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Moderador: Moderadores

#922209
Estimado Siso-Raptor:

Al final yo le quité los pivotitos de las aspas al mío. Le perfore con mucho cuidado un agujero de 2 mm de diámetro. Fabriqué un pasador de acero de 12 mm de largo y 2mm de diametro. Lo ajusté a modo de que entrara justo en el agujero de las palas. espero que esta solución te sea util. Hay que tener cuidado que el pasador quede ligeramente holgado en el eje para que las palas "trackeen" correctamente,

Saludos
#922266
Joer como "vuelan" estos helis, y no me refiero al vuelo físico sino que en Hobby King ya no quedan. Ayer cuando miré había más de 80 helis en stock y unas 150 baterías y hoy ya no hay, incluso sale stock negativo (stock -2 helis). No me extraña al precio que lo tenían...

Saludos
#922281
bijapi escribió:Joer como "vuelan" estos helis, y no me refiero al vuelo físico sino que en Hobby King ya no quedan. Ayer cuando miré había más de 80 helis en stock y unas 150 baterías y hoy ya no hay, incluso sale stock negativo (stock -2 helis). No me extraña al precio que lo tenían...

Saludos

Eso si que es volar :lol: :lol: :lol: :lol:
#922296
Yo pague 119€ por la versión V2 con maletín metálico, cargador, dos baterías y las palas de repuesto. Un poco caro con todo lo que hay ahora. Pero no tuve que esperar, lo compre aquí.
#922333
siso-raptor 30 escribió:Estimado petaton: con que puedo perforarlo porque con el taladro no va bien con que :?: :?


saludos.
Yo lo he hecho con la dremel y una broca Ø2mm
#922351
tendras que hacer el agujero muy recto por ambos extremos porque en el momento que te vayas un poco por uno de los lados ya no va ir igual , si hubieras reforzado de ciano esa pieza como se comentó en post anteriores te hubieras evitado estos problemas , sino has reforzado otras piezas es momento que lo hagas porque tarde o temprano volando en casa algun golpecillo se va llevar y tal como vienen las piezas de serie son carne de cañon , si te lo curras tranquilamente los puntos debiles se convierte en un aguila de acero :D
#922598
siso-raptor 30 escribió:Estimado petaton: con que puedo perforarlo porque con el taladro no va bien con que :?: :?


saludos.
Hola siso-raptor 30

Esta noche yo he arreglado el mío. Como pasador he puesto un trozo de una varilla de carbono de un taca-taca. El diámetro es prácticamente identico. El peso es ínfimo al ser de carbono.

El agujero lo he hecho manualmente. Con ayuda de un cuchillo pequeño muy afilado, una navaja, una hoja de bisturí, o una tijera de puntas muy afiladas y finas, vas horadando muy despacio y con cuidado un agujerito donde anteriormente estaba el pasador que se te ha roto. Verás que el cabezal es hueco y poco a poco llegarás dentro. Después redondéalo con cuidado con ayuda de un mini-destornillador hasta que lo que uses de pasador entre lo más justo posible. Haz lo mismo por ambos lados y te quedará un agujero perfectamente perpendicular al eje del cabezal. Introduce el trozo de varilla de carbono cortada a la medida correcta y a volar. Yo no he tenido ni que pegarla al cabezal. Sinceramente he conseguido que ajuste mejor que el original y el vuelo sea más noble. Si no tienes varilla de carbono, un vastago de un remache, un trozo de un clavo, etc. te puede ayudar también.

Descarté la Dremel pues es muy fácil agujerear con cierto ángulo y que no te quede perpendicular, pero yo no tengo mucha experiencia con ella.

Espero que te ayude y que te quede bien.


Buenos vuelos.
#922625
Ese "TEMBLEQUE" le pasaba a mi SOLO PRO al entar en hover (desaparecía al efectuar un movimiento con el cíclico...), pero se quito al reducir la holgura de las aspas en el portapalas. En mi caso probé inicialmente con un pedacito de papel aluminio en los "pivotitos quebrables" del eje del rotor. Sin embargo séntí que era muy tedioso el método y decidi mejor eliminarlos y poner el eje de acero (sacado de un remache). Hay que asegurarse que la holgura entre ese eje y las palas sea el mínimo y que giren libremente. Para todo ello usé un Dremel , limas, papel lija, paciencia y un buen apoyo!

