spooky escribió:Hola a todos,
compay, lo que decías de las vueltas por voltio de los motores de cola, lo he confirmado, son las mismas, parece ser que es el mismo motor.
Creo que ya se por lo que puede haber alguna diferencia, te lo confirmaré pronto, hoy me acaban de llegar los Solo Pro amarillos, y rojos, todos ellos "V2" y lo entrecomillo porque la fábrica no hace esa distinción, y tampoco sabemos de cierto cual es más reciente.
También, por fin!!!
montonazo de recambios.
Hasta ahora no tuve tiempo de probar en vuelo juntos los dos tipos, en cuanto lo haga os lo diré.
La buena noticia... por fin tengo cámara de fotos nueva, (se me rompió la anterior) así que ando haciendo fotos de todo como un japonés, pondré alguna.
¡¡Hola spooky!!
Me alegra saber que ya tienes los recambios
, bueno para cualquier usuario. No tiene ninguna gracia tener un heli que no puedes usar por que no hay recambios como le ha pasado ya a alguno de por aquí.
Cuanto mas se popularice mas recambios y tiendas como la tuya o cualquier otra los tendrán
, ¿verdad?, bueno para todos, incluyendome a mi, que se que tienes material si lo necesito y en este hilo se ha hablado bien de ti, por usuarios que tienen confianza en tu tienda.
Hasta aquí todo normal.
Peroo... continúas abajo
.
spooky escribió:Parece que ha terminado el espacio publicitario...
sigue la peli
Hola Compay, y demás "soleros" (o Soloproeros
)
JaaM, el video está aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=UvWLltDcbYc
Stoky57, me alegro que ya estás volando otra vez.
He leido todo lo de arriba y me ha asustado todo pensando que habían sacado un solo pro v3...
y yo sin enterarme,
pero no, hablaban de otro heli.
Sigo con lo nuestro:
Efectivamente, como se vió en las fotos de compay, las colas "V2" son más largas que las "V1" , independientemente del color (las hay rojas, para el Solo Pro 1, y amarillas, para el Solo Pro 2).
Ahora, yo, de momento, no las llamaría V1 y V2 por que no se aún cual es más moderna, me explico.
En las electrónicas hay una fecha de producción. Tengo helicópteros con el chasis V1 que tienen fecha posterior a los supuestos V2. Por lo que prefiero llamarlos, de momento y hasta que lo sepa, A y B.
A: cola corta. El chasis del heli tiene la entrada del tubo de cola más abajo.
B: cola larga: La entrada del tubo de cola es más alta.
Os pongo fotos:
En la 1ª aparece delante un A (ó V1), con un B (ó V2 )rojo y detrás un B amarillo. Fijaos en la parte trasera del chasis.
En la 2ª veis delante, un A, después, un A con la cola de un B, y detras dos B, rojo y amarillo.
Y en la 3ª los mismos helis, vistos desde arriba, para ver las diferentes longitudes.
No entiendo muy bien que quieres decir
... ¿que si postéo que esa tienda es de mi confianza estoy publicitando? ¿que si mañana compro en la tuya y estoy contento no puedo postearlo? Cuando han dicho que confían en tu tienda o que atiendes bien, ¿deberíamos pensar que te hacen publicidad? yo por lo menos creo que no, yo no creo que te tomes tantas molestias por otra razón que no sea que te gusta este heli y porque lo conoces bien. ¿Por que te refieres a mi verdad?
¿no? ¿El comentario iba por ahí??
Relaciono el V3con el nine porque es una referencia de un heli indoor muy extendido, y que para los que no habíamos probado todavía el Nine nos podía valer perfectamente para comparar.
Este es el hilo del Nine Eagles y me interesa saber donde puedo acudir si me hace falta. Ya tube el B.Lama demasiado tiempo guardado cuando salió porque todavía no encontraba repuestos, posteamos sobre muchas tiendas... Ya sabemos donde encontrar lo que necesitamos y a que precios...así que cuando la gente del foro ha prevenido sobre esto, en nuestro caso, creo que cualquier tienda que tenga del nine interesa conocerla, si merece confianza claro.
Creo que este es el 2º roce en este hilo por comentarios como ese, me parece demasiado
. No creo que sea casual.
Tampoco creo que lo necesites.
¿Susceptible quizás?
En fin
.
Ayer me estrené con el heli, perfecto, tan estable como aparece en los videos y mas divertido que mi V3 (huy perdón
).
Estube volando con una batería no original de 200mA, adaptada por un compañero de club, 8-9 minutos de vuelo
, muy bien, habrá que ver como llevan los motores tanta tralla
, me pareció interesante que el mismo compañero quería probarle motores de servos chinos que tenía aparcados por ahí, los desmontó y aparentemente eran iguales, si le valen es otra alternativa si escaséan otra vez
, no es plan de experimentar ahora que están nuevos, habrá que esperar a que fallen para hacer la prueba.
Saludos.