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Moderador: Moderadores

#920617
hola a todos.

Pues creo que la electronica no es el problema , en mi afan de saber la causa he visto que viene del motorcillo al haber desmontado ambos , el izquierdo no para de dar vueltas parece que se ha quedado pegado y se ha estropeado en 10 vuelos , el derecho esta parado correctamente y obedece las ordenes del mando girando izquierda o derecha . ya os contare si me atrevo a cambiarle por el vivo de la otra electronica con las minis soldaduras y el poco espacio que hay o recurro a la garantia . Alguien sabria donde encontrar estos motorcillos por si decido tirarme al toro y funciona ?

Imagen

Felices vuelos . saludos
Última edición por compay el Lun, 15 Feb 2010 15:46, editado 1 vez en total.
#920634
stoki57 escribió:Hola, aqui dejo el video que prometi ayer.

http://www.youtube.com/watch?v=jETKhwLRmMM.

Saludos.
8) Buen vuelo, que ganas tengo que me llegue los recambios.
#920648
Stoki bonito nine eagles podias poner una captura :D Bueno , me he liado a desmotar el motorcillo derecho del pro1 que funciona para ponerlo en el izquierdo del pro2 , en la electronica del pro1 pone NE260-A RX-02 y en la del pro2 NE260-A RX-04 , el soporte que sujeta el motorcillo del pro1 solo tiene 2 tonillos mientras que el del pro2 lo sujeta con 4 tornillos ( mejor ) parecen mismos motorcillos los del pro1 y pro2 a simple vista . Haber si cargo la camara y puedo subir unas capturas . felices vuelos . saludos
#920671
Hola a todos.

Bueno , pues nada.. la electronica nueva a estrenar en 10 vuelos sin un solo golpe KO . He desmontando el motorcillo de otra electronica y he soldado en esta , el motor no deja de dar vueltas al poner la bateria estamos en las mismas . La electronica esta jodida , poco mas puedo hacer voy a enviarla y esperar haber que pasa . Que le den morcillas al 9eagles !! Felices vuelos . saludos
#920725
Hola a todos, :)
vaya, si que hay posts nuevos, me perdí, aquí uno se despista y se pierde el tren :oops:
Compay, contasto a lo de antes: aunque la cola del V2 es más larga, al ser el chasis algo más corto, no hay tanta diferencia al V1 con su cola... menos de 1cm.

Lo de tu probema con el servo ha pasdo en otros foros extranjeros, y a mi en alguno. A veces se engancha al final del recorrido tras un palanquetazo de control, por ejemplo.
Normalmente tiene arreglo: hay que sacarlo del punto de atasque, con mucho amor y unas pincitas, y luego quitarle la holgura que provocó que se saliera hasta el final de la corredera. Para quitársela, basta empujar un poco (no a tope) la ruedita negra que hay en la parte superior del eje del motorcillo del servo.
Si te fijas, estas ruedecillas permiten una cierta holgura, pero si es demasiado pasa ésto.
Suerte, igual lo arreglas con su motor original. SI el que has puesto da vueltas loco, quizá lleva la polaridad cambiada o no ha enganchado en el piñón bien... :wink:
Luego veré el video de stoky, que llevo musho follón de emails.... :|
#920732
hola a todos ..

Vereis , he profundizado un poco mas en el tema y creo que conseguido algo . El problema mas que de los motorcillos y de la electronica radica en la pieza que sube o baja las varillas que van al plato , ya que despues de haber cambiado los motorcillos del servo tenian el mismo funcionamiento , el derecho se para y el izquierdo esta en continuo funcionamiento , es asi?????
Imagen
Aqui ..
Imagen
Lo que hecho ha sido ayudarle suavemente mientras presiono el stick derecho hacia su recorrido , estaba pensando echarle una gotita de aflojatodo y seguir probando . Pruebo y comento . felices vuelos . saludos
#920739
compay, hombre, :lol: que te he contestado arriba...
creo que hemos mandado casi al tiempo, debías de estar subiendo las fotos...
#920942
spooky escribió:Hola a todos, :)
vaya, si que hay posts nuevos, me perdí, aquí uno se despista y se pierde el tren :oops:
Compay, contasto a lo de antes: aunque la cola del V2 es más larga, al ser el chasis algo más corto, no hay tanta diferencia al V1 con su cola... menos de 1cm.

Lo de tu probema con el servo ha pasdo en otros foros extranjeros, y a mi en alguno. A veces se engancha al final del recorrido tras un palanquetazo de control, por ejemplo.
Normalmente tiene arreglo: hay que sacarlo del punto de atasque, con mucho amor y unas pincitas, y luego quitarle la holgura que provocó que se saliera hasta el final de la corredera. Para quitársela, basta empujar un poco (no a tope) la ruedita negra que hay en la parte superior del eje del motorcillo del servo.
Si te fijas, estas ruedecillas permiten una cierta holgura, pero si es demasiado pasa ésto.
Suerte, igual lo arreglas con su motor original. SI el que has puesto da vueltas loco, quizá lleva la polaridad cambiada o no ha enganchado en el piñón bien... :wink:
Luego veré el video de stoky, que llevo musho follón de emails.... :|

Hola a todos .

