos de compay, las colas "V2" son más largas que las "V1" , independientemente del color (las hay rojas, para el Solo Pro 1, y amarillas, para el Solo Pro 2).

Ahora, yo, de momento, no las llamaría V1 y V2 por que no se aún cual es más moderna, me explico.
En las electrónicas hay una fecha de producción. Tengo helicópteros con el chasis V1 que tienen fecha posterior a los supuestos V2. Por lo que prefiero llamarlos, de momento y hasta que lo sepa, A y B.
A: cola corta. El chasis del heli tiene la entrada del tubo de cola más abajo.
B: cola larga: La entrada del tubo de cola es más alta.

Os pongo fotos:
En la 1ª aparece delante un A (ó V1), con un B (ó V2 )rojo y detrás un B amarillo. Fijaos en la parte trasera del chasis.

En la 2ª veis delante, un A, después, un A con la cola de un B, y detras dos B, rojo y amarillo.
Y en la 3ª los mismos helis, vistos desde arriba, para ver las diferentes longitudes.
Adjuntos
Solo_Pro-001.jpg
Solo_Pro-002.jpg
Solo_Pro-003.jpg
Última edición por Antonio Diez spooky el Sab, 13 Feb 2010 5:52, editado 1 vez en total.
Sigo aquí, que con tanta foto se me atasca...
He volado todos ellos, con las siguientes conclusiones, intento resumir:
El B es muy muy poco más largo que el A, aunque la cola B es más larga, el chasis B es más corto.
Entre el A y el B, noto muy ligera diferencia, aún no sabría decir cual me gusta más.
Si se le nota algo más de rapidez en el giro, no es debido a la mayor longitud,creo (apenas la hay), sino a que, al estar más alto el rotor de cola, está un poco más fuera del rebufo provocado por el rotor principal al echar aire hacia abajo.
Es decir, este cambio de diseño está hecho, creo yo, para que la cola trabaje en aire "más limpio".
Si os fijais, muchos helicópteros reales (el Cobra, por ejemplo, Apache, y otros) llevan el tubo de cola en ángulo, es buscando ese efecto, tener el rotor de cola más alto y fuera del cono de turbulencia.

El Helicóptero A con la cola B lo he probado, para ver que pasa si alguien le pone esa cola a uno comprado previamente.
Me parece que vuela casi igual. Se nota algo más rápido en los giros, por que hay más palanca de fuerza, al ser el tubo más largo...

Cabe con esa cola tanto en su caja como en maletín de aluminio, es decir, no hay problema.
Lo que no creo conviene es poner una cola corta a un B con chasis "alto" no he probado pero parece que podrían tocarse casi ambos rotores.

Por último, no noto diferencia volando entre el B amarillo y el B rojo.
Creo que es así, pero decirlo matemáticamente no podría, ya que en realidad, incluso entre dos rojos A o dos amarillos B, a veces si se notan pequeñísimas diferencias...
Verdad que es un lío divertido? 8)
Pues sintiendolo mucho yo he puesto el mio en venta, se me hace demasiado nervioso para volarlo en casa... tenia que haberme comprado un piso con habitaciones mas grandes!!! jejeje...

Si alguien necesita recambios le sale bien pillarlo, lo quito con algunos repuestos y una bateria mas.

Salu2 y buenos vuelossss!!
spooky escribió:Hola a todos,
compay, lo que decías de las vueltas por voltio de los motores de cola, lo he confirmado, son las mismas, parece ser que es el mismo motor.
Creo que ya se por lo que puede haber alguna diferencia, te lo confirmaré pronto, hoy me acaban de llegar los Solo Pro amarillos, y rojos, todos ellos "V2" y lo entrecomillo porque la fábrica no hace esa distinción, y tampoco sabemos de cierto cual es más reciente.
También, por fin!!! 8) montonazo de recambios.
Hasta ahora no tuve tiempo de probar en vuelo juntos los dos tipos, en cuanto lo haga os lo diré.

La buena noticia... por fin tengo cámara de fotos nueva, (se me rompió la anterior) así que ando haciendo fotos de todo como un japonés, pondré alguna. :wink:
¡¡Hola spooky!!