Saludos y como dicen por ahi "Arriba los SOLO PRO!!"
#922662
!! He vuelto ¡¡.

antes de nada saludos y me vuelvo a presentar..
me llamo jose luis, y hace mas o menos un año que estado sin postear, muchos de vosotros me conoceis de hablar y de hacer negocios..

despues de todo un año sin volar helis, por diversos motivos, ahora ya he conseguido el tiempo libre y el espacio que necesito para volar

como el espacio es pequeño, ya me he comprado un colibri v4 y ahora seguramente un dia de estos me comprare el solo pro II. tengo que mirar donde me puede salir mas barato con portes.
ya me he leido todo el hilo y veo que puede ser un buen candidato para el espacio que tengo y volver a disfrutar de este hobby.

muchas gracias a todos los que me habeis ayudado (que sois muchos), a los que me ayudareis y aqui me teneis para lo que necesiteis (otra vez).

un saludo.
jose luis
#922806
Hola tengo varios problemas despues de haber solucionado lo de los pivotitos perforando el rotor y pasando un trocito de llave allen ahora hay dos problemas mas


1º el servo que marca la flecha roja se ha vuelto loco y no se para hasta que tiro de la palanca de profundidad hacia abajo: mirad la foto siguiente











2ºla bolita que sujeta la pieza marcada con la foto se ha partido y no la puedo pegar pero lo he intentado varias veces mirad la foto siguiente:
Adjuntos
dscf0456640x480[1].jpg
dscf0442640x480[1].jpg
#922835
Hola siso-raptor 30.

El primer problema no se cual se la solución, pero en principio pinta mal, ya que si no se puede solucionar, hay que comprar la electrónica, completa.

En el segundo problema yo ya me encontré, intente hace como tu, con cianocrilato, pero no hubo manera. Pase a la segunda fase, hacer un agujerito, centrado y roscar un tornillito , pero me fue imposible hacerlo con el taladro "dremel" y la fastidie, para hacer el agujerito pequeño te aconsejo que calientes una aguja y lo perfores con el aguja al rojo vivo, sera mucho mas sencillo, yo me di cuenta tarde y tuve que comprar el recambio. Eso si, ahora tengo 4 juego de varillas completo porque también se doblo una de las metálicas, son partes que sufre mucho en los impactos.

Hoy he ido ha volar en exterior con rafagas de viento, y he tenido problemas con los aporrizajes, pero nada grave, he acabado de romper la punta de la cabina y un poco el patin.
Por la tarde me ha bajado al parking y he estado volando, pero de repente a empezado a dar vueltas sobre su eje cuando le daba la gana, total que me he puesto a revisarlo y me he dado cuenta que el rotor de cola, ya no giraba como siempre, total, que he cambiado la cola, y ahora va perfecto, también he cambiado la cabina, pero para volver a poner las gomitas negra, te las ve y te las deseas, y encima tiene posición, jajajajjaja, en un faena colocar las gomitas de la cabina, al final lo he conseguido.

Total llevo ya cambiado:
Una leva intermedia de las aspas al plato.
Una varilla metalica del servo.
Una cola con rotor trasero.
Una cabina, la primera ya la he reparado.
Reparación doble del patín (utilizo tubito de retractilar para cables.)

La semana que viene, tendré que hacer un pedido de un par de colas, ya que estoy, pediré un par de patines, y un recambio de gomitas y un par de motores del rotor principal, con es tengo heli hasta el verano, jajjaajjaja, ya que ejes ya tengo cinco, aspas tengo dos juegos, solo me faltaría pedir placa electrónica, pero por ahora paso, ya veremos si aguanta o no, lo que tengo claro es una cosa, que en casa no lo voy hacer volar mas, el rotor trasero lo rompí en el anterior siniestro que le hice, que fue en casa y ha aguantado 6 baterias mas despues del siniestro.


Saludos y felices vuelos
#922933
hola a todos.