He revisado lo mejor que he podido pero tratandose de una electronica nueva a estrenar creo que ya es demasiado .
Spooky he mirado esta ruedecita negra y parece que ambas electronicas tienen las misma holgura yo la veo bien , el problema creo que viene de la pieza que engancha con las varillas del servo , la he movido suavemente ayudando hacer el recorrido con el stick hasta que finalmente vuelve a su sitio...Ahora despues de tenerlo aparentemente todo en funcionamiento habiendo desoldado de nuevo el motor que puse de la otra electronica y poniendo el que traia de fabrica me aprece otro nuevo problema :( Cuando tengo el mando en el dual rate posicion 1 ( mitad del circulo ) todo funciona ok , pero si cambio a la posicion dual rate 2 ( circulo completo ) le doy hacia delante suavemente y cuando llega al final de su recorrido se lleva consigo el otro servo hacia abajo :? podeis verlo aqui..

Imagen

Salimos de malaga y nos metemos en malagón , hasta aqui todo el periplo de lo que he podido hacer . Ya os contare que más se me ocurre pero cada vez lo veo mas negro de apostar nada por este heli . Felices vuelos . saludos

Edito : despues de ver videos como este http://vimeo.com/9457526 del blade MSR o mejor (http://www.youtube.com/watch?v=QA6grKt5 ... r_embedded esto si es potencia y aguante a los golpes )seguramente me cambie del pro2 y hacer lo que tenia que haber hecho desde el principio . He pedido alguna bateria como esta para probar http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=10980 felices vuelos . saludos
#921122
hola a todos.

desde que monte el heli ya no gira sobre su eje rapido , se abre bastante cuando intento los giros es posible que haya montado mal estas piezas ... Imagen
Nose si deben ir que se vean las bolitas por arriba en ambos extremos del chasis o bien al reves.. gracias . felices vuelos . saludos
#921130
Compay, normalmente los rodamientos que estan protegidos por una sola cara, como creo que son estos, la forma correcta de montarlos, es con la parte que no se ven las bolas hacia el exterior, vamos la que protege el rodamiento que se vea, eso quiere decir, que según en la parte que vayan montados, superior o inferior uno ira montado al reves que es otro. Vamos, que no tienes que poder ver las bolas ya que quedarian dentro del chasis.

Saludos
#921184
Hola a todos .

Gracias Jaam , asi los he puesto pero ya no gira sobre su eje como antes . Estos rodamientos de las bolitas se le puede echar algo para que gire un poco mas ? porque me parece que sta el tema un poko duro y no gira tan rapido sobre el eje . Me acabo de dar otro pequeño aporrizaje y se ha arreglado lo del servo , esto se lo cuentas a alguien y no se lo cree . felices vuelos . saludos
Última edición por compay el Mar, 16 Feb 2010 22:28, editado 3 veces en total.
#921252
Hola a todos los "nineeagleros"

Tengo este heli un par de semanas y es una gozada, vaya bichin. ¿Sabeis si hay alguna forma de engrasar el motorcillo de la cola?
Hoy volándolo he notado al final que la cola no tiraba demasiado, bueno lo he parado y he visto que el motor estaba muy caliente con lo cual he esperado a que se enfríe y he vuelto a hacer una prueba, 1 minuto o así, y he bajado para comprobar la temperatura del motor de cola y estaba bastante más caliente que de costumbre.

He dejado las pruebas y quiero saber si hay alguna forma de engrasar o poder prolongarle la vida al motor antes de que se queme del todo.

Un saludo!
#921280
Javierete escribió:Hola a todos los "nineeagleros"

Tengo este heli un par de semanas y es una gozada, vaya bichin. ¿Sabeis si hay alguna forma de engrasar el motorcillo de la cola?
Hoy volándolo he notado al final que la cola no tiraba demasiado, bueno lo he parado y he visto que el motor estaba muy caliente con lo cual he esperado a que se enfríe y he vuelto a hacer una prueba, 1 minuto o así, y he bajado para comprobar la temperatura del motor de cola y estaba bastante más caliente que de costumbre.

He dejado las pruebas y quiero saber si hay alguna forma de engrasar o poder prolongarle la vida al motor antes de que se queme del todo.

Un saludo!
Hola, pues la verdad es que engrase poco puedes poner en un motor eléctrico, si lo que queremos conseguir es bajar la temperatura, entonces lo único que hay en un disipador de aluminio, se que hay pero se tendría que buscar uno con el mismo diámetro que tiene el motor de la cola, no creo que se pueda hacer mucho mas.