Me alegra saber que ya tienes los recambios :wink: , bueno para cualquier usuario. No tiene ninguna gracia tener un heli que no puedes usar por que no hay recambios como le ha pasado ya a alguno de por aquí.

Cuanto mas se popularice mas recambios y tiendas como la tuya o cualquier otra los tendrán :D , ¿verdad?, bueno para todos, incluyendome a mi, que se que tienes material si lo necesito y en este hilo se ha hablado bien de ti, por usuarios que tienen confianza en tu tienda. :wink:

Hasta aquí todo normal.

Peroo... continúas abajo :( .
spooky escribió:Parece que ha terminado el espacio publicitario... :D sigue la peli

Hola Compay, y demás "soleros" (o Soloproeros :) )
JaaM, el video está aquí: http://www.youtube.com/watch?v=UvWLltDcbYc
Stoky57, me alegro que ya estás volando otra vez.

He leido todo lo de arriba y me ha asustado todo pensando que habían sacado un solo pro v3... :shock: y yo sin enterarme,
pero no, hablaban de otro heli.
Sigo con lo nuestro:

Efectivamente, como se vió en las fotos de compay, las colas "V2" son más largas que las "V1" , independientemente del color (las hay rojas, para el Solo Pro 1, y amarillas, para el Solo Pro 2).

Ahora, yo, de momento, no las llamaría V1 y V2 por que no se aún cual es más moderna, me explico.
En las electrónicas hay una fecha de producción. Tengo helicópteros con el chasis V1 que tienen fecha posterior a los supuestos V2. Por lo que prefiero llamarlos, de momento y hasta que lo sepa, A y B.
A: cola corta. El chasis del heli tiene la entrada del tubo de cola más abajo.
B: cola larga: La entrada del tubo de cola es más alta.

Os pongo fotos:
En la 1ª aparece delante un A (ó V1), con un B (ó V2 )rojo y detrás un B amarillo. Fijaos en la parte trasera del chasis.

En la 2ª veis delante, un A, después, un A con la cola de un B, y detras dos B, rojo y amarillo.
Y en la 3ª los mismos helis, vistos desde arriba, para ver las diferentes longitudes.

No entiendo muy bien que quieres decir :shock: ... ¿que si postéo que esa tienda es de mi confianza estoy publicitando? ¿que si mañana compro en la tuya y estoy contento no puedo postearlo? Cuando han dicho que confían en tu tienda o que atiendes bien, ¿deberíamos pensar que te hacen publicidad? yo por lo menos creo que no, yo no creo que te tomes tantas molestias por otra razón que no sea que te gusta este heli y porque lo conoces bien. ¿Por que te refieres a mi verdad? :shock: ¿no? ¿El comentario iba por ahí?? :roll: :shock:

Relaciono el V3con el nine porque es una referencia de un heli indoor muy extendido, y que para los que no habíamos probado todavía el Nine nos podía valer perfectamente para comparar.

Este es el hilo del Nine Eagles y me interesa saber donde puedo acudir si me hace falta. Ya tube el B.Lama demasiado tiempo guardado cuando salió porque todavía no encontraba repuestos, posteamos sobre muchas tiendas... Ya sabemos donde encontrar lo que necesitamos y a que precios...así que cuando la gente del foro ha prevenido sobre esto, en nuestro caso, creo que cualquier tienda que tenga del nine interesa conocerla, si merece confianza claro.

Creo que este es el 2º roce en este hilo por comentarios como ese, me parece demasiado :roll: . No creo que sea casual.

Tampoco creo que lo necesites.

¿Susceptible quizás?

En fin :? .

Ayer me estrené con el heli, perfecto, tan estable como aparece en los videos y mas divertido que mi V3 (huy perdón :lol: ).

Estube volando con una batería no original de 200mA, adaptada por un compañero de club, 8-9 minutos de vuelo 8) , muy bien, habrá que ver como llevan los motores tanta tralla :shock: , me pareció interesante que el mismo compañero quería probarle motores de servos chinos que tenía aparcados por ahí, los desmontó y aparentemente eran iguales, si le valen es otra alternativa si escaséan otra vez :roll: , no es plan de experimentar ahora que están nuevos, habrá que esperar a que fallen para hacer la prueba.