Anoche , no habia casi viento e intente volar un poco en una zona con mas espacio , no fue mal del todo pero tuve un pequeño percance cuando me disponia a traer el heli hacia mi , el pin que sujeta el flybar salio disparado en el aire imaginaros donde acabo . Encontre el flybar intacto y los daños por suerte la pata del patin y una pieza que sujeta las palas se ha perdido . Ya esta de nuevo el aguila en vuelo , volvere al mismo sitio una noche de estas .
Siso-raptor , la pieza con la bolita pfff es un follon pegar eso , lo siento estas cosas van a llegar tarde o trempano , lo mejor es recambio . El servo , bueno , yo creo que aqui se podria mirar algo . Si te refieres a que se sube y se baja solo yo me he encontrado en esa misma situacion , prueba y revisa la pieza negra circular que va encajada por detras y que hace de tope que no este ni muy justa ni con mucha holgura . Despues , cogete una pincitas y te colocas la radio al lado . Ponlo en modo 1 donde el heli va mas lento , mira haber si ha desaparecido esa locura que le entra , revisa por detras que los tornillos que sujetan el servo no esten flojos , no los aprietes demasiado tampoco , que este sujeto . Ahora , con las pincitas intenta mover la pieza que une las varillas del servo hacia los lados , si quieres te ayudas del stick derecho suavemente hacia delante hasta que pueda bajar hacia abajo para intentar sacarle del punto de atasque que posiblemente tenga . Hazlo con mucho mimo y no lo fuerces . Si sigue haciendo cosas raras no te desanimes y hazlo tranquilamente quiza puedas solucionarlo . Yo he probado desmontando varios de estos y he soldado de otras electronicas , he llegado a la conclusion que de los motorcillos no viene el problema . Suerte y ya nos contaras . De todas formas , puedes probar , desatornilla y deja el motorcillo al aire , veras que da vueltas , si le das al stick hacia delante-atras corta y da vueltas hacia al otro lado , si hace esto va ok . felices vuelos . saludos
#922968
Saludos a todos!!!!

Solo una cosita, no me a gustado nada el video tuyo COMPAY, nada pero nada :evil: :evil: :twisted: , !!!JODER!!!, y yo que creia que mas o menos ya controlaba el bichito, y ahora veo tu video y veo que sigo haciendo el imbecil. :oops: :oops: :oops: .
!!IMPRESIONANTE!!!, el video de verdad, te felicito tio, ahora dejame decirte, !como narices te atreves a subir tanto ese bichin, pero si casi no se ve?????, que acojone cuando lo veo por encima de los edificios tio, ostras pero si lo veo volar y parece que estes volando uno grande, no veas que altura tio.
Bueno pues nada de verdad, me has dejado flipao ehh, muy muy bien. :lol: :lol:

Yo el mio ahora mismo esta fastidiado, tengo la pieza esa que entra en las palas rota, esa que algunos la haveis reparado poniendole un pasador, llave de allen, clavo etc.
¿Realmente vale la pena repararla???, creo que no llega a 3 euros la pieza no???
Bueno....ya se que esque sois muy manitas,..pero yo no..
jejejejejeje.

Bueno saludos a todos.
#922981
stoki57 escribió:Saludos a todos!!!!

Solo una cosita, no me a gustado nada el video tuyo COMPAY.

Que video, me lo he perdido? donde esta?pnerme el link o la pag. donde esta.