Saludos
#921361
compay escribió:hola a todos.

desde que monte el heli ya no gira sobre su eje rapido , se abre bastante cuando intento los giros es posible que haya montado mal estas piezas ... Imagen
Nose si deben ir que se vean las bolitas por arriba en ambos extremos del chasis o bien al reves.. gracias . felices vuelos . saludos
Hola Compay.

Creo que lo que has montado mal es las dos "bieletas" o balancines que van en cada lado del portapalas y se encargan de enlazar la flybar con el plato cíclico. Mira porque hay un brazo largo y otro corto. El largo va a la varilla que llega a la flybar y el corto a la varilla que va al cíclico. Yo los monté al revés y al intentar girar (sobretodo a derecha) el heli coge gran velocidad haciendo un mayor radio de curva y se estampa enseguida contra la pared. Tan sólo inviertiendo estos enlaces se soluciona y vuelve a hacer los giros como antes.

Espero que esto te ayude.
#921460
hola a todos.

Creo que te refieres a esta pieza...

Imagen

Yo la veo bien montada , de todos modos lo he cambiado para probar y sigue igual intento giros sobre su eje y se abre como un metro en ambos sentidos . Ya nose si es del motorcillo . :( felices vuelos . saludos
#921505
Una pregunta compay, el chasis que se ve en la ultima foto, es V1 o V2?
#921528
Ok, es V1 así que mi Colibrí v4.5 es V2, ya que tiene el chasis alto, ahora los me falta saber si la cola es V1 o V2 y la electrónica.
Que longitud de la cola es V1 y que longitud de cola es V2?
Como se sabe si la electronica es V1 o V2?

Saludos
#921618
hola , la v1 lleva 2 tornillos sujetando los servos en la placa pone NE260-A RX-02 y la v2 lleva 4 tornillos sujetando el servo en la placa pone NE260-A RX-04 . he cambiado el motorcillo por uno nuevo y claro mas rapido y mas agil , pero sigue el problemilla de los giros rapidos sobre su eje , he cambiado rodamientos y sigue igual , cual es la medida que tienes en las varillas de fabrica ? felices vuelos . saludos
#921661
compay escribió:hola , la v1 lleva 2 tornillos sujetando los servos en la placa pone NE260-A RX-02 y la v2 lleva 4 tornillos sujetando el servo en la placa pone NE260-A RX-04 .
Muchas gracias compay, lo he mirado y es la placa NE260-A RX-04 y lleva 4 tornillos sujetando el servo tal y como tu bien dices.

Es curioso que el easy copter v 4.5 colibrí PRO es V2 (almenos el que yo tengo)
Si hacemos memoria tenemos ya 4 modelos (por colores a nuestra disposión)

El Nine Eagles PRO I (Rojo)
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El Nine Eagles PRO II (Amarillo)
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El Nine Eagles SOAR (Azul)
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El Rc System Colibrí PRO (Blanco)
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Saludos

PD: es por curiosidad, pero en la foto de mas abajo, podeis ver montado el sistema de varillas del plato a las palas, con las varillas de nine eagles solo "el coaxial" (marcado en el circulo rojo). Creo que es de las primeras fotos, aunque este ya lleva la barriga en la cabina para la bateria.

Imagen

Que opinais?
#921896
Exacto , gracias , sale por 55 eur puesto en casa. He pillado el heli solo en 43 eur con una electronica y montonazo de repuestos . haber si llega el buen tiempo . felices vuelos
Última edición por compay el Jue, 18 Feb 2010 17:17, editado 4 veces en total.
#922006
compay escribió:cual es la medida que tienes en las varillas de fabrica ? felices vuelos . saludos
Las dos vienen a 5,5 mm
#922099
pues yo tambien he picado. Hacia muuucho tiempo que tenia ganas de algo que puediese volar dentro de casa, y con este precio, todos los demas candidatos se retiran en desbandada. Probe el coaxial y se ajustaba bastante a lo que queria, asique si le quitamos la lentitud de los coaxiales, pues tenemos vencedor!
Un saludo!!
#922184
Estimados Amigos:

Vivo en en El Salvador y consegui un Solo Pro I hace mas o menos 3 semanas y ya lo he volado unas 60 veces con muchos "aporrizajes". El Heli es muy noble y continua volando muy bien. Sólo he quebrado el rotor de cola que sustituí por uno de mSR y trabaja como el de fábrica.
Gira aceptable hacia la izquierda , pero se abre mucho en los giros a la derecha, sin embargo uno se acostumbra rápido a corregir con el cíclico. Durante el hover mostraba algo de "bailoteo" que solucioné eliminando la holgura de las aspas en el pin del portapalas(la parte que se quiebra) . Acabo de subir un video en youtube que lo pueden ver en :http://www.youtube.com/watch?v=8CC9MRFrsUA

Saludos a Todos,
#922192
Hola a todos tengo el solo pro 1 y resulta que los pivotitos que sujetasn las palas se han partido con unos cuantos golpes que hago porque por mucho que los pegue con loctite no va bien estoy desesperado ayuda porfavor,



gracias de antemano.
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