Saludos.
Muy buenas lamentablemente no voy a poder contar nada de los motores para la cola que compre en hobby king puesto que he vendido el heli antes de que me llegaran los he rcibido hoy y tengo que decir que son exactamente iguales pero como digo yo no los voy a poder probar, si a alguien le interesan que me mande un MP y podemos llegar a un acuerdo. Saludos

http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... rbox_GPS-6_
hola a todos.

Spooky tengo las mismas sensaciones :D siguiendo con el desfile de moda aqui esta mi nuevo pro2 , que bien me lo he pasado montando piececita a piececita , mirad el video le arrimado al sol unos segundos y aparecen las motitas fluorescentes a mayor tiempo mas brillo :D Voy a ver si lo ajusto y lo estreno :D

Imagen

Imagen

felices vuelos . saludos
Hola a todos.

Yo estoy encantado con este amarillo como si fuera otro con la satisfaccion de haberlo montado , las pilas que uso adaptadas la ultima me ha durado 5'26 las he cargado bastantes veces en cargas de 6 por el precio que me han salido hasta el momento bien tengo ventitantas y funcionan todas . Los rojitos me despedi de ellos hace dias , este me lo voy quedar me sirve para seguir aprendiendo , la pena es que no hagan 3D eso me hubiera dado mucho juego ahora que empiezo a dominarlo . Tengo en el punto de mira uno para exterior walkera creata 400 pero todavia tengo muchas cosas que preguntar y muchas opciones mas que ver , haber si me puedo hacer con uno para poner a prueba mis habilidades con algo mas serio :D felices vuelos . saludos
Hola a todos;

"spooky" he visto el vídeo, que por cierto ya lo había visto, por no me había fijado en que habías girado la batería, has cambiado la polaridad al patín del PRO o le has montado el patín del SOLO? hay alguna modificación mas en es heli con el de serie?

En realidad se gana estavilidad? o que se gana con el cambio.

Por otro lado. la longuitud de la cola de uno a otro cual es, me refiero desde la base conde se introduce a la pate exterior del motor trasero, lo comento ya que yo tengo un Colibrí PRO de RC SYSTEM, que es el mismo heli con diferentes pegatinas, pero de esta forma sabria que version es de la A o la B, mas que nada por los recambios.
compay escribió:Hola a todos .

Para el que tenga pensado comprar este heli le aconsejo con la cola v2 y el chasis v2 solo pro2 hay diferencias en vuelo . Para volar fuera yo tengo puesto las varillas del servo izquierda a 4mm y derecha a 2'5mm mirando el heli desde atras luego ajustar trims y ya esta pontencia extrema pero cuidado que para atras casi no va :D Si vais a volar en casa la izquierda a 3'5mm y derecha a 5mm va muy bien tambien , probar otras y comentar haber que teneis vosotros . arriba 9eagles !! saludos
Las medidas las tomas desde y hasta donde?