Saludos
#923037
La verdad es que no veas donde lleva compay el heli, un buen vuelo, yo tampoco llego a tanto, ahora vengo de hace el primer exterior sin nada de viento, solo unas pequeñas brisitas, la verdad es que es una pasada, tengo que buscar un buen sitio de vuelo, las intentar hacer que se aleje mas de mi, por ahora estoy un poco limitado de sitio.
#923077
Bueno, pues hoy lo he volado en mi garaje, se ha chocado de frente contra una columna y el motor de cola ha dejado de funcionar. Me cago en todo! Me parece que este heli no esta demasiado conseguido con el tema de roturas. No hace más que romper y romper...en fin, que paso del heli y no os lo recomiendo. Se casca con mirarlo. Un 0 patatero para los de nineagles y que les vayan dando! Me compadezco de todos los que lo han comprado. Lo siento, es lo que hay. :evil:
#923106
hombre, no se, la verdad es que dandole un golpe de frente, creo que pocos helis quedarian enteros, la verdad es que leyendo todo el hilo me estoy dando cuenta de que es un poco delicado, pero teniendo cuidado con el, aguanta bastante, quitando el tema del motor de cola... como cada 10 o 15 vuelos haya que cambiarlo...
#923118
si el motor de cola te aguanta 10 o 15 vuelos vete a la tienda o reclama que te den otro porque eso no esta bien , yo llevo con la cola v2 unos 70 todavia funciona . Amigo no creo que ningun heli aguante un golpe de frente , si te das con uno grande frente lo partes en dos , y con este mas pequeñito es posible que se salve , si los daños de un golpe asi ha sido el motor de cola evalua y veras como me atreveria a decir que has tenido suerte , siento lo de tu aporrizaje . felices vuelos . saludos
#923140
compay escribió:si el motor de cola te aguanta 10 o 15 vuelos vete a la tienda o reclama que te den otro porque eso no esta bien , yo llevo con la cola v2 unos 70 todavia funciona . Amigo no creo que ningun heli aguante un golpe de frente , si te das con uno grande frente lo partes en dos , y con este mas pequeñito es posible que se salve , si los daños de un golpe asi ha sido el motor de cola evalua y veras como me atreveria a decir que has tenido suerte , siento lo de tu aporrizaje . felices vuelos . saludos
no, si yo soy el menos indicado para decir nada, ya que todabia no lo tengo, pero segun pone la gente en post de atras, el motor trasero es muy delicado.

no obstante te he mandado un privado para que me aclares unas cosillas.

gracias y un saludo.

jose luis
#923250
hola todos, solo queria hacer una pregunta el solo proII funciona con la dx7?
lo digo pa pillarlo sin emisora.

gracias.
#923294
stoki57 escribió:Hola, yo lo pregunte y me dijeron que no, creo que aun siendo sistema de 2.4 hay algo diferente, en cambio el Blade si que funciona con las emisoras de 2.4.
Veo que estamos cerquita tu y yo, jejejjee.
Saludos
pos vaya rollo, no me gusta tener una emisora pa cada cosa.
eres de barcelona o alrededores?
un saludo
#923403
a ver si alguien me saca de dudas...

segun leo por ahi al parecer las colas del v2 funcionan y duran bastante mas que las de v1.

yo miro paginas para comprar el heli y en algunas pone nine eagles solo pro II y en otras pone nine eagles solo pro II v2.

y digo yo, existe alguna diferencia entre estos dos o son el mismo

o el v1 y el v2 lo unico que quiere decir es el v1 solo pro que es rojo, y el v2 solo pro 2 que es amarillo.

por otro lado en la pagina oficial de nine eagles solo vienen estos dos modelos ateriores...

si alguno lo sabeis, responderme, porque asi se lo que me tengo que comprar.

muchas gracias y un saludo
#923471
fixterman escribió:a ver si alguien me saca de dudas...

segun leo por ahi al parecer las colas del v2 funcionan y duran bastante mas que las de v1.

yo miro paginas para comprar el heli y en algunas pone nine eagles solo pro II y en otras pone nine eagles solo pro II v2.

y digo yo, existe alguna diferencia entre estos dos o son el mismo

o el v1 y el v2 lo unico que quiere decir es el v1 solo pro que es rojo, y el v2 solo pro 2 que es amarillo.

por otro lado en la pagina oficial de nine eagles solo vienen estos dos modelos ateriores...

si alguno lo sabeis, responderme, porque asi se lo que me tengo que comprar.

muchas gracias y un saludo
Las diferencias las puedes ver en la paq 8 a partir de post (por compay » Mié, 17 Feb 2010 17:56 )

Una es la electronica el 4 en1 y la otra el chasis, la V1 son con la cola baja, fotos del rojo y del amarillo, (en le siguiente post, despues del que te indicado mas arriba) y el azul y el blanco son con chasis V2 cola alta, en cuanto al rotor de cola, no tengo ni idea si es diferente uno de otro.

Tengo que decir que hay rojos y amarillos con las mejoras V2. (solo que las fotos son las que encontre)

Saludos
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