Saludos y gracias, felices vuelos
Pues vas a flifar compay xq yo manejo el solo pro tela d bien, t hago lo q kieras, aunke ste mal q yo lo diga jejem
Y yo to splendido pos me tire a x el walkera 4G6 cn la emisora wk2801 PRO d 8 canales, lo q pasa cn sto, es q hay q saber configurarlo y tiene una pexa d terminos q no me entero d na, stoy ma perdio q jesulin en una universida oju oju
Bueno, me he exo cn unos datos d helis y na, ahora stoy studiando jeje, kien me ha visto y kien me ve
Unos consejos; Harto de cascar tanto las piezas del rotor, os aconsejo que hagais lo siguiente. Poner ciano del que se utiliza para elapor (Zacky de Multiplex) con activador en spray en los siguientes puntos: Las dos barras de carbono que hay arriba del plato (las que más cascan y que luego te toca taladrar para hacer un pasador). Si se rompe el eje de las palas (el de arriba) sustituir por un trozo de varilla de carbono (de 1.5, de los que se utilizan para reforzar fuselajes de los aviones epp) Ciano en la pieza que lleva los dos tornillitos por debajo de esas dos varillas que tanto cascan. Será bastante más resistente a los guantazos. Eso si, lo que no quita nadie es la rotura de los tirantes, bolitas de tirantes y esas cosas. Partiran de todas maneras. Ojo también con la hélice trasera, es más fragil de lo que pensais.
Haciendo todo esto el heli es divertido y os durará bastante más tiempo hasta la siguiente rotura. Sl2 :wink: :wink: :wink:
hola a todos
le comentos que soy principiante y hace 2 dias que ya tengo mi solo pro 2 .. he decidido por este ya que me ha gustado en su forma de volar.. no se yo pero le encontre diferencias en cuanto al otro ... pero por ahi depende de como venga por fabrica... bueno el que yo tengo es muy estable .. y les recomiendo.. pero siempre elegir un lugar muy amplio .. ya sea afuera sin viento .. por que lo he intentado levantarlo en el garage y no lo podia de los nervios .. a que se me rompiera ... y siempre ir paso a paso nunca apurarse .. asi evitaras roturas .. tan rapidamente .. bueno esa fue mi opinion
saludos
nineu escribió:Pues sintiendolo mucho yo he puesto el mio en venta, se me hace demasiado nervioso para volarlo en casa... tenia que haberme comprado un piso con habitaciones mas grandes!!! jejeje...

Si alguien necesita recambios le sale bien pillarlo, lo quito con algunos repuestos y una bateria mas.

Salu2 y buenos vuelossss!!
nineu, traidor! :lol: es broma, pero, cómo que has vendido al pobre bichín! :cry:
Bueno, esperamos verte por aquí aún así. Yo también le doy a los "corchitos" bastante. Un Asw28 Jam. y una cesnilla y un Mustang (ese en montaje).

Jaam, la reforma es poner la batería más atrás para hacer que el centro de gravedad esté donde debe y no donde está, así poder nivelar el plato y que no tenga el vicio de marcharse por la tangente al girar... y desde luego todo el heli bien ajustadito con rótulas muy sueltas y bien equilibradas las palas para no tener vibraciones ni extraños... en estcionario es algo más estable, aunque mucha falta no le hace esto último ya que bien trimado se queda colgadito en el aire tal como viene de fábrica.
En cuanto pueda (me temo Lunes) te paso las medidas de las colas... a casa no me dejan traerlos, :cry:
De todas formas con la B estarías bien, ya que es la más larga, y puedes montarla en cualquiera.

Compay muy chulo el heli en la oscuridad... ya me he fijado que se cargan de luz, pero no se si se podrá volar en la oscuridad total... debería de ser emocionante! 8)

Buen finde a todos, a ver si se puede volar algo...
spooky escribió:nineu, traidor! :lol: es broma, pero, cómo que has vendido al pobre bichín! :cry:
Bueno, esperamos verte por aquí aún así. Yo también le doy a los "corchitos" bastante. Un Asw28 Jam. y una cesnilla y un Mustang (ese en montaje).
Buenas!!

jejejej... todavia no lo he vendido, quiero probarlo con el motor de cola nuevo ya que ayer lo estuve volando y me parecia que hacia cosas raras... paso de venderlo y que despues alguien diga que se lo he vendido chungo. Quizas este tocado el de cola y por eso se me haga tan "estresante" volarlo en casa, ya veremos si mejora...

Un saludo!!
hotwheels escribió:Unos consejos; Harto de cascar tanto las piezas del rotor, os aconsejo que hagais lo siguiente. Poner ciano del que se utiliza para elapor (Zacky de Multiplex) con activador en spray en los siguientes puntos: Las dos barras de carbono que hay arriba del plato (las que más cascan y que luego te toca taladrar para hacer un pasador). Si se rompe el eje de las palas (el de arriba) sustituir por un trozo de varilla de carbono (de 1.5, de los que se utilizan para reforzar fuselajes de los aviones epp) Ciano en la pieza que lleva los dos tornillitos por debajo de esas dos varillas que tanto cascan. Será bastante más resistente a los guantazos. Eso si, lo que no quita nadie es la rotura de los tirantes, bolitas de tirantes y esas cosas. Partiran de todas maneras. Ojo también con la hélice trasera, es más fragil de lo que pensais.
Haciendo todo esto el heli es divertido y os durará bastante más tiempo hasta la siguiente rotura. Sl2 :wink: :wink: :wink:

Hola a todos.

Exacto , yo tambien he asegurado a todo riesgo todas esas piezas y alguna más es lo primero que hice antes de montar el mio , ya me cargue el primero que tuve y ahora con algun golpecillo similar la dureza es mucho mayor , tambien estoy pensando en hacerle un refuerzo al chasis para quitarle la pequeña vibracion que tiene la cola .
JaaM , las medidas es toda la rosca que le dejes en milimetros .
Twin , por lo tanto se complica mucho esto se pone interesante .
Nineu si decides quedartelo cambiale la cola a v2 ( mas larga ) la diferencia es notable .
Spooky muy chulo en la oscuridad despues de cargarlo , lo pierde en unos minutos por lo que volarlo en la oscuridad tendria que ser rapido y complicado es una monada verlo asi de todos modos. Por cierto en la capturas no veo mucha diferencia en la cola del amarillo al rojo , al menos las que me llegaron tienen casi 1cm de diferencia. .:D felices vuelos !! saludos
Última edición por compay el Dom, 14 Feb 2010 20:30, editado 1 vez en total.
Oido cocina, compay, solo es la rosca que se ve, gracias.

Por cierto, ¿tu has cambiado la bateria de posición?
Hola!!! saludos a todos.. Esta tarde he estado haciendo unos vuelecitos en el exterior, hacial un pelin de aire pero vamos nada que molestara, decir que es mi primer vuelo en el exterior y que en el interior abre echo unas 12 baterias en total y la experiencia fenomenal.
La verdad es que me he sorprendido y todo de lo vien que lo manejo..............jejejejeeee,a ver me explico lo llevo y punto pero vamos para mi que lo estoy haciendo muy bien jejejejejeee.
Bueno a ver si mañana grabo un pequeño vuelo en el exterior y lo subo para que se pueda ver, repito no sera nada del otro mundo pero es un gran logro para mi ver como mas o menos lo controlo, a ver como queda porque la camara no graba en mucha calidad pero bueno para hacerse la idea ya estara bien.
Saludos a todos y a seguir volando....

:P :lol: :P :lol:
hola a todos..

Pues nada , ya me esta tocando la moral este heli ahora de golpe y porrazo sin haber tenido ni un solo golpe el servo derecho se ha quedado pillado de un dia para otro y hace un ruido raro , voy a enviar la electronica con la garantia porque esto no es normal .

Imagen

felices vuelos . saludos
Compay, pues a ver si tienes suerte y te cambian la electronica en garantia!! En el primero que te paso para pillarte otro??

El mio no es cosa del motor de cola, es como si le faltara fuerza aunque esten las baterias cargadas no sube con mucha potencia... no me gastare 1€ mas, el ultimo vuelo lo va a hacer al cubo de la basura. :evil: :evil:

Salu2 a tod@s!!
Pues me imagino que lo cambiaran , tengo que informarme y tendra que viajar hasta el clubheli... El caso es que otro de ellos lo tengo aparcado porque la electronica tiene el mismo fallo se queda pillada y hace ese sonido raro pero claro este si tuvo golpecillos . en fin ya os contare , mira que le he dado oportuniades a este heli y no me pille el blade MSR que podia haberlo hecho perfectamente con el dinero de los 4 que compre como este . felices vuelos , saludos .
Parece ser que con la V2 no sólo cambiaron el chasis sino que también hubo una revisión de la eléctronica según esta foto sacada de Miracle-Mart...

Imagen

A ver si con esto se han solucionado los problemas que teneis.

He visto en mi tienda habitual que ya lo tienen, pero es la versión con caja de cartón por lo que me esperaré a que reciban la que va con maletín de aluminio y cargador.

Un saludo
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 49

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!